Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black Poison !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Black Poison !!!!

    q violenta.. como me gusta la mejor chevy leeeeeeeejos muchachoss nada mas q hablar !

    Comment


    • #47
      Respuesta: Black Poison !!!!

      no me acuerdo exactamente el tiempo que hizo en el Galvez en 402 m, pero si me acuerdo un domingo en el pico, saltando por todos la pista, ya que es un asco , estaba y esta toda ondulada, el Chevrolet 400 ( funny ) del viejo Poligab, manejado por Gabriel, metio 07:25 en los 320 m. No es para meter bronca en esta discusion, pero ese para mi era un verdadero rompedor de timpanos, unico por el sonido, nunca escuche otro motor gritar asi por el escape, a otro nivel, la bola amarilla de VNP, motor Fiat 600 sonaba asi
      no perdamos la memoria de los autos que marcaron tiempos casi o aun mejores de los que se hacen ahora.....

      ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

      felicitaciones a la chevy....si no saliera tan patinando creo que bajaria los 10....y para mi debe ser muy pesada....y por mas que suene muy bien ....con notas musicales no va para adelante

      Comment

      Working...
      X