Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿ Que auto extrañan mas en las picadas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿¿ Que auto extrañan mas en las picadas ??

Originally posted by And-TR5
    Originally posted by demoN
    nadie tiene fotos del uno.. ¿Blanco? de Ferjo?

Yo era muy borrego, y me quedaba "lejos" el autodromo, pero las veces que fui en esa epoca, fueron inolvidables..
    yo las tengo ahora me fijo de buscarlas en un CD y las subo y hay unops post viejos donde postee unos cuantos autos q ya no estan mas! como el 128 de caride el de spalla el uno de spalla q lo tiene ahi tirado en su taller el gol de vitturro con las patotas tb lo postie un 47 con motor trasero como el de meffe pero mas lindo y unos mas tb habia posteado yo! pero ya perdi el post creo q se llamaba galvez en el recuerdo! ha tb taba la chiba de don pancho creo! o ya estoy flasheando!

Yo armé un post hace un moton con fotos de autos que no iban más... acá dejo el link para el que lo quiera ver :wink:

http://foro.enfierrados.com/viewtopi...light=recuerdo

El que posteaste vos ya no está :cry:

Comment

A mi me gustaria volver a ver al 28 de Firstech, los 504 de la 5, creo que era uno de caride y otro de abad, el de abad si lo vi hace no mucho...
      El Sorpi de Silencarlos y el de Fabian, los corsas clase 5 de Caride con boton, los autos de Gat y de Ferjo. El Subaru gris plata de HP, la saveiro turbo de claudio, el 28 de natali, las finales de la 6 entre el gacel de dnk y el 47 del tano vacaro y el 28 del viejo, que nunca se sacaban mas de 5 numeros, la bola de larus turbo, el g1 de victor, el 21 tambien de dnk.y muchos mas que me voy acordando a medida que pasan los minutos...

Comment

• .....

MUY LINDOS AUTOSS, YO TENOG UNA FOTO DE UN FALCON VERDE CON ESCAPE AL COSTADO QUE ANDABA MUY LINDO, TENGO FOTO PERO NO EN LA PC, ME GUSTBAA COMO ANDABA Y VOY DESDE CHIQUITO AL AUTODROMO, Y LO QUE MAS EXTRAÑO ES NO PODER SENTARME EN EL PAREDON PARA VER LAS PICADAS POR ESE ALAMBRE DEL ORTO... PERO BUE ES UN TOQUE MAS SEGURO...

Comment

hola...el uno de d'polito era blanco con turbo?? y un escape adelante de la goma trasera?? por que si era ese lo vi en en una pagia que vende autos..... otra cosa nadie tiene fotos del 28 de caride?? y el torino de thunder rojo el de la 9 esta por volver segun dice en una revista con un juego de inyeccion adicional ...

salutte..atte jona :-P

Comment

Originally posted by pulgoso
            y el torino de thunder rojo el de la 9 esta por volver segun dice en una revista con un juego de inyeccion adicional ...

salutte..atte jona :-P
            El torino ese nunca andubo fuerte, por lo menos desde hace un año nunca me asombro como anda, eso si uno lo ve y la verdad ke mete miedo pero despues en los relojes no cumple las expectativas..
            Y ojala ke venga con mas power y ke no rompa tan seguido :wink:

Comment

Originally posted by Nico_lp
              Originally posted by k180
              ALGUIEN SABE Q PASO CON EL OPEL K180 AMARILLO ???
              Y CON EL UNITO VIOLETA DE DNK ??? Y CON EL PORCHE DE INYECAR ???

EN 15 DIAS VOLVEMOS CON MOTOR NUEVO , ESPERO QUE NO SE ROMPA NADA .
              :wink: buenisimo!...espero verlo pronto en las pistas , me encanta el sonido de ese opel...mucha suerte y espero q esta ves no tengas mala suerte con las roturas ... salu2 !

pd: ya me respondieron del opel...y del unito de DNK y el porche ???

N&CØ...¼

El unito ya vuelve pronto, estrena cambios de dueño, color y demas...

Salu2

Comment

Originally posted by Martini
                Originally posted by Nico_lp
                Originally posted by k180
                ALGUIEN SABE Q PASO CON EL OPEL K180 AMARILLO ???
                Y CON EL UNITO VIOLETA DE DNK ??? Y CON EL PORCHE DE INYECAR ???

EN 15 DIAS VOLVEMOS CON MOTOR NUEVO , ESPERO QUE NO SE ROMPA NADA .
                :wink: buenisimo!...espero verlo pronto en las pistas , me encanta el sonido de ese opel...mucha suerte y espero q esta ves no tengas mala suerte con las roturas ... salu2 !

pd: ya me respondieron del opel...y del unito de DNK y el porche ???

N&CØ...¼

El unito ya vuelve pronto, estrena cambios de dueño, color y demas...

Salu2
                Lo sigue armando DNK??

Comment

• Re: YO

Originally posted by INJECTED POWER
                  Originally posted by SERGIO VELETA
                  Originally posted by ENFIERRADOS
                  En esa epoca estaba la tribuna atras de la Largada. Es mas en esa foto no se ve, pero yo saque esa foto a unos metros de la tribuna esa que estaba LLENA!
                  SE QUE NADIE ME EXTRAÑA PERO YO A MI MISMO UN MONTON
                  :-( :cry:
                  SI QUE SE LO EXTRAÑA AL AZULCITO BOLUDO, ERA UNOS DE LOS 47 MAS LINDOS Y CAZABOBOS :wink:
                  NO HACE FALTA PREGUNTARTE NADA, TODOS SABEMOS KE VAS A VOLVER. POR LO PRONTO... AGUANTATE COMO YO :mrgreen:
                  TURBO ESTA TODO EN CAMINO

Comment

Working...
                  X