Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

    no me gusta para nada ese auto lo veo mal presentado

    Comment


    • #32
      Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

      se lo puso porque vio a los tc 200 que lo tienen y dijo: si ellos lo tienen porque yo no,?

      Comment


      • #33
        Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

        Originally posted by BJ
        Originally posted by neurus_77
        JAJAJAJAJjajajajajAJJAJAJA. Nahhhhhhhh, eso lo puso (guarda que averigue bien) por que como no tiene calefaccion en invierno se empañaba todo el parabrisas, tonces le mando a hacer un desempañador como el de la luneta.

        Saludos
        Pero yo tampoco tengo calefaccion en el Fiat y nunca se me hubiera ocurrido hacer semejante burrada. :wink:

        Fer, La mayoria de autos de categorias masomenos importantes (TC, TC2000, TN, hasta las categorias de Fiat Uno) tienen el desempañador en el Parabrisas.
        Te la regalo pleno invierno corriendo en un circuito onda el de Balcarce...Se te congela hasta el choto cuando lo sacas pa mear!
        Aunque la verdad en un auto de estas caracteristicas, que corre solo unos Seg...Lo veo medio al P2, que se yó.

        Ahora si lei bien y es que le puso la parrilla atras...Ahi si que es una Gronchada.





        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #34
          Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

          que lindo!!!!!!!!!!!! un golcito con motor atras , con black tiene que ir mas fuerte todavia!!!!!!!!!!!

          Felicito al dueño!!!!!!!!!

          Comment


          • #35
            Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

            La verdad debe ir fuerte, pero pregunto es de calle porque no lo se? bah se usa en la calle? si es asi el dueño esta reloko ni mamado se lo hago a mi auto eso, pero son gustos .
            para mi no se justifica hacer eso en un auto de calle fijense que un golcito de calle traccion delantera o algo similar baja mucho mas esos tiempos y no hay que reformar mucho = es la primera vez que va hay que darle tiempo alguna fotito de lo mas importante: El motor????????

            Comment


            • #36
              Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

              Ese es el gol de Dani bujia, creo q es el dueño de Suzuka.
              Y si como dijeron varios estaba armado con turbo pero con el motor adelante, andaba muy bien.
              Hay q ver como anda ahora con el tormo atras...

              Salu2

              Comment


              • #37
                Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                Originally posted by Turbopower
                La verdad debe ir fuerte, pero pregunto es de calle porque no lo se? bah se usa en la calle? si es asi el dueño esta reloko ni mamado se lo hago a mi auto eso, pero son gustos .
                para mi no se justifica hacer eso en un auto de calle fijense que un golcito de calle traccion delantera o algo similar baja mucho mas esos tiempos y no hay que reformar mucho = es la primera vez que va hay que darle tiempo alguna fotito de lo mas importante: El motor????????
                Si, me parece que es de calle por que cuando lo vi iba escuchando musica, asi que hasta estereo tiene.
                Despues voy a ver si lo ubico al chavon (si es que tiene el taller en martinez, yo no vivo muy lejos, soy de beccar) y le saco fotos y le pregunto la verdad de la milanesa!!!!

                Comment


                • #38
                  Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                  No lo conocia... Esta muy lindo...

                  Comment


                  • #39
                    Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                    jajajja en el video parece que va marcha tras :lol: muy bueno como esta armado

                    Comment


                    • #40
                      Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                      Originally posted by MARTINIMPREZA
                      jajajja en el video parece que va marcha tras :lol: muy bueno como esta armado
                      jajajajajajaja Si, la verdad que me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                      Comment


                      • #41
                        Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                        Originally posted by neurus_77
                        Originally posted by Turbopower
                        La verdad debe ir fuerte, pero pregunto es de calle porque no lo se? bah se usa en la calle? si es asi el dueño esta reloko ni mamado se lo hago a mi auto eso, pero son gustos .
                        para mi no se justifica hacer eso en un auto de calle fijense que un golcito de calle traccion delantera o algo similar baja mucho mas esos tiempos y no hay que reformar mucho = es la primera vez que va hay que darle tiempo alguna fotito de lo mas importante: El motor????????
                        Si, me parece que es de calle por que cuando lo vi iba escuchando musica, asi que hasta estereo tiene.
                        Despues voy a ver si lo ubico al chavon (si es que tiene el taller en martinez, yo no vivo muy lejos, soy de beccar) y le saco fotos y le pregunto la verdad de la milanesa!!!!
                        No es de Martinez, es de Beccar, raro que no lo viste por el barrio.
                        Saludos, Christian

                        Comment


                        • #42
                          Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                          me imagino q si se tomo el laburo de hacerle el desempañador debe ser necesario no? por q la verdad muy bien no le queda, y hara un mes maso fui al picodromo y habia un 147 con motor (atras) de R18 y la verdad q empujaba bastante bien

                          Comment


                          • #43
                            Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                            si, ese gol, ya andaba bien con la delantera, una vez aparecio en la esso de parana.. y acelero con 2 autos de viturro, el uno negro y el rojo de la 8, el de la 8 se les fue a la mierda a los 2 y el gol quedo con el uno negro peleando venian muy parejos. andaba muy bien, con la traccion atras tiene q andar re bien.

                            Comment


                            • #44
                              Alguien sabe que trae este gol?? fierro nuevo en la 6?

                              Originally posted by Vectra
                              si, ese gol, ya andaba bien con la delantera, una vez aparecio en la esso de parana.. y acelero con 2 autos de viturro, el uno negro y el rojo de la 8, el de la 8 se les fue a la mierda a los 2 y el gol quedo con el uno negro peleando venian muy parejos. andaba muy bien, con la traccion atras tiene q andar re bien.
                              Claro, con el peso y la traccion atras, no le patina tanto.
                              Saludos, Christian.

                              Comment

                              Working...
                              X