Announcement

Collapse
No announcement yet.

vertua otra vez ganador, esta vez de la 11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: vertua otra vez ganador, esta vez de la 11

Felicitaciones, el auto esta hermoso y anda de 10.

saludos .

Comment

felicitaciones franco y a todo el team!!!

Comment

QUE GRANDE FRANCO COMO ESTAS Y CUANDO ES EL ASADITO!!!!!!!!!!!!

Comment

TE FELICITO EL AUTO ESTA MUY LINDO, CREO QUE SI NO ENTENDI MAL EL GANADOR DE LLA 11 FUE FAILA Y EL DE LA 12 FUE GALLO SE EQUIVOCARON LOS DEL AUTODROMO EN DARLES GANADORES A VOS Y A GIMENEZ, POR QUE SE CALLERON EN LA GRAN FINAL PERO LOS GNADORES FUERON GALLO Y FAILA UN ABRAZO

Comment

Originally posted by gaston fer View Post
            TE FELICITO EL AUTO ESTA MUY LINDO, CREO QUE SI NO ENTENDI MAL EL GANADOR DE LLA 11 FUE FAILA Y EL DE LA 12 FUE GALLO SE EQUIVOCARON LOS DEL AUTODROMO EN DARLES GANADORES A VOS Y A GIMENEZ, POR QUE SE CALLERON EN LA GRAN FINAL PERO LOS GNADORES FUERON GALLO Y FAILA UN ABRAZO
            si se cayeron de que ganadores te referis si te caiste es igual a perder lo mejor es que un ovalo se llevo el trofeo y si no hay que pisar un pedal que se llama freno saludos

Comment

FELICITACIONES PELADO GAY COMO ANDA LA LOCOMOTORA JAJAJA SIEMPRE ECHANDO HUMO QUE ACOMODADOR QUE TENES JAJA UN ABRASO ANDRES

Comment

de que habla este muchacho

Comment

se la merecia el forcito cada vez mas rapido anda pelado jajaja un abrazo franco

Comment

espero que este jueves el team vertua haga el pasando lista para la gente de wilde saludos

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                      de que habla este muchacho
                      hola capo te explico por que se ve que no conocen el reglamento, cuando se hace la gran final es nada mas que para saber quien se lleva la plata, por que la gran final la corren los ganadores de la 11 y de la 12, por lo tanto ya ganaron sus clases respectivas, si tenes dudas llama alguno de los que organizan un abrazo

Comment

igual el trofeo se lo llevo el sp y lo m,ejor de todo es que hiso una tirada espectacular con la chevy bordo dejandola en el camino que me disculpen los fana del chivo pero comop festeje saludos

Comment

hola capo te explico por que se ve que no conocen el reglamento, cuando se hace la gran final es nada mas que para saber quien se lleva la plata, por que la gran final la corren los ganadores de la 11 y de la 12, por lo tanto ya ganaron sus clases respectivas, si tenes dudas llama alguno de los que organizan un abrazo
                          HOLA CAPO A VER SI NOS ENTENDEMOS UN POCO POR LO Q TENGO YO ENTENDIDO Q VOY A CORRER CASI SIEMPRE LO Q VOS DECIS Q ES LA FINAL DE LA 11, NO ES FINAL HACI, ES UNA SEMIFINAL Y HACI PASA LO MISMO CON LA 11 FULL ENTONCES LA GRAN FINAL SE CORRE POR LOS PUNTOS,TROFEO Y PLATA.Q ESA SI SERIA "LA FINAL".(SON 2 CATEGORIAS PERO CON UN SOLO PUNTAJE)ES COMO CUALQUIR OTRA CATEGORIA SI SE CAEN EN LA FINAL QUEDAN COMO GANADORES LOS DE LA SEMIFINAL.
                          ESPERO Q ALLAS ENTENDIDO SI NO CONSULTA AL REGLAMENTO.
                          SALUDOS:FRANCO
                          Last edited by teamvertua; 06-05-2010, 20:58.

Comment

FELICITACIONES FRANCO, ME GUSTO MUCHO COMO ANDA TU AUTO, EL MOTOR UN MISIL. Y VOS ACOMPAÑAS CON TODO....

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO LOCO, AH Y ENCIMA EL AUTO ESTA MUY BONITO..

TE MANDO UN ABRAZO ROBERT DTC MOTORES..!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by teamvertua View Post
                              HOLA CAPO A VER SI NOS ENTENDEMOS UN POCO POR LO Q TENGO YO ENTENDIDO Q VOY A CORRER CASI SIEMPRE LO Q VOS DECIS Q ES LA FINAL DE LA 11, NO ES FINAL HACI, ES UNA SEMIFINAL Y HACI PASA LO MISMO CON LA 11 FULL ENTONCES LA GRAN FINAL SE CORRE POR LOS PUNTOS,TROFEO Y PLATA.Q ESA SI SERIA "LA FINAL".(SON 2 CATEGORIAS PERO CON UN SOLO PUNTAJE)ES COMO CUALQUIR OTRA CATEGORIA SI SE CAEN EN LA FINAL QUEDAN COMO GANADORES LOS DE LA SEMIFINAL.
                              ESPERO Q ALLAS ENTENDIDO SI NO CONSULTA AL REGLAMENTO.
                              SALUDOS:FRANCO
                              capo no voy a discutir nada , pero si hay alguien que no conoce el reglamento sos vos ,pero bue el domingo ya te enteraras de como es te mando un abrazo si tenes razon yo te voy a pedir disculpas por este medio espero que vos tambien FELICITACIONES POR EL AUTO

Comment

capo no voy a discutir nada , pero si hay alguien que no conoce el reglamento sos vos ,pero bue el domingo ya te enteraras de como es te mando un abrazo si tenes razon yo te voy a pedir disculpas por este medio espero que vos tambien FELICITACIONES POR EL AUTO
                                tenes razon capo me equivoque los puntos de las cat son individuales pero si te caes en gran final no te llevas nada es lo mismo q te caigas en culquier otra final por eso quedan como ganadores los 2 de la semifinal,no se si me explico.
                                un saludo Franco

Comment

Working...
                                X