Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES PUCHITO POR LA 7 DE WILDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES PUCHITO POR LA 7 DE WILDE

BIEN AHI AMIGO POR EL SEGUNDO PUESTO DE LA 7, CON UN MOTOR 1.3, ROMAN

TALLER: LISANDRO RACING
    AUTO: 128 BERLINA
    MEJOR TIEMPO : 11.98

FOTO NO TENGO

Respuesta: FELICITACIONES PUCHITO POR LA 7 DE WILDE

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien maraca calsale los caucho nuevos y se viene el numeron d e despedida para el 1.3 asi lo haces grande y te venis a molestar al galvez

Comment

felicitaciones esta hermoso el 28 lo veo siempre presente en wilde aparte es 1300 la verdad un caño saludos

Comment

Bueno garcias romi por el post y por estar siempre haciendome el aguante y no dejarme tirado como mi mecanico!!! jajjaja pobre racing le llego el amor!!!

a vos dami calculo q para principios de 2011 te voy a estar molestando eso si siempre respetando a los mayores obvio!! nos vemos gay

Tasmaña no te conozco pero siempre posteas en los post wilderos asiq debes estar siempre gracias y si el motor es mil tres tapa echa por lisandro un amigo q lo hace por jobie; una leva de 12:10 y un idf 40!!! esperemos seguir bajando!!! quiero la caida con las gomitas nuevas esperemos se de!!

Comment

felicitaciones.

Comment

Felicitaciones puchito la verdad anda muy bien ese 1300 te felicito y felicitaciones a lisan, los dos unos maestros.
            Saludos:Franco

Comment

felicitaciones puco agranda ese motor de una vez yo te presto dos cuarentitas chau saludos del team palumbo

Comment

Gracias franquito la verdad q esta andando re bien el chiquito veremos hasta donde llega y despues lo haremos 1.7 para ir a la 5 si se puede!!!

Gracias dario si puedo lo desarmo en un par de meses y te tomo la palabra por lo 40 jaja un abrazo!!!

Comment

un placer amigo por el esfuerzo y las ganas que le pones al mil tres todos sabemos cual es tu objtivo que es la caida de la 7 con este motor ya casi estas ahi nomas saludos

Comment

GRANDE FIERA TE FELICITO BIEN BIEN AHI A SEGUIR BAJANDO MONO, A VER CUANDO PASAS POR EL NEGOCIO PUTO NOS VEMOS

Comment

che dale q cuando vengas a molestar x el proyecto q tenemos el 5 puertas se va para la 6 siempre y cuando venga la caida de la 5 aaaaaaaaaaaaa y mi amigo jorgito me preste lo 2 45 jejejejej

Comment

tranquilo puchito que todavia no salio el numerioto que tanto queremos,saca las 12 y ponele unas 13 como la gente lo que va,y se biene la caida .....salu2s cepi.

Comment

Gracias roman por estar siempre y si ese es el objetivo pero si baja mas mejor!!!!!
                          Gracias NICO en estos dias paso por el local a tomar unos verdes y hacer unos calcos!! jajaj
                          DAMI no creo q llegemos a la 6 pero con q haga la 5 me super conformo!!! y ojala le pongas los dos 45 de jorjito q ese motor no es para el redondo le queda chico!!!
                          Gracias CEPI!!! vos sabes q no me quedo quieto y sino viene el num con un carb le pondre otro mas o los 4 de moto tuyos falta mucho por bajar esto recien empieza!!!
                          Last edited by pucho128; 28-04-2010, 00:25.

Comment

te hago una pregunta lo llevaste al pico y si lo hiciste como te fue

Comment

Working...
                            X