Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Jona_G4 - 13 76

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Jona_G4 - 13 76

LADRAN SANCHO... asi dice el Quijote, que no lo lei, pero me conozco la frase.

Felicitaciones pr el time loco, y la partida no fue la mejor, ya le dije a Matias, misma tirada con una partida un poco mas violenta y baja unos numerines mas.
    la presion, por lo menos para los dos primeros cambios ni la toques. Booster en 3ra y 4ta y a buscar los 13 de a poco.
    Un abrazo y que sigan los exitos.

Comment

Felicitaciones papa, tiempazo, despues por ahi te agrego quiero q me asesores un poquitito. Yo estoy contento con un 17.11 totalmente standar en el picodromo obvio q pobre q soy ajaja

Comment

Felicitaciones por el tiempo, lo banquearon con black a ver si daba un nro mas real? o ya aclaro fabi RDM que eran al motor los hp?

Comment

Originally posted by W2MH View Post
          LADRAN SANCHO... asi dice el Quijote, que no lo lei, pero me conozco la frase.

Felicitaciones pr el time loco, y la partida no fue la mejor, ya le dije a Matias, misma tirada con una partida un poco mas violenta y baja unos numerines mas.
          la presion, por lo menos para los dos primeros cambios ni la toques. Booster en 3ra y 4ta y a buscar los 13 de a poco.
          Un abrazo y que sigan los exitos.
          gracias chabon, yo tambien creo ek un poco menos hace pero por ahora voy a intentar ganar un trofein, y despues buscar un tiempo.

Originally posted by MatiasCSJ View Post
          Felicitaciones papa, tiempazo, despues por ahi te agrego quiero q me asesores un poquitito. Yo estoy contento con un 17.11 totalmente standar en el picodromo obvio q pobre q soy ajaja
          dale loco no hay drama, cuando kieras

Originally posted by Leandro1 View Post
          Felicitaciones por el tiempo, lo banquearon con black a ver si daba un nro mas real? o ya aclaro fabi RDM que eran al motor los hp?
          gracias!! yo cuando se bankeo como dije en el post no sabia bien si eran al motor o a la rueda, y fabi se ekivoco.

saludos!

Comment

Working...
          X