Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

    Hola gente fierrera, mi nombre en nicolas, me estoy armando con mi hno un peugeot 504 1.8, tiene una leva mejorada de tn, le hice la tapa con todo lo q se le podia hacer la mejor preparacion! es asi que salio 2730 pesos. tiene el carburador original pero simultaneo. Que piensan,? en q clase lo podre ponerr? ESPERO OPINIONESS saludos

  • #2
    Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

    Capo te equivocaste de canal.. pedi quue te lo cambien a preguntas/dudas..

    porq no leen las reglaas

    Comment


    • #3
      Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

      Yo con el mio motor 2.0, 36 36 difusores en 28, 4 a 1 + bumbum, los cunductos de la tapa pulidos y agrandados muy poko ise 18:70 en el master y corri 3 veces solas, yo creo q con eso tenes q hacer la 2 17:50 o por ai tiene q andar porq la leva es toda aunke yo le mandaria a rellenar esa leva a 8,5 ya q es muy poka la diferencia q tiene con la original y le aria el burca a 36 36 con difus en 27 o 28 ai tiene q andar bien oviamente bien carburado. un abrazo
      y te ekivocastes el post no va aca :P

      Comment


      • #4
        Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

        Estas mas perdido que paisano en la ciudad... report.

        Comment


        • #5
          Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

          pedi que te lo muevan

          Comment


          • #6
            Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

            lee las reglas antes de postear amigo...esto no va aca...pedi a los administradores del foro que te lo muevan a preguntas/dudas...suerte en la puesta en pista del 504...

            Comment


            • #7
              Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

              ya le dijeron que posteo mal, ya se lo van a mover....

              mira el tema de la $$ no indica nada una tapa muy bien hecha sale un par de veces ese numero, algo normal es lo que suele costar esa $$, pero como todo depende quien y como haga el laburo.
              el auto no tiene LA preparacion, es algo bastante light, yo lo que haria es ir y correr en ls pruebas a ver que tiempo hace o lo anotaria en la 1-2 para ver y que el piloto tambien se acostumbre, ya que ahi es la mayor perdida de tiempo al principio

              Comment


              • #8
                Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

                che prqu enole dan una mano a lpibe conel post y no lo barden tanto ! capo fiajte q te confundiste pedi q al administrador q te lo mueva!!

                yo lo anotaria enla 2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  ya le dijeron que posteo mal, ya se lo van a mover....

                  mira el tema de la $$ no indica nada una tapa muy bien hecha sale un par de veces ese numero, algo normal es lo que suele costar esa $$, pero como todo depende quien y como haga el laburo.
                  el auto no tiene LA preparacion, es algo bastante light, yo lo que haria es ir y correr en ls pruebas a ver que tiempo hace o lo anotaria en la 1-2 para ver y que el piloto tambien se acostumbre, ya que ahi es la mayor perdida de tiempo al principio
                  tambien hay que acordarse del peso del 504 que no es para nada livianito segun me dijeron...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

                    PERDON GENTE, ES VERDAD ME CONDI DISCULPENN!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

                      es muy pesado ese auto yo lo anotaria en la 1 o la 2 y a agarrarle la mano al semaforo dps le pondria mas fierros ....en el picodromo hay uno blanquito si mal no recuerdo es campeon de la clase 1 .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PEUGEOT 504 EN QUE CLASE LO METO?

                        Regla 13.

                        Hay que ir a probar

                        Comment

                        Working...
                        X