Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

    Para mi una buena seria volantear en la entrada explicando lo que pasa. Para mi con eso va ir disminuyendo la cantidad de publico, sabiendo que muchos pilotos no van a ir más hasta que las condiciones mejoren.
    Me perece que haciendo eso un par de viernes se va a dar bastante más difusión sin llegar a cortarle el acceso a quien quiera entrar igual.
    Que se yo... tiro una idea, a ver que les parece. :wink:

    Comment


    • #32
      Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

      Originally posted by MONO_MTC
      Para mi una buena seria volantear en la entrada explicando lo que pasa. Para mi con eso va ir disminuyendo la cantidad de publico, sabiendo que muchos pilotos no van a ir más hasta que las condiciones mejoren.
      Me perece que haciendo eso un par de viernes se va a dar bastante más difusión sin llegar a cortarle el acceso a quien quiera entrar igual.
      Que se yo... tiro una idea, a ver que les parece. :wink:
      apoyo tu idea...me parece la mas razonable...y de ahi nos vamos al pico... :mrgreen:

      Comment


      • #33
        Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

        Originally posted by MONO_MTC
        Para mi una buena seria volantear en la entrada explicando lo que pasa. Para mi con eso va ir disminuyendo la cantidad de publico, sabiendo que muchos pilotos no van a ir más hasta que las condiciones mejoren.
        Me perece que haciendo eso un par de viernes se va a dar bastante más difusión sin llegar a cortarle el acceso a quien quiera entrar igual.
        Que se yo... tiro una idea, a ver que les parece. :wink:
        Estoy de acuerdo con vos, no podés obligarlos a no entrar. Informalos y qe ellos decidan, la mayoría se va a prender si les decís qe no va a ir nadie a correr, no creo qe paguen para ver la pista vacia. Pero qe no se haga un solo viernes, tienen qe estar minimo un més en la entrada repartiendo volantes a todo el qe qiera pasar!! Cuenten conmigo si hace falta

        Comment


        • #34
          Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

          Originally posted by MONO_MTC
          Para mi una buena seria volantear en la entrada explicando lo que pasa. Para mi con eso va ir disminuyendo la cantidad de publico, sabiendo que muchos pilotos no van a ir más hasta que las condiciones mejoren.Me perece que haciendo eso un par de viernes se va a dar bastante más difusión sin llegar a cortarle el acceso a quien quiera entrar igual. Que se yo... tiro una idea, a ver que les parece. :wink:
          PREGUNTO, y si el viernes una vez adentro tipo 22:00 antes que empiece todos, nos juntamos los pilotos en la torre, o todos vamos juntos a hablar con ESCOLAR ?? Pilotos de la 1 2 3 4 5 6 7 8 9 los que sean ....
          Que nos escuche, que nos de explicaciones de lo que pasa, de como va a solucionarlo, y de las cosas realmente importantes (no pelotudeces como el $ del paty, sino como boxes para autos que corren no para tuneros, o autos que no corren que llenan el cupo al pedo de una categoria, iluminacion, la pista de pruebas, semaforos que andan mal, premios tambien porque la verdad que es un chiste lo que se paga, etc etc.) Y si no hay cambios, ahi tomaremos medidas.
          Porque si vamos de 1 en 1 no pasa nada ... te aseguro que no es lo mismo hablar con 2 o 3 pilotos que con 20 o 30 o 50.

          Una especie de REUNION DE PILOTOS como el TC, pero de pilotos que digan cosas coherentes, no giladas como que la coca esta 3$ y no esta muy fria ... se entiende lo que quiero decir no ??

          Comment


          • #35
            Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

            Originally posted by hernanSP
            apoyo tu idea...me parece la mas razonable...y de ahi nos vamos al pico... :mrgreen:
            Yo no quiero correr 320 metros.

            Comment


            • #36
              Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

              Originally posted by Norberto
              Originally posted by MONO_MTC
              Para mi una buena seria volantear en la entrada explicando lo que pasa. Para mi con eso va ir disminuyendo la cantidad de publico, sabiendo que muchos pilotos no van a ir más hasta que las condiciones mejoren.Me perece que haciendo eso un par de viernes se va a dar bastante más difusión sin llegar a cortarle el acceso a quien quiera entrar igual. Que se yo... tiro una idea, a ver que les parece. :wink:
              PREGUNTO, y si el viernes una vez adentro tipo 22:00 antes que empiece todos, nos juntamos los pilotos en la torre, o todos vamos juntos a hablar con ESCOLAR ?? Pilotos de la 1 2 3 4 5 6 7 8 9 los que sean ....
              Que nos escuche, que nos de explicaciones de lo que pasa, de como va a solucionarlo, y de las cosas realmente importantes (no pelotudeces como el $ del paty, sino como boxes para autos que corren no para tuneros, o autos que no corren que llenan el cupo al pedo de una categoria, iluminacion, la pista de pruebas, semaforos que andan mal, premios tambien porque la verdad que es un chiste lo que se paga, etc etc.) Y si no hay cambios, ahi tomaremos medidas.
              Porque si vamos de 1 en 1 no pasa nada ... te aseguro que no es lo mismo hablar con 2 o 3 pilotos que con 20 o 30 o 50.

              Una especie de REUNION DE PILOTOS como el TC, pero de pilotos que digan cosas coherentes, no giladas como que la coca esta 3$ y no esta muy fria ... se entiende lo que quiero decir no ??

              Ni hablar, 1º hay que juntarse a hablar bien que es lo que se quiere hacer, sino no queda en nada concreto.
              Por mi parte yo voy el viernes y si hay que hablar ahí mismo, me prendo.
              Mataria juntarnos antes del viernes, pero se me hace medio dificil de organizar con tan poco tiempo, asi que la idea de hablar el viernes allá me parece muy buena. :wink:

              Comment


              • #37
                Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

                Originally posted by MONO_MTC
                Ni hablar, 1º hay que juntarse a hablar bien que es lo que se quiere hacer, sino no queda en nada concreto.
                Por mi parte yo voy el viernes y si hay que hablar ahí mismo, me prendo.
                Mataria juntarnos antes del viernes, pero se me hace medio dificil de organizar con tan poco tiempo, asi que la idea de hablar el viernes allá me parece muy buena. :wink:
                Si, creo que podemos ir viendo que puntos son los mas importantes y el viernes ir a charlarlo, en GRUPO.
                Lo que dijo el melli, quizas no se interpreto bien, o no supo explicarlo, pero nos guste o no el PUBLICO va a ver las categorias mas grandes, sino fijense cuando termina la 9 lo que pasa en las tribunas, queda la mitad de gente, entonces si esos pilotos estan en la charla, MUCHO MEJOR.

                Comment


                • #38
                  Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

                  Originally posted by MONO_MTC
                  Para mi una buena seria volantear en la entrada explicando lo que pasa. Para mi con eso va ir disminuyendo la cantidad de publico, sabiendo que muchos pilotos no van a ir más hasta que las condiciones mejoren.
                  Me perece que haciendo eso un par de viernes se va a dar bastante más difusión sin llegar a cortarle el acceso a quien quiera entrar igual.
                  Que se yo... tiro una idea, a ver que les parece. :wink:
                  yo ya pense en eso.
                  ahora ya que algunos no entienden este post se los explico de otra manera.
                  la gente que va a ver normalmente va a ver a los drag, la saveiro, la chata plateada, a los que hacen show digamos. por eso el post este era para ver quien se prendia de esas clases.
                  si van las clases altas la gente que va a mirar va a seguir llendo y eso es plata para ellos tambien. por eso queria saber quien no va para ver si vale la pena hacer algo para este viernes...
                  en la pagina encuesta yo no los podia dividir aca si.....
                  """"""ENTIENDEN???????""""""""""""

                  Comment


                  • #39
                    Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

                    Originally posted by GALLITO DE MORON
                    A listo, disculpame, no opino mas en este post, es solo para gente importante, mejor me voy al otro.... por dios [-o< [-o< [-o<

                    Vamos bien con gente asi......

                    Creo que seria mas inteligente de tu parte sumar. si tenes otra iniciativa hacela y no bardees la de otros que pueden estar equivocados o no, pero cada uno tiene la suya y creo que no es muy constructivo lo tuyo

                    Seamos sinceros... si de la clase 7 a 9 van 3 autos se mueren aunque las demas clases tengan completos los cupos.... y lo digo yo que jamas corri mas alla de la 5...

                    En fin Gallito y todos los demas, si se quiere hacer alguna protesta seria lo importante es que se sume gente a una o varias propuesta complementarias, el melli quiere saber la opinion de las clases altas, y cual hay? me parece que de ahi a tildarlo de xenofobo o sectario hay un trecho.....

                    Sumemos che.... posta... por que si en cada post nos vamos a matar entre nosotros estamos al horno.

                    Richie

                    Comment


                    • #40
                      Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

                      Lo de sumar estamos de acuerdo, es mas cuando hicieron la reunion en la cancha de bochas enfrente de la casa del gordo volpe yo fui, despues bueno... hicieron esa reunion selectiva solo para pilotos de la 7 en adelante y ahi obviamente no fui.... yo siempre trato de "sumar" y no tirar todo abajo ya que voy a correr hace bastante tiempo y me interesa como a todos que las cosas mejoren y que los forros del galves dejen de boludearnos.

                      El tema con el mellizo ya lo aclare con el por PM.

                      Comment


                      • #41
                        Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

                        me aprece que lo de cortar tiene razon..muy brusco...y si volanteamos durante u par de viernes la gente va a entrar en razon...apoyo eso..despues plantear los que corremos ante las autoridades o alguien del autodromo.....avisen que se hara para este viernes..que me prendo..

                        Comment


                        • #42
                          organizacion

                          me ubiera parecido un poco mas logico que incluyera de un pricipio a todas las categorias, igual en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.

                          Mauricio

                          Comment


                          • #43
                            Sin ofender: solo para categorias 7 a 9.

                            No lo tomen a mal, pero sigamos en 1 solo post


                            http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=59340

                            Comment

                            Working...
                            X