Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

    Bueno amigo este post es para vos!!! q te llevaste la 6 de punta a punta y con empate incluido!! la verdad un cañon el 9!!! a seguir llenando la repisa de trofeos!!!!

    AUTO: Renault 9
    TALLER: Naranja racing!!
    PILOTO: Matias
    FOTO:

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

    felicitaciones muy lindo el 9 y muy parejo!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

      Felicitaciones por el Trofeo !!!!
      La verdad que estaba Dificil la Clase, con mas de 100 autos Inscriptos !!!!
      Felicitaciones nuevamente !!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

        felicitaciones muy bien el auto y el piloto a seguir asi

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

          felicitaciones increible los tiempos re parejos en todas las tiradas inclusive con un empate con 12 55 muy bien por el 9 siempre lo veo presente en el pico tambien que sigan los exitos saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

            FELICITACIONES... LE REMPIO EL UPITE A MAS DE UNO ESTABA CLAVADISIMO 55, 56, 57 QUE SIGAN LOS EXITOS

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

              felicitaciones capo re parejito el 9 y el pilote a seguir cosechando victorias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

                muy bien felicitaciones mati y todo el taller naranja,q sigan haciSaludos Franco

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

                  bien ahi la renoleta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

                    Felicitaciones capo!!!..... aguante el 9!

                    que fierros tiene ¿¿¿?¿??¿?¡

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

                      Muy lindo el r9!

                      Me sumo a la pregunta de los fierros que tiene.

                      Felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones mati ganador clase 6 wilde

                        Originally posted by pucho128 View Post
                        Bueno amigo este post es para vos!!! q te llevaste la 6 de punta a punta y con empate incluido!! la verdad un cañon el 9!!! a seguir llenando la repisa de trofeos!!!!

                        AUTO: Renault 9
                        TALLER: Naranja racing!!
                        PILOTO: Matias
                        FOTO:
                        gracias pucho por el post..esperemos seguir asi y qe tu maquinita siga mejorando..besos .-.! y gracias

                        ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

                        Originally posted by tavo_128 View Post
                        FELICITACIONES... LE REMPIO EL UPITE A MAS DE UNO ESTABA CLAVADISIMO 55, 56, 57 QUE SIGAN LOS EXITOS
                        gracias..taller cañon por los saludos esperemos seguir asi con los frutos..un fierro el sendita saludos gracias

                        ---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

                        gracias a todos por los saludos la verdad el auto anda muy bien por lo q tiene, tiene una levita de calle un poco de comprecion y el carburador original echa la segunda boca bueno les buelbo agradecer a todos y principalmente a mi familia q me vank a el taller q aun q jodo siempre me acompañan en todo y alos chicos q estan siempre con migo saludos desde ya muchas gracias saludos

                        ---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

                        gracias a todos por los saludos la verdad el auto anda muy bien por lo q tiene, tiene una levita de calle un poco de comprecion y el carburador original echa la segunda boca bueno les buelbo agradecer a todos y principalmente a mi familia q me vank a el taller q aun q jodo siempre me acompañan en todo y alos chicos q estan siempre con migo saludos desde ya muchas gracias saludos

                        Comment

                        Working...
                        X