MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA,SE FUE UNA GRAN PERSONA POR UN "ACCIDENTE" UN CONOCIDO DE MUCHOS AÑOS OJALA LA VIDA DE ESTA PERSONA SIRVA PARA LOS ORGANIZADORES MURIO EN SU LEY CORRIENDO EN SU MOTO PARA MI EL MEJOR LEJOS......OJALA SIGAS CORRIENDO EN DONDE ESTES ENANO MIS RESPETOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ORLANDO "EL ENANO" Q.E.P.D
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ORLANDO "EL ENANO" Q.E.P.D
Q.e.p.d ,,murio por negligencia e inaptitud de toda la gente que organiza las picadas en el autodromo,TIENE QUE HABER JUSTICIA,y que los culpables paguen CON CARCEL la muerte de esta persona,basta de encubrir y tapar,mi pesame a la familia y amigos.
Comment
-
QUPD,
off no creo que murio en su ley, murio en un deporte el cual le gustaba, te aseguro que a cualquiera le gustaria mas morir rodeado de la gente que ama y no tirado en el pavimento, me parece muy pelotudo todos los que comentan "murio en su ley, murio en haciendo lo que le gusta, murio como quiso",etc,etc
Espero que este bien ahora en el cielo
Comment
-
Originally posted by el oso View PostQUPD,
off no creo que murio en su ley, murio en un deporte el cual le gustaba, te aseguro que a cualquiera le gustaria mas morir rodeado de la gente que ama y no tirado en el pavimento, me parece muy pelotudo todos los que comentan "murio en su ley, murio en haciendo lo que le gusta, murio como quiso",etc,etc
Comment
-
Originally posted by el oso View PostQUPD,
Si no lo conocistes no podes opinar.
Comment
-
Originally posted by elmarto View PostSi no lo conocistes no podes opinar.
yo no lo conoci y si no queres que opine no hagan un post en un foro publico, por logica te aseguro que cualquier persona prefiere morir alado de su seres queridos ( el tenia 2 hijos por lo que lei) y no tirado en el pavimento como un perro!
Comment
-
Hoy estaba viendo america donde uno de sus amigos o allegados a el, llorando le decia esto es para vos enano y tiraba un corte, se me puso la piel de gallina lpm, pobre tipo 42 años tenia QEPD, mis condolencias a todos sus familiares y amigos.
Comment
-
no murio en su ley.... su ley era otra o en cualquier caso era en su ley si las razones pasaban por otro lado,pegartela con un auto de frente en una pista de picadas no es ley de nadie,justamente para eso vas a una pista....
fuerza para la familia,amigos y conocidos que realmente es ahora los que importan...
Q.E.P.D
y algo importante,que se haga justicia
me entere el sabado bien temprano de lo que paso y tenia un sentimiento de impotencia y tristesa muy muy grande
Comment
-
Originally posted by fiatlea View PostHoy estaba viendo america donde uno de sus amigos o allegados a el, llorando le decia esto es para vos enano y tiraba un corte, se me puso la piel de gallina lpm, pobre tipo 42 años tenia QEPD, mis condolencias a todos sus familiares y amigos.
Comment
Comment