Announcement

Collapse
No announcement yet.

WILDE MIERCOLES 24/3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

    team palmeiro presente

    Comment


    • #47
      Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

      con suerte a probar la bemba aunque no este terminada

      Comment


      • #48
        Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

        yo hago 14.90 mi mejor numero que categoria estare en wilde?

        Comment


        • #49
          Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

          Originally posted by andres128 View Post
          presente!!!!a ver si puedo arrimar la 10 con el chivito casi todo armado y con un 40,saludos y nos vemos el miercoles wilderos!!!!!
          Andres deja de mentir q tenes un 45 puesto.jajajajajajaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

            Originally posted by tavo_128 View Post
            La fecha especial del miercoles comienza a las 12 Hs y tiene un 50% de incremento en viaticos. El orden de clases es 4-6-10-7-11/11full-8-5-9
            saludos

            que les pasa estan ciegos o solamente leen la ultima respuesta manga de vagos ni leer 3 hojas del post quiern...( esta respuesta era la 2da del post)
            saludos los espero en la 7..

            Melli pero no aclara si a las 12 arrancan las pruebas o ya arranca la 4! por eso la confusion, yo al menos no soy tan paja de no haber leido todo! jaja

            capaz nos vemos en la 7!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

              y bue!!!!q queres q haga si me voy del taller viendo un 40 y cuando vuelvo al otro dia veo un 45 jajajaja!!!q grande pela,vos y medu son un caño,nos vemo mañ en wilde a ver q pasa

              Comment


              • #52
                Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

                quien sos miky_ru??a part como t atreves a responder como si fueses yo,la verdad hay gente en este foro q esta demaciado al pedo y quiere joder a los demas,porq no das la cara chavon d una vez por todas ya q vardeas a todos?no creo q t de el cuero debes ser un cagon....da la cara gil.

                andres gentile

                Comment


                • #53
                  Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

                  presente facu corriendo en la 8 y yo en la 9 a pura radial despidiendome del blanquito q ya se va y preparandome para mi nuevo proyecto

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

                    Originally posted by matiasmtx View Post
                    yo hago 14.90 mi mejor numero que categoria estare en wilde?
                    estarias en la clase 8.. bien caido( 11.35 seg) todo depende como salgas en el semaforo y si patina...
                    saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: WILDE MIERCOLES 24/3

                      Originally posted by miky_ru View Post
                      y bue!!!!q queres q haga si me voy del taller viendo un 40 y cuando vuelvo al otro dia veo un 45 jajajaja!!!q grande pela,vos y medu son un caño,nos vemo mañ en wilde a ver q pasa
                      Quien sos mikyru si saves tanto deves ir a mi taller,decime quien sos cobarde y deja de bardear a la gente.
                      saludos.Franco

                      Comment

                      Working...
                      X