Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones leo viera!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones leo viera!!

TE FELICITO AMIGO POR LOS LOGROS. QUE FIN DE SEMANA EHH, LA VERDAD TE PASASTE, DESPUES DE TANTO LABURO Y RENIEGO EL 5 PUERTAS ESTA DANDO FRUTOS. ME PONE RE CONENTO PORQUE TE LO MERECES.
    EL VIERNES CORRISTE LA 4 DEL PICO PARA PROBARLO Y SALIO UNA CAIDA CON 15:25 CORTANDO MAL.
    EL DOMINGO LO FUISTE A PROBAR A NUESTRA CASA (WILDE) Y SALIO 11 04 EN UNA PRUEBITA. NUMERALLLLLL, TODO ARMADO CON RADIALES Y EL REDONDO, LA CAJA DE HERRAMIENTAS Y VARIAS COSITAS BAILANDO EN EL BAUL, JEJEJ
    CORRISTE LA 8 LLEGASTE A LA FINAL CON CAÑON Y SALISTE 2DO (FELICITACIONES PARA DIEGO TB POR EL DOBLETE) LLEVANDOTE TU PRIMER TROFEO.
    FELICITACIONES POR TODO ESO Y A SEGUIR BAJANDO

COMENTO UN POCO:
    FIAT UNO SCR 5PUERTAS 1.6.. 32/34
    PILOTO LEO VIERA
    TALLER MGA CHASIS
    TIEMPO 15 25 402mts (re bajales) / 11 04 250mts

UN ABRAZO GRANDE
    HERNAN

Respuesta: Felicitaciones leo viera!!

felicitaciones leito.. sos goso ehh mi idolo..
    lastima q te metimos presion en la final y le erraste la 2da son cosas que pasan..
    saludos lein!!!!!

Comment

GRACIAS amigo por el post.. llegaste justo para ver la pruebita... estoy contento despues de renegar toda la semana..valio la pena...
      GRACIAS a vos que siempre estas cerca a gabi,que le dejo el taller hecho un kilombo cada ves qu voy,a maldad (dieguito) que me dio una mano para terminarlo,ya todo los que me hacen el aguante donde voy...
      SALU2 LEO

Comment

bien leito,me puse re contento por el tiempo y por la alegria que tenias vos y mucha gente, eso habla la clase de pibe que sos. no nos olvidemos de los pibes del taller que siempre estan(no pongo nombres asi no me olvido de ninguno) y sin lugar a duda a gabi (mga) que entre los chasis se hizo un lugar para armar ese motorcito que va como los dioses.................pd:como nos cagamos de frio ortiz¡¡¡¡.

Comment

de chiquilin la mirabas de a fuera .ahora con record .te felicito ,a vos y a gaby 1 bso faby 1111

Comment

Vamos Eberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Te re contra felicito anguila fea!!!!
            Te lo re merecés, soy testigo de las renegadas que pasáste pero bueno de a poco van saliendo los numeritos que querías.
            El viernes te prometo que estoy al lado tuyo.

PD: Gabi con esto creo que se olvida del quilombo que dejáste en el taller.

Saludoss

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
              felicitaciones leito.. sos goso ehh mi idolo..
              lastima q te metimos presion en la final y le erraste la 2da son cosas que pasan..
              saludos lein!!!!!
              gracias gusti...vos y tu sicologica te dieron resultado jaja...arregla con cañon a ver cuando empezamos el fuegito

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

Originally posted by fabiancaride View Post
              de chiquilin la mirabas de a fuera .ahora con record .te felicito ,a vos y a gaby 1 bso faby 1111
              gracias fabi..viste por suerte estan apareciendo los numeretes...tanto le rompo las bolas a gabi que dio resultado..jaja
              alo mejor nos vemos el viernes.....
              salu2 para agus y maxi.

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

Originally posted by BeBe View Post
              Vamos Eberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Te re contra felicito anguila fea!!!!
              Te lo re merecés, soy testigo de las renegadas que pasáste pero bueno de a poco van saliendo los numeritos que querías.
              El viernes te prometo que estoy al lado tuyo.

PD: Gabi con esto creo que se olvida del quilombo que dejáste en el taller.

Saludoss
              me estoy sacando el cascoteee jaja nos vemos el viernes entonces..no seas tira gente...

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

Originally posted by Maldad View Post
              bien leito,me puse re contento por el tiempo y por la alegria que tenias vos y mucha gente, eso habla la clase de pibe que sos. no nos olvidemos de los pibes del taller que siempre estan(no pongo nombres asi no me olvido de ninguno) y sin lugar a duda a gabi (mga) que entre los chasis se hizo un lugar para armar ese motorcito que va como los dioses.................pd:como nos cagamos de frio ortiz¡¡¡¡.
              GRACIAS maldad..siempre estas ahi cuando me trabo jaja..y me salvas las papas...pensar que arranque con tu 28 en la 5.. y mira a donde llegue..valio la pena todo el reniego.....

Comment

felicitaciones leo te lo re mereces dale que hay que buscar la 9

Comment

Grande LEOOO(HEBERRR!!!)!!!!! Te felicito papá!!!!!! una gran felicidad da saber que el Uno esta empezando a dar sus frutos!!! ahora a darle cariño a ese cofre de motor que los 11 los baja solo!!!!!!, si keres yo te pinto el caballete.............jajajajaja!!!!!!!
                  Te mando un abrazo grande a vos y a tu coequieper el Ing. Garibaldi (alias Hernan Casella)!!!!jajajaja!!!!

Pd: Pedazo de sorete te olvidaste que tambien estuve hasta las 9.30PM del Jueves ehh...!!!

TEAM MGA
                  PIEDRA 1: Cumpliendo objetivos.

PIEDRA2:

GRANDE LEO!!!!!!!!!!

Comment

FELCIITACIONES LEIIIIIITOOOOOOOO QUE NUMERAZO PAPA, POR FIN L0 VAS ENCONTRANDOOOO, AHORA CLAVALE LAS GOMITAS Y VAMOS A LA 9 !!!! TE FELICITO POR HABER QUEDADO 2 EN LA 8, SE VE QUE LA PILOTEASTE COMO LOS DIOSES.... UN BESO AMIGO, ME ALEGRO MUCHO POR EL NUMERAL QUE METISTE, TE LO MERECES POR TODO EL ESFUERZO QUE LE METISTE DESDE QUE LO COMPRASTE, SEGUI ASI, AHORA EL Q VA A TENER QUE TRABAJAR EN LA SEMANA SOY YO JEJEJE ... A DISFRUTARLOOOO. QUE BAJA MAS !!!
                    SALUDOS
                    Agustin!

PD off : cacela yo no pude bajarte los 88 pero leito se viene como trompada con 2 puertas mas ehhh jejejej.
                    saludos a todosss, nos vemos el domingo ( si es que cobro)

Comment

Felicitaciones! A seguir buscando el auto para bajar más números!

Comment

Originally posted by SML View Post
                        Grande LEOOO(HEBERRR!!!)!!!!! Te felicito papá!!!!!! una gran felicidad da saber que el Uno esta empezando a dar sus frutos!!! ahora a darle cariño a ese cofre de motor que los 11 los baja solo!!!!!!, si keres yo te pinto el caballete.............jajajajaja!!!!!!!
                        Te mando un abrazo grande a vos y a tu coequieper el Ing. Garibaldi (alias Hernan Casella)!!!!jajajaja!!!!

Pd: Pedazo de sorete te olvidaste que tambien estuve hasta las 9.30PM del Jueves ehh...!!!

TEAM MGA
                        PIEDRA 1: Cumpliendo objetivos.

PIEDRA2:

GRANDE LEO!!!!!!!!!!

Jaaaaaaaajajajajaj Sos un hdp.
                        Piedras hay varias eh....

Comment

TEAM MGA

EL UNO DEL BEBE, PIEDRA 3: En el cenicero para............

jajajajajaja!!!!!

GRANDE LEOO!!!!

Comment

buena leitoooo!!!!!!!!! te felicito amigo x ese numerazo ,con maldad y casela saltamos de alegria cuando miramos los relojes y sabemos que baja los 11 a radiales xq tirastes la 3ra como una abuela y cuando la exigistes te la escupio, bueno ahora a bajar la caja con mariposas jajajaja felicitaciones a el mecanico ,como se llama???? grande Gabriel Alejandro Miguens armastes otro motorasoooo,y gracias gabriel xq en medio de los chasis te haces un tiempo y nos das bola a nosotros ,abrazos amigos y nos vemos en el taller......diegoortiz p/d:que frio que hacia el domingo maldadd y el bebe dormia con leyes como unas madres saludos gatos mios!!!!!!!!!!

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

ahhhh!!!!! me olvidaba MGA #1

Comment

FELICITACIONES LEO ANDA 10 PUNTOS EL UNETE 5 PURTAS A SEGUIR TRABAJANDO QUE GANAS EN CUALQUIER MOMENTO SIN DUDAS. LOS FELICITO DE CORAZON A DISFRUTARLO EL VIERNES TE QUIERO EN EL GALVEZ CON TODO EEEEE ACORDATE !!!!!!!!!!! SALU2 CAÑON
                              Last edited by diegosolo; 05-04-2010, 23:04.

Comment

Working...
                              X