bueno gente despues de tanto esperar se termino el proyecto del g4 turbo del taller...el auto es un ap 1.8 turbo master power apl 240,,leva 0.49g con una sola rampa de iny de 660cc y nafta de surtidor con 1.4kg mas una programable ..mega...el auto es totalmente de calle y con rod 17.con una puesta a punto callejera perdonandole en el enc y nafta dio en los rolos 242 cv....
quiero agradecer a JULY por armarnos un exelente motor,,cada dia me sorprende mas tu criterio para armar motores de 1/4 de milla,,,
y tambien agradecerle al gallego romo que se encargo de toda la puesta a punto de la inyeccion y la verdad me sorprende el confort de marcha que logro,,podes pasear a 20 en 4ta o apretar el derecho y empesar a rezar.......
muchas gracias a todos los que tuvieron que ver en el proyecto...
mañana vamos al galvez a ver que hace,,,saludos TEAM BONASPEED
quiero agradecer a JULY por armarnos un exelente motor,,cada dia me sorprende mas tu criterio para armar motores de 1/4 de milla,,,
y tambien agradecerle al gallego romo que se encargo de toda la puesta a punto de la inyeccion y la verdad me sorprende el confort de marcha que logro,,podes pasear a 20 en 4ta o apretar el derecho y empesar a rezar.......
muchas gracias a todos los que tuvieron que ver en el proyecto...
mañana vamos al galvez a ver que hace,,,saludos TEAM BONASPEED
Comment