Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

    FELICITACIONES !!! por el ie

    Comment


    • #62
      Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

      Te feclicito chabon por el tiempo, un coehte el Unito y a Claudio que te paso la magia con el traje ejejje, re bien a los 2.

      Con respescto a la rotura como dijeron todos arriba, sonfierros y se rompen ahora hay que armarlo de nuevo y si se puede mas furioso mejor! Dale para adelante no bajes los brazos!

      Comment


      • #63
        Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

        Originally posted by Campa View Post
        Te feclicito chabon por el tiempo, un coehte el Unito y a Claudio que te paso la magia con el traje ejejje, re bien a los 2.

        Con respescto a la rotura como dijeron todos arriba, sonfierros y se rompen ahora hay que armarlo de nuevo y si se puede mas furioso mejor! Dale para adelante no bajes los brazos!
        1+ te felicito x el tiempo armalo de nuevo como dijo martin la plata la tenes q gastar ahora o mas adelante pero la tenes q gastar

        Comment


        • #64
          Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

          Originally posted by alebiagini View Post
          que facil que la hacen eh, ya se que es un block, bielas, pistones, cigueñal, etc , lastima que juntar la plata no es de toque
          jajaja na que facil ...yo ya te conte bolas... de segunda puse primera y raje e lblock... compre una nuevo, rectifique.. y puse todo como estaba antes... ni los aros cambie.
          Es un numero ... pero esta vicio es asi...
          Suerte!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

            felicitaciones que misil

            definitivamente carrerita es sinonimo de fiat uno turbo

            Comment


            • #66
              Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

              felicitaciones ale y al peli largo que jugador!!!! el auto una belleza.. que sigan tus exitos que mas q merecidos los tenes...
              saludos

              Comment


              • #67
                Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

                DESEMBOLSA LOS PASCUALITOS

                Comment


                • #68
                  Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

                  Originally posted by alebiagini View Post
                  Gracias a todos por las felicitaciones me fui muy contento porque se que el auto esta para hacer menos tiempo, pero a veces se complica de manejar ,gracias mauro por el post siempre me tenes presente, a claudio, al chino, gera, aleturb,martin, chana que me hicieron el aguante,

                  Pd: Estare alejado de las pistas por un largo tiempo, lamentablemente cuando volvia del autodromo por la panamericana se me corto una biela y me agujereo el block y me rompio varias cosas, el motor esta todo desarmado recien terminamos de desarmarlo y ahora tengo que arrancar de cero, a uno le cuesta asumir estas cosas pero pasan son fierros, nuevamente gracias a todos por apoyarme y felicitarme

                  NO PASA NADA PAPA!!!!!
                  ARMALO TRANQUI Y BUSCAR LOS 12.00!!!! SALU2

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: FELICITACIONES ALE BIAGINI X LOS 12.42

                    Originally posted by claucarrerita View Post
                    DESEMBOLSA LOS PASCUALITOS
                    LAMENTABLEMENTE ESTE JOVI NO ES PARA POBRES ALE LLORA POR ELO DICHO (EL QUE NO LLORA NO MAMA) ASI QUE ALE A MAMARLA DEJATE DE BRASIL Y SALIDAS CARAS Y ARMA EL AUTO QUE MUCHAS SATISFACCIONES TE DIO Y TE VA A SEGUIR DANDO

                    Comment

                    Working...
                    X