Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

    Originally posted by arx722 View Post
    Taller: Cañon!
    Piloto: telese gustavo
    Auto: vw senda !
    tiempo promedio 11.95.

    Felicitaciones amigo, no hay mucho que escribir, todos los domingos igual jeje a seguir asi para recuperar el 1 !!!!!!!
    Saludossss !!!
    gracias agus por el post y espero seguir asi jeje

    ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

    Originally posted by D.C.M. View Post
    la verdad q si.. no hay nada para decir jaja Suerte con la recuperacion del 701
    gracias dari, ya mucho no me interesa el campeonato sino ganar domingo tras domingo pero se complica ganar un campeonato xq cuando te caes ya sea en la semifinal o la final no sumas ni 1 punto y son mas las caidas q tengo q las ganadas y por ahi hay algunos pilotos q prefieren ganar arreglando o frenar para no caerse y asi poder sumar puntos....
    yo corro para ganar y si se da el campeonato q venga sino no importa hasta q el autodromo no cambie el sistema de puntuacion seguiremos asi igual pablo me dijo q iba hacer lo posible por ver este tema, y aprovecho a felicitar a la gente del autodromo que alguna vez critique, que ente ultimo tiempo han echo varios cambios como alumbrar todo el predio, y ya q aumento la nafta 2 veces en un mes a ver si tiran un aumento de los premios ehhhh que los q vamos con dos autos y para arrancar de la plata mandamos un $120 de nafta!!!!
    saludos

    ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

    Originally posted by aiwa R18 View Post
    gustavo como haces querido . Felicitaciones tenes el crono atado
    gracias, son las ganas y la desesperacion que me dan para ir a correr jeje ojala hubiera picadas los miercoles

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

      Mellizo deja de llorar!!

      Felicitaciones mellliiiiiiiiiiii, otra vicoria para el historial del senda!! a disfrutarlo!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

        Originally posted by pucho128 View Post
        Buena melli siempre demostrando el piloto q sos!! a seguir asi q recuperas el #1
        gracias pucho.. si se da el 1 bievenido sea!!!!

        ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

        Originally posted by laparka View Post
        Felicitaciones melli un grande!!!!!!
        gracias luchin!!!! un abraso
        on: buscame un parabrisas para el f1 que en breve sale a pista

        ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

        Originally posted by el tatero View Post
        que grande meyuuu quiero comer y no voy a esperar el cump`ler de agustin okk saludoss
        gracias dieguin pero te confundiste yo agarre la 7... NO la 4 de capital dos viernes seguidos y la 8 el domingo pasado.. jeje esta cara la carne ?

        ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

        Originally posted by diegosolo View Post
        LE CAYO BIEN EL LAVADO AL SENDITA FELICITACIONES MELLI EL SENDA NO SE MANCHA ........QUIERE EL 701 !!!!!! FIJATE SALU2
        gracias amigo!!!! pero me fallaste el lunes.... 3hs estuve el sabado lavando el senda jeje pero le deje los pasa ruedas mas limpios q el techo jeeje y el 701 ya lo explique mas arriba jaja

        ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

        Originally posted by paloypalo View Post
        ke grande melli, sin palabras lo tuyo
        gracias amiguito!!!!! che si no lo llevas al 47 avisame q lo voy a buscar eso si deja 3 doc de factura en el asiento del acompañante!!!!!

        ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

        Originally posted by Rocca 600 View Post
        te felicito melli siempre facturando
        gracias pablin hago lo que puedo jeje

        ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

        Originally posted by taunus6 View Post
        Te felicito loco.
        Originally posted by chivato View Post
        felicitaciones un misil!!
        gracias chicos!!!!!!

        ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

        Originally posted by diego ortiz View Post
        buena gaturro!!!!! felicitaciones y pagate las facturas el domingo que yo te llevo el termo jajajjaa saludos gustavito
        que lindo q estabas el domingo te habias lavado el pelito q lo llevabas suelto putita!!! jaja no llevalas vos q aca no hacen facturas tan buenas como alla

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

          Te felicito meyiyo , lo desarmaron o sigue como lo armo mosqui hace mil años ?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

            buena melli la verdad muy bien lo tuyo,perdi,me voltie todo el repechaje y ganadores,pero bueno,quedaste vos nomas,jaja...checho,gacel by patita

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

              mojador compulsivo!!!ademas de terrible gamba,gracias meyiyo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

                Originally posted by carosito128 View Post
                te felicito amigo!!!! de abajo no te tenia fe en la largada dormiste un poco pero despues arriba tocaron mucho el freno y pudiste recuperar que grande te felicito gay!!!!!! te debes la coca!
                gracias lukis...

                ---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

                Originally posted by facu_iava View Post
                Felicitaciones Melli!!!!! Siempre protagonista en todos lados, ojala sigas asi.....

                Saludos Facu..
                gracias facu... espero seguir asi pero en el galvez hace rato que no me llevo nada este nico me tiene mal se lo lleva todo el...

                ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

                Originally posted by gol!! View Post
                FELICITACIONES MELLI!!! LA TENES ATADA EH!!!!
                gracias moustro!!!! como venis el pico siempre post tuyo hay!!!!!!

                ---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

                Originally posted by G. Grava View Post
                Mellizo deja de llorar!!

                Felicitaciones mellliiiiiiiiiiii, otra vicoria para el historial del senda!! a disfrutarlo!!!
                gracias por tenerme gonzi...

                ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Te felicito meyiyo , lo desarmaron o sigue como lo armo mosqui hace mil años ?
                esta tal cual como lo armo el mosqui por el año 99... nada mas q ahora tiene 187.000km y de los cuales 130.000 debe tener esta tapa puesta ahi... y esta cansado el pobre pero sigue de pie dando batalla pero no hay mas valvulas y lo tengo q desarmar si o si
                saludos

                ---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

                Originally posted by checho... View Post
                buena melli la verdad muy bien lo tuyo,perdi,me voltie todo el repechaje y ganadores,pero bueno,quedaste vos nomas,jaja...checho,gacel by patita
                gracias checho, te veia q venias tirando muñecos como loco jeje como madrugaste el semaforo papa... nos vemos el domingo
                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

                  Buena Melli, estas primero en el canpeonato !!!! ojala te lo lleves otra vez !!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

                    Originally posted by flipers View Post
                    mojador compulsivo!!!ademas de terrible gamba,gracias meyiyo
                    jaja gracias flipers cambia el avatar jeje y acordate de llevarle el gol a diego a ver si te lo pone a punto
                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

                      Que pilotoooo que pilotooooooooooooo, me encantaria compartir una tirada con vos en wilde



                      OFF Y MUY OFF: Conoci a tu hno por facebook me parece, casi lo agrego como amigo hasta me recante en una foto los 2 juntos
                      los hicieron con papel de calcar jejejejejeje

                      saludosss tavo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

                        Te felicito amigo simpre hay vos eee mojando
                        saludos


                        Santiago77

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

                          Buena Melli!! vos siempre en el candelero eh!!
                          Abrazo,
                          carlos (4133)

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones melli, te llevaste la 7 !

                            Originally posted by morci_power View Post
                            Que pilotoooo que pilotooooooooooooo, me encantaria compartir una tirada con vos en wilde



                            OFF Y MUY OFF: Conoci a tu hno por facebook me parece, casi lo agrego como amigo hasta me recante en una foto los 2 juntos
                            los hicieron con papel de calcar jejejejejeje

                            saludosss tavo
                            morci tene cuidado que son los dos putos y se dedican a levantar por el facebook

                            ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

                            pilotazo el melli !!!
                            nos bajo como medio segundo el tiempo que hacia hace mil años el sendita jajaja y eso que ya esta llorando por el venteo jajaja pide desarme a gritos

                            Comment

                            Working...
                            X