bien axell , primer viernes y clavaste un muy buen timepo, falta practicaaa nada mass, y pero estamos tranquilo que el 47 va bien, ademas de que es la primera vez que vas, felicidades y espero que estes contento, ahroa de a poco y sin desesperarce, y gracias a todos los que pusieron buena onda en el foro anterior,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 viernes que vas y clavas 16.22 bien 47 srt
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by San La MuerteOriginally posted by Vectrafelicitaciones.. q tiene el auto? :wink:
Comment
-
Originally posted by Vectrajajajaja q forro hdp. ponele n3 a tu aceituna vas a ver como arrimas la 4 con los 45 muloooooooooo [ZzZ]
n3 [ZzZ] [ZzZ]
get a life!
Bue felicitaciones al muchacho este... y a seguir mejorando :wink:
Comment
-
Originally posted by OakeNFelicitaciones...
Originally posted by San La MuerteOriginally posted by Vectrafelicitaciones.. q tiene el auto? :wink:
Comment
-
Originally posted by LucianoOriginally posted by OakeNFelicitaciones...
Comment
-
el auto ya esta posteado en mi fierro es un 47 blanco con el numero 3955, ahora tiene el 3051, tiene tapa hecha por ch performance, al igual que el burca de uno, y la leva es de pardo estilo iava no tiene nada mas, saludos y gracias por la buena onda , el que lo conduce es mi hermano que por motivos de la vida yo el dueƱo estoy en europa ahora asi que el me hace la pata con el 47
saludos y gracias
Comment
Comment