Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

    20 psi

    Comment


    • #32
      Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

      FELICITACIONES !!

      Comment


      • #33
        Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

        Originally posted by elcuarenti View Post
        20 psi

        Gracias loco.

        Comment


        • #34
          Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

          felicitaciones!!

          muy lindo el 47

          Comment


          • #35
            Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

            La verdad muy merecido, remar todo el repechaje con la cantidad de autos que habia....y despues llegar a la final...
            Felicitaciones y aunque te cagaron la $ es un tema que hay que hablar con los organizadores ya que si en la final el otro se adelanta no pueden pedirte que hagas el tiempo....no me parece justo...
            Felicitaciones nuevamente!!!
            Carlos (4133)

            PD: que fotito!!!!
            Last edited by James I°; 23-03-2010, 09:20.

            Comment


            • #36
              Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

              Originally posted by James I° View Post
              La verdad muy merecido, remar todo el repechaje con la cantidad de autos que habia....y despues llegar a la final...
              Felicitaciones y aunque te cagaron la $ es un tema que hay que hablar con los organizadores ya que si en la final el otro se adelanta no pueden pedirte que hagas el tiempo....no me parece justo...
              Felicitaciones nuevamente!!!
              Carlos (4133)

              PD: que fotito!!!!
              es verdad nos tendriamos que juntar ya llendo la mayoria se tendria que modificar por que no es justo esta ves me paso a mi pero yo tengo amigos que juntan las monedas para ir y que no te den el billete es un bajon

              ---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

              Originally posted by ROFI 1.8T View Post
              felicitaciones,, y muy lindo esta ese cuarenti!!!! zarpado.
              gracias master

              ---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

              Originally posted by carosito128 View Post
              yy bue papa ya se te va a dar que te la lleves toda ...... sos muy candidato todos los findes y se te va dar pronto.... seguro!

              pd.: quedate tranquilo que a todos les habra pasado de levantar y no meter el tiempo y no cobrar......a mi me a pasado pero no en el galvez pero en si es lo mismo ahi o en otro lado ....

              saludos y no calenteis.......jajajaj saludos siempre hay revancha!
              todo bien no me caliento pero te da bronca remar todo el repechaje la ronda de ganadores llegar a la final e irte con las manos vacias no me parece pero bueno nos tendriamos que poner todos de acuerdo y hablar con los organizadores

              ---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

              Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
              coincido con Claudio, te lo esta avisando......le gusta la juerga de los viernes jajajaja...
              te digo la verdad hace casi 4 años que estoy llendo a correr al galvez y por dios que nunca se comporto asi tambien sera que ya lo estoy conociendo y se lo que hace pero bueno vamos a ver que pasa me parece que no se va a ir

              ---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

              Originally posted by EMI_IAVA View Post
              felicitaciones capo
              gracias master

              ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

              Originally posted by el__primo View Post
              Buena Gera ojala sigas asi, me hiciste caso eeeee, igual no te voy a pegar, no soy ardiente !!! juajuajua
              gracias primo tas sarpado igualmente adentro del autodromo nunca llegaria a las manos a ver cuando te vemos de nuevo por el galvez

              ---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:46 ----------

              Originally posted by fiatlea View Post
              Felicitaciones loco, esta hermoso el 47 y lindos fierros tiene adentro, si se puede saber con cuanta presion corres?
              gracias pa esta con 20 psi derecho viejo sin booster por eso se complica para sacarlo donde lo apretaste un poquito de mas empieza a patinar y no lo podes afirmar en el piso

              ---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

              Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
              FELICITACIONES !!
              gracias locura

              ---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

              Originally posted by chino1.8mi View Post
              felicitaciones!!

              muy lindo el 47
              gracias master

              Comment


              • #37
                Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

                felicitaciones!! mostro, estas afilado guachin, dejame un trofeo para cuando regrese, ja ja saludos!!! desde el mas alla..........!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

                  felicitaciones lindo el cuarenti

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: felicitaciones ganador clase 4 147 i.e

                    Originally posted by GOLFVR6 View Post
                    felicitaciones!! mostro, estas afilado guachin, dejame un trofeo para cuando regrese, ja ja saludos!!! desde el mas alla..........!!!!
                    GRACIAS POLAC Y QUEDATE TRANQUILO QUE EL PROXIMO ES TUYO

                    ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

                    Originally posted by polerace View Post
                    felicitaciones lindo el cuarenti
                    GRACIAS AMIGO VOY A VER SI LE ARREGLO UNOS DETALLES BOLUDOS QUE TIENE PARA DEJARLO MAS PRESENTABLE

                    Comment

                    Working...
                    X