Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones diego gili 2puesto clase 4 del pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones diego gili 2puesto clase 4 del pico

piloto:diego gili
    auto:fiat se
    taller:mecafab
    mejor tiempo:15 29

felicitaciones dieguito por el 2 puesto de la cuatro.teniendo en cuenta que hace mucho que no estabas llendo a correr.siempre demostrando que no te olvidas como acelerar en las pistas...saludos!!!

Respuesta: felicitaciones diego gili 2puesto clase 4 del pico

Felicitaciones, a todo el team mecafab

Comment

QUE CONTENTO ME PONE!! GRANDE DIEGUITO!!, NO TE OLVIDASTE LO QUE ES CORRER EH!! QUE GRANDE COMO SE LO BANCA EL 28!!! SIGUEN DANDO BATALLA!! TE FELICITO DE CORAZON AMIGO!!

Comment

Originally posted by juanchi_101 View Post
        piloto:diego gili
        auto:fiat se
        taller:mecafab
        mejor tiempo:15 29

felicitaciones dieguito por el 2 puesto de la cuatro.teniendo en cuenta que hace mucho que no estabas llendo a correr.siempre demostrando que no te olvidas como acelerar en las pistas...saludos!!!
        gracias juan por el post, y sƭ con el carburador de uno hace 1 aƱo que no corria y hace 4 meses que no iba a correr, pero bueno senti el olor al acumulado y ahi fuimos, por suerte no me oxide jajaja, te dije ese auto tiene vida propia

P.D: felicitaciones tambien al team palumbo por la buena onda y al piloto que lo llevo muy bien por no ser el auto de Ʃl

Last edited by pipa; 03-05-2010, 01:08.

Comment

bien diego felicitacionessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!

Comment

BIEN AHI AMOGUITOOOOOOO!!!! TE FELICITO DE CORAZON!!!!! TE VI GANAR LA PRIMER TIRADA Y ME FUI PORQUE TENIA QUE LABURAR, ME PONE MUY CONTENTO SABER QUE SALISTES 2' !!!!!! Y HACE RATO QUE NO VAS A TIRAR EH!!!! ESPERO QUE SIGAS CON ESTA RACHAAAA!!!! Y DALE QUE VOS SABES!!!! PODES BUSCAR ESTE CAMPEONATOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by hot wheels 2 View Post
              Felicitaciones, a todo el team mecafab

gracias y tambien saludos al team pulo racing

Comment

Felicitaciones dieguinnnnnnnnnnn! que grande el 28!!! la verdad que no se si tiene vida propia el auto pero que le gusta la pista mas que al dueƱo la coca cola OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!!! felicitaciones por el acumulado!!! ahora que le vas a soldar con lo que agarraste ....?

Comment

felicitaciones!!! muy bien lo tuyo!! afiladisimo estabas!!!

Comment

aca lo tenemos al 28 probando....
                    no puedo con mi genio yo subo videines...

[YOUTUBE]YouTube - moto 0579[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                      QUE CONTENTO ME PONE!! GRANDE DIEGUITO!!, NO TE OLVIDASTE LO QUE ES CORRER EH!! QUE GRANDE COMO SE LO BANCA EL 28!!! SIGUEN DANDO BATALLA!! TE FELICITO DE CORAZON AMIGO!!

gracias pela!!!!!! como andas, no se nada del grandote de jorgito,si ya esta armado o no, espero verte pronto el el pico para quedar asi jajaja, saludos amigo

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

Originally posted by NEFAPE View Post
                      bien diego felicitacionessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!

gracias fabi!!!!! que pasa que no venis por el pico? espero verte pronto saludos

Comment

Originally posted by gol!! View Post
                        BIEN AHI AMOGUITOOOOOOO!!!! TE FELICITO DE CORAZON!!!!! TE VI GANAR LA PRIMER TIRADA Y ME FUI PORQUE TENIA QUE LABURAR, ME PONE MUY CONTENTO SABER QUE SALISTES 2' !!!!!! Y HACE RATO QUE NO VAS A TIRAR EH!!!! ESPERO QUE SIGAS CON ESTA RACHAAAA!!!! Y DALE QUE VOS SABES!!!! PODES BUSCAR ESTE CAMPEONATOOOOOOOOO

gracias dami!!!!! pero no puedo ir a correr todos los viernes lamentablemente, el auto esta para dar pelea pero es imposible gastar por viernes $100, quiero ver esa golacha acelerando en la 4!!!!!!!

Comment

ARRIBA,,,, DIEGO!!!!!!!! DIEGO!!!!! QUE GRANDE, QUE MANERA DE VOLVER A LAS PISTAS,,,,, JAJJAJA, ACELERO LINDO EL GAMBA,,,, NO SE OLVIDO DE ESO.....UN ABRAZO....

Comment

Originally posted by aantonioli2 View Post
                            Felicitaciones dieguinnnnnnnnnnn! que grande el 28!!! la verdad que no se si tiene vida propia el auto pero que le gusta la pista mas que al dueƱo la coca cola OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!!! felicitaciones por el acumulado!!! ahora que le vas a soldar con lo que agarraste ....?

gracias andres!!!! sabes como quedo la trompa, no se mueve mas nada, habia que llevarlo a un chasista nomas

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

Originally posted by fedecg View Post
                            felicitaciones!!! muy bien lo tuyo!! afiladisimo estabas!!!

gracias fede, la verdad que venia con muchas ganas de correr y por suerte se dio de llegar a la final que era el objetivo, nos vemos pronto saludos

Comment

feliciitaciones que sigan los exitos!

Comment

Working...
                              X