Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHICHO DA PELEA!!CLASE 3!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHICHO DA PELEA!!CLASE 3!!

AUTO:FIAT UNO TALLER: MEMU-LOSCALZO MEJOR TIEMPO:15.18 PILOTO:CHICHOSPEED BUENO...EL VIERNES SAN CULO ESTUVO DE MI LADO Y ME LLEVE LA 3....16:03 EN LA SEMI..QUE AL FINAL RESULTO..FINAL!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DAN UNA MANO, QUE SI LOS ENUMERO, ESCRIBO HASTA MANANA!! GRACIAS A LOS PIBES DEL TEAM ASSA, QUE ME TIRARON LA MEJOR ONDA, Y A MICKY FORT...QUE ME TUVO EL AUTO...UN PERSONAJE!!! SALUDOS A TODOS...EL VIERNES FUI MUY FELIZ!!!!GRACIAS CACHO, ME DISTE UNA MANO DE ARRIBA..!!!!

Respuesta: CHICHO DA PELEA!!CLASE 3!!

BUENA CHICHO FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones!! fue en el pico?

Comment

te felicito loco, tenes un reloj ademas de mucho culo xD 16.03

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
          felicitaciones!! fue en el pico?
          Galvez..!!

Grande chichiloooo.....viste que tnes que ir a correr..!!!

Segui asiiii....haceme casoooooooo.....!!!

Te re felicito..!!!

Comment

Originally posted by RobbIe View Post
            te felicito loco, tenes un reloj ademas de mucho culo xD 16.03
            en las ultimas dos , hice 02-y 16/03.HAY VECES QUE SE DA Y OTRAS LA CHUPAS..ES ASI...VOS PODES HACER SIEMPRE LA MISMA TIRADA...PERO A VECES FALLA...GRACIAS!!

Comment

grande chichoteee .. jaja no te ofendas gil que no te hice el post porque no estaba en casa.. recien hoy entro a internet.. las drapies de ayer me rompieron el techo de mi pieza y por eso tampoco vi que me llamaste!. te mando un abrazo y dejate de joder.. me tenes las bolas en el piso con la 3.. pasalo de cat y no jodas mas.. que auto hay de sobra!
              te quiero chichooo

Maty

Comment

Felicitaciones amigo chicho,la verdad un relojito el uno con los tiempos,demas esta decirte que el auto explota de facha,me puso muy contento saber que ganastes,por que se lo que te gustan las picadas y a veses no podes ir,un abrazo amigo y espero verte el viernes nuevamente molestando en la 3.

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
                  Felicitaciones amigo chicho,la verdad un relojito el uno con los tiempos,demas esta decirte que el auto explota de facha,me puso muy contento saber que ganastes,por que se lo que te gustan las picadas y a veses no podes ir,un abrazo amigo y espero verte el viernes nuevamente molestando en la 3.
                  gracias por tirarme la mejor !! como siempre tan atento oscar!! un abrazo!!

Comment

Felicitaciones chicho, realmente me alegre que se te haya dado ya que corriste toda la noche re parejito. Te dejo un abrazo enorme

Comment

te felicito chicho un caƱon el unete ponele black anda a la 4 ajaaj deja de robar un abraso

Comment

felicitaciones chicho un lujo lo tuyo cada vez que te dejan salir haces desastre en la 3...
                        saludos

Comment

Buena chicho ojala tu jermu te siga dejando salir los viernes y domingo y poder disfrutar todo esto que es tan lindo !!!!

Comment

EEEEHHHHHHHHHHHHHH!!! CUALQUIERA VA A PENSAR QUE MI MUJER NO ME DEJA IR...UH ME LLAMA DESP SEGUIMOS JAJAJAJ!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME TIRAN BUENA ONDA, HAY QUE DISFRUTAR ESTO QUE ES TAN LINDO!!!

Comment

BUENAAA CHICHO!! SIGUE ANDANDO EL GURUNDI, TE FELICITO !

Comment

Working...
                              X