Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacionbes burro,11.12 2da parte.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitacionbes burro,11.12 2da parte.

felicitaciones guille un misil el auto y el pilotose lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

X 2da ves que te lo digo, sos indiscutido numero 1 en aspirados.grande burro,y un
      groso el goma piloteando.
      Pd:y la gilada ,dejala que sigan mandando pm hablando boludeces.

Comment

buena guille, este año va a estar genial con los times!! felicitaciones.

Comment

Felcitaciones

Comment

Un fenomeno,,me encanta el auto y el loco que lo maneja es un enfermo,,tengo guardado en mi pc el incar con el 147 verde,,,mamaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!le da como rengo a la muleta,,felicitaciones MTC ...grosos

Comment

No hay con que darle a Guille.
              Me puso recontra feliz la noticia, de corazon.

Comment

vuelvo a felicitar otra vez!! imprecionante!!!!

Comment

Amiga , papa ya te lo dije personalmente y por radio el sábado ala mañana q misil como te la jugaste con el diseño del nuevo motor algo totalmente diferente alo q estábamos a acostumbrados y ala nueva tapita q te mandas con tanta paciencia y tiempo costo pero dio su fruto, ahora vamos por mas amigo q todavía falta q se puedan poner todos esos burros al piso y poner ese motorcito en un lindo casquito nuevo y q se pueda acelerar todo , te felicito de nuevo amigo por el auto por la persona q sos y por los huevos y el amor q le pones a cada unos de los auto q armas sos un ejemplo a seguir y del piloto ni hablar un amigo y un capo manejando lejos el mejor no creo q aya otro igual q auto q se subió el primer viernes le baja el tiempo o se lo iguala al dueño sin palabras el maradona del 1/4milla
                  PD: y ya medí los pistones ya te lo prometí q en este mes lo termino de armar y vamos por el tiempito q te dije
                  Pd2:déjame mandarle mas metanos q con el 40% estamos regalando jajajajaj

---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

A y me olvidaba no toques nada déjalo así aguanta ala semana q viene para seguir probando los elemento q hay en el taller y los q están por venir ;)MTC # 1

Comment

felicitaciones!!! a todo MTC por el logro y ya era hora que vuelvas a recuperar lo que eran de ustedes n1

Comment

burro como no te pude felicitar en el otro post, aprovecho para decirte ke desmostrastes ke no era imposible lograr esos numeros con este auto (al ke muchos no le tenian fe). y ademas pienso ke sos el en numero 1, y lo vas a segui siendo hasta ke superen los 7 años consecutivos con el numero 1. tal cual lo iso shumaher para superar a fangio kien fue el numero 1 por mucho tiempo.
                      mtc number one indiscutible, vamos burro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hijo gracias avosiatu empujon sigo haciendo cosas nuevas al goma a los chicos del taller alos talleres cuenten conmigo para lo que sea

Comment

felicitaciones guille .sin dudas el Nº 1 ,exitos y a seguir bajando

Comment

guille la verdad cada ves afirmas mas q sos el numero 1 tanto como preparador como persona
                            felicitaciones por el tiempaso y la verdad q hay pocos con tanta humildad como vos lo q pusiste arriva no tiene nombre

Comment

como baja tiempos este muchacho!!! pensar que siempre me gustaron los autos de MTC sobre todo los 147, es mas... yo creo que hoy en dia armo un 147 por la limadura de ver esos cascos clavando semejantes tiempos!!!
                              FELICITACIONES GUILLE!!! y felicitaciones a todo el team!!!

Comment

Felicitaciones Guille , como dije en el Post anterior , te vi muy optimista con este motor..fue tanto q el viernes lleve a todos mis amigos, la verdad me dio una alegria enorme el tiempo q metieron junto con el Gomero..y hablando de "ENORME" es lo que maneja el Goma sin dudas unos de los mejores del 1/4!!

Comment

Working...
                                X