Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

    Quiero felicitar a mi amigo Fede que anoche fue finalista de la clase 2 del cuarto de milla en el Autódromo de Buenos Aires (Oscar A. Gálvez).

    Es la segunda vez que vamos a correr, ya que antes lo hacíamos sólo como espectadores. La primera vez que tiraba hace tres viernes, el mejor tiempo que salió fue un 17,36s., y llegó a las semifinales de la 2.
    En esta oportunidad el mejor tiempo fue 17,00s., (hubo 17,08s., 17,36s. (en la tirada de la final), 17,26s., etc.) y pudo alcanzar la final de la clase, donde quedó segundo por 10 numeros contra el Dunita de Assa.

    Les comento un poco del auto:
    Chevrolet Corsa 1.6 8v multipunto mod. '07 con:
    • Medio equipo de TKNO.
    • Filtro cónico (no recuerdo la marca).
    • Chip by Ivan.
    • Suspensión delantera: resortes Car rally y amortiguadores trabajados. Atrás stock.

    Piloto: Federico Lopez (2135).

    Bueno amigo, espero que estés tan contento como yo con los logros, y ahora a seguir mejorando.
    La noche arrancó complicada, empezamos con un problemita en la temperatura, pero después el Grisín se comportó de diez.
    Definitivamente te sugiero mudarte a tu casa de vuelta y dejar de vivir en el auto jajaj (debe tener como 100Kg. de lastre por las pelotudeces que tiene en el auto dando vueltas).
    Bueno pendex, te felicito, y estoy orgulloso de vos y del Corsita que tantas satisfacciones nos ha dado.
    Sin más que decirles, les dejo las fotos de la ocasión:



    A la derecha: el piloto, a la izquierda: el "acomodador" (yo) jaja.

    Si después me pasa los videos Fede, con gusto los subo, sino ya fue jeje.

    Saludos gente!

    Alan

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

    Gracias amigo por el posteo..!
    estuvo bueno anoche.. lastima que no nos llevamos la punta jaja
    la proxima prometo que le ganamos al dunita jajaja
    y tambien prometo no manquear tanto jeje
    igual mas que satisfecho con mi trofeito

    despues te paso los videos y los mandas aca porque yo ni idea de como se suben jeje

    un saludo!
    FEdE.-



    PD: tengo que presentarme aca en enfie jejej nunca lo hice

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

      felicitaciones viejo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

        Felicitaciones a seguir con los exitos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

          Grande el corsita!!! todo un titan! exelente mas para ser la segunda vez en el dromo, se viene el multiple??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

            felicitaciones a seguir asi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

              felicitaciones cn e lcorsita y a caerse..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

                Grande!!!! una maza el corsita!!! vamos fede este viernes a ganarla... un abrazo querido...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

                  te felicitoo papa!! es muy dificil traer un trofeoo para el taller!! nuevamente felicitaciones !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

                    felicitaciones por el primer trofeo!!! a ganar muchos mas...



                    saludos !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

                      Felicitaciones capo!! a seguir bajando numeros y a traerse el 1 para la proxima!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones - Finalista clase 2 - 2135 (Fede Lopez)

                        Gracias muchachos! , vamos a ver si este viernes nos llevamos el numero 1 jajaj

                        Comment

                        Working...
                        X