If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Mario, la berlina mas vigente que nunca
Respuesta: Felicitaciones Mario, la berlina mas vigente que nunca
buena mario vistes y lo keres vender vos dejate de joder que auto como este en tu vida vas a tener de apoco se parece al del ramiiiiiiiiiiiii son 2 tanques de batalla
Gracias campa por el post y gracias a todos por la buena onda¡¡ estaba medio enojado con el auto pero me parece que se me paso de a poco lo vamos encontrando devuelta, quiero agradecer al panda por el motor que me armo y a los hermanos pezzano por la tapa y los elementos brindados y a mi amigo nico caruso que me da una mano grande con el auto al igual que mi hermsano
pd: vamos por mas¡¡¡
Gracias campa por el post y gracias a todos por la buena onda¡¡ estaba medio enojado con el auto pero me parece que se me paso de a poco lo vamos encontrando devuelta, quiero agradecer al panda por el motor que me armo y a los hermanos pezzano por la tapa y los elementos brindados y a mi amigo nico caruso que me da una mano grande con el auto al igual que mi hermsano
pd: vamos por mas¡¡¡
me gusta esa actitud un misil el gamba ojala bajes mas de lo q te esperas
bien trolo que misil el 128 y como lo manejas terrible y tiene que seguir bajando. al panda que te armo ese motor que es un y a pezzano por esas tapas increibles .felicitaciones y a seguir
Te felicito amigo, como le cayeron las modificaciones al 128 y como lo llevas!!, te caiste en la final por la pista 1 que tanto problema nos genera con un 13:93 cortando y con viento de frente, dale que un dia optimo volves a pisar los 70. 100% de calle y 100% radialero, como tiene que ser!
Campa, te hago solo una pequeña corrección: Mejor Tiempo: 13.80"
Es una ínfima diferencia, pero todos sabemos que las décimas cuestan y mucho.
es verdad decimelo a mi q cuesta y comoooooooooooooooo
Damián, el 5p tuyo es un misil Radialero pero muyyyyy "Pesado" no "Pezzano" , solo falta encontrar el día indicado y haces desastres mas de lo que ya hicistes
Comment