Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

    Ojo que ese Zschoke tiene guita y se trae lo que quiere de yankilandia
    pero como dijo javier : ASI CUALQUIERA
    tambien la saveiro tiene mas merito ademas de ser nacional y no lo tiene de referencia en nada.
    quiere hacer un Funny Car y dijo que va a estar listo dentro de 5 meses (esto lo dijo en diciembre 2005 )
    pero vamos a ver que arma
    y si hace el tiempo record no hay que ponerselo de record xq esta armado de otro pais es muy injusto jeje
    Un saludo->

    Comment


    • #32
      Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

      Originally posted by Alejito25
      Ojo que ese Zschoke tiene guita y se trae lo que quiere de yankilandia
      pero como dijo javier : ASI CUALQUIERA
      tambien la saveiro tiene mas merito ademas de ser nacional y no lo tiene de referencia en nada.
      quiere hacer un Funny Car y dijo que va a estar listo dentro de 5 meses (esto lo dijo en diciembre 2005 )
      pero vamos a ver que arma
      y si hace el tiempo record no hay que ponerselo de record xq esta armado de otro pais es muy injusto jeje
      Un saludo->
      La saveiro si bien tiene desarrollos de viturro creo yo que tampoco tiene mucho nacional :wink:

      Comment


      • #33
        Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

        Originally posted by Alejito25
        Ojo que ese Zschoke tiene guita y se trae lo que quiere de yankilandia
        pero como dijo javier : ASI CUALQUIERA
        tambien la saveiro tiene mas merito ademas de ser nacional y no lo tiene de referencia en nada.
        quiere hacer un Funny Car y dijo que va a estar listo dentro de 5 meses (esto lo dijo en diciembre 2005 )
        pero vamos a ver que arma
        y si hace el tiempo record no hay que ponerselo de record xq esta armado de otro pais es muy injusto jeje
        Un saludo->
        Y justamente eso papa. siempre trajo todo de USA y se arrastra mal, [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

        Comment


        • #34
          Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

          Es complicado el tema, por mas guita q tengas si te armas un auto q haga 6 segundos vas a correr solo. por otro lado lo del record yanki me parece q estan hablando de autos con 10.000cv o mas q son a propulsion (cosa q aca nunca se vio). lo que si, he visto vipers (v10) q hagan unos 5.70 por ahi, igual es una animalada, pero es un v10 y como se dijo antes tienen sponsors etc q se les hace mas facil tirar esos tiempos (ademas de los motores q tienen). Ademas de esto aca el 1/4 oficialmente apercio en 1981. Mientras en EEUU en 1978 ya corrian con dragsters de 2000 caballos de fuerza o mas (sponsoreados) en torneos nacionales e internacionales. Por lo tanto tienen mucha mas experiencia en 1/4 de milla que nosotros. De Brasil no voy a hablar porque sinceramente no estoy al tanto de esta situación en ese país.
          A pesar de estos factores (y teniendo en cuenta los datos expuestos) me parece que tener un tiempo de 8.42, con un dragster v8 sin sponsor y con 24 años de experiencia en el 1/4 de milla, no esta nada mal...

          Hablando como argento me parece q vamos a seguir bajando los tiempos y aca ya mas o menos estamos acostumbrados a hacer muchas cosas a pulmon (no solo las picadas), por ejemplo, el rugby, Los Pumas salieron 4tos o 5tos en el mundial y son totalmente amateurs (aunque suene feo esa es la palabra), tambien lo son los pibes que fueron al mundial de Counter Strike a jugarle de igual a igual a equipos suecos, japoneses o dinamarqueses que tienen un sueldo no menor a 10.000 dolares por partido ganado (fuera del premio por salir campeon). Estos son ejemplos estupidos lo sé, pero queria ponerlos. Por esto es que somos tan pasionales y divertidos.

          No se desesperen muchachos que ya vamos a seguir bajando tiempos. Ah, y no esperen que alguien llegue con un auto que haga 6 segundos por que, como dije antes, no va a suceder (ya que tendria q correr solo ,etc).

          Saludos

          Comment


          • #35
            Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

            Si es verdad eso , todo yankee pero ninguno bajo los 11 de Zschocke [ZzZ] tenia el camaro gris y un montonaso de autos americanos
            Sting rays motores de 7.0 que levantan 270 pero nunca logro menos de 11 , eso creo.

            Un saludo->

            Comment


            • #36
              Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

              vos le tenes que ordenar a tu cerebro mover cuando esta el amarillo para salir efectivamente en verde pero no salir directamente en amarillo, y no se olviden de que las black son una re hiper pija al lado de las cubiertas que usan ellos, no se a quine mierda se le ocurrio hacer una cubierta de 1/4 de milla con talon bajito como las blacks cuando lsa de cuarto de milla de enserio tiene talon hasta de 90 o 95.

              Comment


              • #37
                Cual es el mejor tiempo en 402m en Argentina ?

                Originally posted by turboN2O
                vos le tenes que ordenar a tu cerebro mover cuando esta el amarillo para salir efectivamente en verde pero no salir directamente en amarillo, y no se olviden de que las black son una re hiper pija al lado de las cubiertas que usan ellos, no se a quine mierda se le ocurrio hacer una cubierta de 1/4 de milla con talon bajito como las blacks cuando lsa de cuarto de milla de enserio tiene talon hasta de 90 o 95.

                Si tenes razon, pero tambien pensa en la guita, traerte unas cubiertitas de alla te va a salir un pokito mas y como dije antes tenemos "apenas" 25 años en el 1/4 de milla y ellos tienen mas. en ese tiempo pudieron fabricar las cubiertas, pistas, etc. (aca no creo q las fabriquen pero por lo menos que las traigan a un precio "razonable").


                salute

                Comment

                Working...
                X