Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bien amigo, 15,85 con el gacelito 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bien amigo, 15,85 con el gacelito 1.6

Que nave el gacel!!! Felicitaciones loco!!!

Como se están empezando a mostrar los vw aspirineta

Comment

Felicitaciones, como va el gacelito.... Te vi el viernes en el pico, a seguir bajando tiempos....

Comment

Felicitaciones capo.

Comment

Buena amigo como va eso va mejorando de poco lo tenes que encontrar de poquito dale no aflojes que tenes un buen auto.

Comment

bien lindo time a seguir mejorando

Comment

Muchas gracias muchachos, esperemos seguir mejorando y poder ir mas seguido al pico.
              Slds.

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

Originally posted by juanma View Post
              Felicitaciones loco
              te cruze por la grl paz anoche venias del pico y yo del galvez
              queria ver como iba la gaceleta.....
              Jeje si, vi que me esperaste un poco
              El tema es que rompi la pata de caja asi que no me entraban muy bien los cambios, sino veiamos si te puedo hacer un poco de fuerza de abajo al menos, muy lindo el golcito, en que tiempos andas?

Comment

felicitaciones--

Comment

Tarde pero seguro.

FELICITACIONES PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bien nene!!! segui practicando para cuando vaya yo asi ter veo caerte de la 4 jajaja.

TE mereces ese MISIL.

A seguir cosechando buenos resultados!

Comment

Originally posted by perkins87 View Post
                    Tarde pero seguro.

FELICITACIONES PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bien nene!!! segui practicando para cuando vaya yo asi ter veo caerte de la 4 jajaja.

TE mereces ese MISIL.

A seguir cosechando buenos resultados!
                    JA, tenes que venirte un viernes maraca, a ver si mirando un poco te dan ganas de dejar de ser peaton

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
                      Muchas gracias muchachos, esperemos seguir mejorando y poder ir mas seguido al pico.
                      Slds.

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

Jeje si, vi que me esperaste un poco
                      El tema es que rompi la pata de caja asi que no me entraban muy bien los cambios, sino veiamos si te puedo hacer un poco de fuerza de abajo al menos, muy lindo el golcito, en que tiempos andas?
                      lindo el gacel y que loco aspirado, esta tan probado el tema del turbo...
                      lastima hubiera estado lindo probar, despues me prendi con una xara vts
                      el mejor tiempo que meti en el galvez fue 15;27 pero mejore unas cosas y va mucho mejor ahora asi que este viernes voy a ver que meto, calculo bajar

Comment

Originally posted by juanma View Post
                        lindo el gacel y que loco aspirado, esta tan probado el tema del turbo...
                        lastima hubiera estado lindo probar, despues me prendi con una xara vts
                        el mejor tiempo que meti en el galvez fue 15;27 pero mejore unas cosas y va mucho mejor ahora asi que este viernes voy a ver que meto, calculo bajar
                        Muy bien, a bajar entonces, tenes la caida de la 4 ahi nomas.
                        Suerte para el viernes.

Comment

caño mall

muy linda prepa tmb

saludos

Comment

bien papa te felicito amigo un cañon el sendita.,....en el lagarda no te tenia fe pero seve que arriba te frenaron demasiado y pudiste recuperar

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

amigo!!!! que te puedo decir la verdad sin palabras para el gacelito y para vos tambien que yendo solo 2 veces al pico ya bajaste los 16:00 ....te felicito y vamos por mas!!!!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                              bien papa te felicito amigo un cañon el sendita.,....en el lagarda no te tenia fe pero seve que arriba te frenaron demasiado y pudiste recuperar

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

amigo!!!! que te puedo decir la verdad sin palabras para el gacelito y para vos tambien que yendo solo 2 veces al pico ya bajaste los 16:00 ....te felicito y vamos por mas!!!!
                              Gracias guacho, vamos a ver si podemos seguir bajando...
                              Vos metele con el 28 que ya casi lo tenes, quiero escucharlo acelerandoooo

Comment

Felicitaciones amigo de a poco vas a ir mejorado tanto vos como el auto!! ya empesaste bien!!!

facha y misil el gacel!!
                                Last edited by chuky Chan; 13-04-2010, 23:09.

Comment

Working...
                                X