Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Formula vs Cascos-Dragsters

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Auto Formula vs Cascos-Dragsters

habria que denunciar a estos autos que estan mal echos y ver si realmente el galvez los objeta por que es verdad a veces se ve cada auto desastrozo y mal construido , o simplemente con las butacas de competicion sin soportes homologados que e en caso de un accidente es mejor estar sentado en un cajon de soda , pero bueno

yo en tu lugar llevaria una carta con la homologacion de chasis . y se la peleo a muerte y muchachos autos mal echos los denuncio

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
      Sabés que pasa, la revision tecnica la pasan la primera vez y despues cada cual hace lo que se le canta. Entonves terminas teniendo autos muy completos en materia seguridad y otros que dan miedo. Seria bueno hacer que el reglamento valga y que se cumpla todas las fechas (no que miren si te prende o no te prende la lucecita trasera...). Esto mismo pasa en cascos y de calle.
      totalmente de acuerdooo
      eso es lo que pasa aca, tendrian q revisar todos los coches minimo una vez x mes

Comment

autos formulaaa...

Comment

Cada entidad o asosiacion tiene su propio librito y los reglamentos lamentablemente esten mal o bien estan para cumplirlos no tiene nada que ver un auto de formula con todo lo que se ve en 1/4 de milla . Hay categorias muy importantes del automovilismo que realmente no tienen ni la menor idea de nada y ustedes pretenden que en el 1/4 de milla se hagan mejor las cosas

Me paso de armar un 147 casco con tubos sin costura trefilados en frio de Ø 38.00 x 1.60 que tienen 6 veces sisi 6 veces superior el limite de rutora con el tubo de 38.00 x 2.00 que piden en el reglamento del 1/4 de , pedi que la jaula este en los 2 arcos principales cortados los tubos en angulo y soldados como todos los autos que fiscaliza la actc o la cda y me pidieron que le suelde pañuelitos de chapa en los angulos cuando realmente el material se debilita al momento de doblarlo . no hay idea de nada . Pero hay algunos que se preocupan por armar con buenos materiales y muchos otros que meten tanta poronga que el dial que se lo pongan de gorro los van a tener que sacar con un abrelatas

Comment

estoy de acuerdo con vos , pero a lazzaro , lo dejaron correr con el formula ,no va mas porque lo vendio

Comment

Segun me dijeron Lazzaro solo vendio el motor, el auto, al parecer todavia lo tendria....
              pero el caso del que hablo al principio , es el porque del post , es que no se puede correr con un formula asi nomas sin darle vueltas al reglamento....
              el reglamento publicado en despistados y que el ultimo es de 2008 pide el arco doble de caños sobre la cabeza, y eso no existe en un formula...siendo que sobrepasa facilmente los requerimientos para una categoria nacional
              Es decir un Crespi 23 acelera y frena en la recta del Galvez desde la horquilla hasta el curvon del 8, La Confiteria, El Reutemann , Ascari , recta opuesta y horquilla nuevamente y "Los Inspectores " del Galvez ni te lo dejan acelerar 402 metros en la recta...SOLO POR QUE NO TIENE LOS 2 CAÑOS SOBRE LA CABEZA
              ( vale aclarar tiene arco de seguridad homologado )

Comment

esta barbaro y tenes razon en todo lo que decis, estaria buenisimo que hagas un petitorio como este ante las autoridades del galvez y fijarte si te dejan correr. Si esto lo dejas aca no tiene sentido!!!!! Creo que si realmente queres correr vas a hacer lo imposible para poner el formula en pista!!!

Comment

Que buen post la verdad te felicito tenes toda la razon.
                  LA seguridad hay que medirla con una uncia bara que es pareja para todos.
                  Supongamos un auto como el 1 de flavio Diaz con un dragster de esos punteados en el fondo se la ponen se imaginan el resultado para el "espectaculo".
                  Es ninguno ahi van a lamentarlo los implicados y nadie mas es asi la seguridad hay que exigirla todos

Comment

Creo que no representaria meyores costos tener dos personas cada dos viernes o todos si se pudiera revisando los autos mientras estan en boxes no? digo esto asi no hay excusas de que hay que moberlo que esto que lo otro ..

Comment

voy a ir a ver un chasis de formula viejo usado en los 80, monocasco de aluminio...
                      y si arreglo numero y averiguo si "los inspectores del 1/4 del Galvez" lo dejan correr....

si lo compro lo armo con un VW 20 v y una Garret grande y a la mierda todo.....
                      que se enoje mi jermu...
                      ( ya se va a enojar si entera que tengo guardada/escabuyida la R1 en una cochera .... )
                      jjajajajajaj

Saludos !!

Comment

es más fácil sacar chapa y peso que usar la cabeza para darle potencia al motor

desde mi punto de vista sin ofender a quienes les gusten los cascos... para mi sus tiempos no son meritorios, porque encima son de juguete

y lo de la revision tecnica no es mas que otra dosis de "argentinismo"
                        habria que hacer algo con eso... pero si no es de forma colectiva, olvidense...

Comment

Originally posted by GolfGTI150 View Post
                          voy a ir a ver un chasis de formula viejo usado en los 80, monocasco de aluminio...
                          y si arreglo numero y averiguo si "los inspectores del 1/4 del Galvez" lo dejan correr....

si lo compro lo armo con un VW 20 v y una Garret grande y a la mierda todo.....
                          que se enoje mi jermu...
                          ( ya se va a enojar si entera que tengo guardada/escabuyida la R1 en una cochera .... )
                          jjajajajajaj

Saludos !!
                          jajaaaaaaaaaaa
                          Q hermoso un R1 escondidito..

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                            Creo que no representaria meyores costos tener dos personas cada dos viernes o todos si se pudiera revisando los autos mientras estan en boxes no? digo esto asi no hay excusas de que hay que moberlo que esto que lo otro ..
                            la verdad q comparto con vos estoo... o porq 1 ves por mes la tecnica???... porq no hacen todas las fechas?.

Muy buen Post chee

Comment

Working...
                            X