Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

    Felicitaciones hermano te lo mereses por tanto laburar en el autito un tiempazo 10:93 a radial de calle 32/34 .... Te felicito a vos leo tmb por el 10:89 ..

    Gracias cañòn y melli por el aguante de simpreee

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

    misil agus felicitaciones!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

      Te felicito Agus, misil el unito, no para de bajar todos los domingos!!!!aparte lo tiraste de 10!!! que pareja que fue esa tirada!!
      pudiste correr la 9??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

        Felicidades loco, la verdad que se está poniendo re buena la pelea de los Unos radialeros con 32-34.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

          Bien Agus!!!! Q misil q tenemos papa!!!! jajaja Segui Poniendole garra que todavia podemos bajar unos numeritos mas, por mas q me enoje... sabes q siempre te voy a ser el aguente!!! esto es puro esfuerzo tuyo y lo mereces mas...
          Besitos!!! Agus

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

            Originally posted by santiago77 View Post
            Felicitaciones hermano te lo mereses por tanto laburar en el autito un tiempazo 10:93 a radial de calle 32/34 .... Te felicito a vos leo tmb por el 10:89 ..

            Gracias cañòn y melli por el aguante de simpreee
            TALLER : CAÑON!
            PILOTO: AGUSTIN RODRIGUEZ
            MEJOR TIEMPO 10.93 RADIAL
            AUTO: FIAT UNO 5 PUERTAS.


            Gracias broo, la verdad que estyoy muy contento, por fin pudimos bajar la barrera de los 11 a radial todo armadito sin faltantes y con el burca 32/34, este tiepo tb es parte tuya por el aguante que me haces siempre y estas cuando te necesito.... muchas gracias cañoncito por el miisl que me armaste, cada vez mas cerca de la 9 radial, prometo hacer todo lo posible para arrimar el record jajaja Tiembla cacela, estoy a 5 y leo quedo a 1 !!!!!

            Mis felicitaciones a leo por el miisl que armo junto a mga, misil los 11.89 para el 5 puertas !!! vamos leo que en 2 o 3 domingos mas bajamos los 88 !!!!

            Saludos
            Agustin !

            PD: melli, te baje los 11.12 je

            ---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

            Originally posted by D.C.M. View Post
            misil agus felicitaciones!!!

            Gracias dariooooooo ... estoy esperando el 47 !!!!!

            ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

            Originally posted by Gaston47 View Post
            Te felicito Agus, misil el unito, no para de bajar todos los domingos!!!!aparte lo tiraste de 10!!! que pareja que fue esa tirada!!
            pudiste correr la 9??

            Gracias gatoooooo, cada domingo lo voy econtrando un poquito mas, oajala baje unos numerines mas, igualmente la meta ya esta cumplida, a duisfrutar y a ahorrar para aspirar a mas !!!! si perdi en la 2da tirada, erre 2º jojojo como es de costumbre no podia salir redondita la noche !!
            Saludossss!!!
            Agustin!!!

            pd: QUE MISIL QUE ARMASTE PAPA 10.65 RADIALERO CON LA TAPA STD !!!!! VAMOS POR LA 10 !!!!
            Last edited by arx722; 12-04-2010, 13:12.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

              misil el unete, a bajar unos numeros mas y espero cruzarnos es pista en breve

              saludosss

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                Originally posted by silvero_7 View Post
                Bien Agus!!!! Q misil q tenemos papa!!!! jajaja Segui Poniendole garra que todavia podemos bajar unos numeritos mas, por mas q me enoje... sabes q siempre te voy a ser el aguente!!! esto es puro esfuerzo tuyo y lo mereces mas...
                Besitos!!! Agus

                Gracias vidaaaa, siempre firme haciednome el aguante, en el autodromo , en casa renegando, bancandote que no te saque a ningun lado porque sino no llegamos ocn la $ para ir a correr y por la mano que me das, parte del motor es tuyo jajajaja

                Saludosss !!!!!!
                Agustin!

                ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

                Originally posted by morci_power View Post
                misil el unete, a bajar unos numeros mas y espero cruzarnos es pista en breve

                saludosss
                Gracioas morciiii, hace mucho q no te veo por wildee, estas incrementando el power ???? nos vemosss !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                  mil felicitaciones agus,terrible misil te armo cañoncin a disfrutarlo que muy merecido lo tenes

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                    Originally posted by arx722 View Post
                    Gracioas morciiii, hace mucho q no te veo por wildee, estas incrementando el power ???? nos vemosss !!!
                    asi es, asi es, le estamos dando mas power para llegar a la 10 , estaba llendo a remapear y me lo chocaron un toque y me quedo tirado peleando con el seguro, se hace rogar, pero esperoo que sea para bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                      arx722TALLER : CAÑON!
                      PILOTO: AGUSTIN RODRIGUEZ
                      MEJOR TIEMPO 10.93 RADIAL
                      AUTO: FIAT UNO 5 PUERTAS.


                      Gracias broo, la verdad que estyoy muy contento, por fin pudimos bajar la barrera de los 11 a radial todo armadito sin faltantes y con el burca 32/34, este tiepo tb es parte tuya por el aguante que me haces siempre y estas cuando te necesito.... muchas gracias cañoncito por el miisl que me armaste, cada vez mas cerca de la 9 radial, prometo hacer todo lo posible para arrimar el record jajaja Tiembla cacela, estoy a 5 y leo quedo a 1 !!!!!

                      Mis felicitaciones a leo por el miisl que armo junto a mga, misil los 11.89 para el 5 puertas !!! vamos leo que en 2 o 3 domingos mas bajamos los 88 !!!!

                      Saludos
                      Agustin !





                      Vamos a ver hora cuando me pretas el auto para hacer una pruebita eee creeo que me lo merescoo jajajajaj toda la mejor con vos
                      a seguir laburando para vajar los 10:88 estamos serca
                      Last edited by santiago77; 12-04-2010, 14:03.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                        un sop`lete agus igual falta bajar mucho massss okkkkkk jajja saludos a vos y a cañonn

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                          felicitaciones cada domingo baja un poco mas a seguir asi

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                            ayer me fui a wilde a ver un poco de fierros, terrible la tirada de los unitos, la vi iban muy parejos y estan hermosos, feliticaciones por armar esas maquinolas...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones agus 10:93 a radial de calle

                              Q numerote... felicitaciones un misil el 5p-----

                              Comment

                              Working...
                              X