Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

    grande papap un cañon el uno como tu mecanico a desfrutarlo .... en la semano lo pongo a punto yo y metemos 50

    taller .. cañon
    tienpo ..10-74
    usuario ..arx722





  • #2
    Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

    felcitaciones agus estuviste muy bien!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

      q sopletee eh es el 5p?¿ flojos elementos dieguito jejejeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

        radiales o black? igualmente felicitaciones! Tanto esfuerzo esta dando sus frutos

        Comment


        • #5
          Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

          Felicitaciones un misil.... radiales o black????? muy buen tiempo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

            FELICITACIONES CAÑON EL UNETE!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

              Originally posted by el tatero View Post
              grande papap un cañon el uno como tu mecanico a desfrutarlo .... en la semano lo pongo a punto yo y metemos 50

              taller .. cañon
              tienpo ..10-74
              usuario ..arx722






              Muchas gracias dieguito, de a pokito voy encontrandome con el auto, te agradezco de corazon las gomitas que me prestaste para probar a ver que hacia y en la 1º prueba se despacho un 10.74 con los semasforos de la 11 y durmiendo un pokito..... hay q buscarlo un poco mas y largar finito y meter 60.
              Veniamos ahi lastima que me adelante con cepi pero ya va a salir.
              Estoy muy contento no pense en mi puta vida q metia ese numero, todavia no caigo, despues de tanto tiempo mirar la clase 8 y 9 e imaginandome pilotiando uno se dio y no hizo falta meterle los 44, alcanzo ocn un jueguito de gomas, el motorcito va misil, espero que se halla soplado la junta nomas.
              Dejamne agradecerle a cañoncito por el autito que armo y por la buena onda y predisposicion que siempre pone cuando necesito algo, al igual que al melli, que me hizo de flete hasta casa y tambien siempre esta haciendo el aguante.
              Muchas gracias chiappes nuevamente, a vos y a tu viejo por el aguante que siempre hacen por las gomitas y por las buena onda que pegamos, espero que siga asi...
              Saludos.-
              Agustin! # 922


              Pd: gracias a cacela, a gonza grava y a no me acuerdo el nombre pero me gano en la 7 con el 47 del team polaco, que me presto el crique y me ayudo a cambiar las gomas. gracias a uds tambien por el aguante.

              ---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

              Originally posted by Vectra View Post
              q sopletee eh es el 5p?¿ flojos elementos dieguito jejejeje

              Si si es el 5puertas de la plata que arma Dieguito Cañon!.

              ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

              Originally posted by D.C.M. View Post
              radiales o black? igualmente felicitaciones! Tanto esfuerzo esta dando sus frutos

              Gracias Dario, con un jueguito de black que me prestaron los chiappe

              Saludos.... el 47 como viene ????

              ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

              Originally posted by Chino_lp View Post
              Felicitaciones un misil.... radiales o black????? muy buen tiempo...

              Muchas gracias, con un jueguito de black.

              Comment


              • #8
                Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                MUY BIEN CHE, FELICITACIONES, POR EL TIEMPAZO... AGUANTEN LOS 5PTAS....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                  felicitaciones muy fuerte el 1 a seguir asi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                    felicitaciones agus te lo re mereces mas que nadie i vos que no te tenias fe en bajar los 11 jajajjajaj !
                    pd:gracias por el saludo garca!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                      felicitaciones agus... que tiempito ehhh se hizo realidad la 9... ya la otra vez lo probe y meti 11.12// 11.16 a radial, pero vos lo manejas de 10 puntos.. y ayer palankeaste al mejor estilo del barrio... jaja
                      winny...
                      saludos...
                      es un 5 puertas SCR.. con 32/34.. y black 14x7 viejas.. tenian sedddd....



                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                        felicitaciones papa un cañon el 5 puertas con 2 monitos sabes como mete 1030 ,a seguir bajando con el redondo que esos 1074 son re bajables chau saludos del team palumbo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                          grande agus felicitaciones y a seguir trabajando.
                          me encanta como anda el auto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                            FELICITACIONES AMIGO. QUE MISIL EL 5P!! LA VERDAD QUE VA MUY BIEN Y TENES PARA MEJORAR TODAVIA ASI QUE DALE, A SEGUIR BAJANDO QUE VA A SER UN HONOR CEDERTE EL 10 88 A RADIALES CON EL REDONDO!! VISTE QUE LINDO ES CUANDO SALEN LAS COSAS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, TE LO MERECES!!
                            UN ABRAZO
                            HERNAN

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: felicitaciones agus 10 74 en wilde con 32/34 de calle

                              FELICITACIONES AMIGO!!!!!!!! te lo mereces loco, segui asi que se mejora ese tiempo eh..!! y si lo vendes te mato!! jajaja un abrazo y felicitaciones de nuevo.

                              Comment

                              Working...
                              X