Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Dieguito!!! Ganador clase 3 del Galvez!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Dieguito!!! Ganador clase 3 del Galvez!!

q bien papa, te dije daale vamos vamosss, y te portaste de 10 conmigo, un abrazo chabon, te mande fotos por pm

Comment

Felicitaciones.. A pelear la punta ahora.

Comment

Gracias Andres siempre con la mejor conmigo, Charly como siempre con la buena onda alentando hasta cuando tenias que meterte a pista..

Surdito gracias totales, Javierlav esperemos poder sumar quedan pocas fechas y todavia falta mucho y está muy dificil.

Originally posted by Winillo View Post
        q bien papa, te dije daale vamos vamosss, y te portaste de 10 conmigo, un abrazo chabon, te mande fotos por pm
        Señor muchas gracias por el saludo y de nada jejeje. Las tiradas que vos viste fueron en el MATER que SALI SEGUNDO esto es del viernes ehh jajajaja.
        Aprovecho y felicito nuevamente al gacel de Carranza que corrio barbaro, estabamos los dos con problemas y no calentabamos entrabamos directo a correr jejeje

Comment

Hey Amiguito Felicitaciones x 2!!!!!!

pd:pelea el del master , no jodas con el de los viernes q ya esta muy dificil jejeje..

Comment

jajajaja gracias amiguito, vamos a ver que pasa ojala pueda pelear los 2 y quien te dice intentar que el UNO, DOS quede para el TEAM...

Comment

Originally posted by Diego Team JDS View Post
              Hola gente muchas gracias a todos por los saludos, de corazon la verdad es que el viernes tuve una cuota de suerte muy importante, pero bueno eso ayuda a ponerme a tiro en el campeonato, ojala se pueda seguir suemando. Quiero agradecerte a JOA que siempre está ahí firme y a charly y a gonza que renegaron con el auto y me parece que van a tener que renegar un rato mas todavia jejeje.

Abrazo ennorme para todos...
              :bowdown BUENO ENANO ERA HORA DE DESPERTARCE VOS Y EL CLIO TE FELICITO DIEGUITO UN ABRAZO GRANDE DE LUIS. (EL QUE TODAVIA SIGUE DURMIENDO CON EL OTRO CLIO, PERO VIEJO). SALUDOS

Comment

FELICITACIONES!!!

QUE TIEMPOS METIO??

Comment

felicitaciones maricon ya es hora de armar un casco ponete las pilas yo tengo una rural jajajajajajajaj

Comment

Working...
                  X