Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Diego ED

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Diego ED

    Vamos Diego por ganar con el Duneli std numero 2007 en la categoria 2. Espero que consigas el campeonato como lo hiciste con el Duna fumanchero .
    Abrazo, tu amigo Damian. Aguante Morón City!!!!

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Diego ED

    Felicitaciones amiguito, te lo mereces por lo buena gente que sos por como estas manejando, por las que venis pasando y porque siempre estás ahí firme dando pelea. Muy lindas tiradas todas, el clasico con el focus y despues otro clasico duelo de dunitas en la semi con micky, crei que se iban los dos para casa es mas parecia que se iban a tocar y la ganaste como el mejor, y bueno la final con 1710, una linda noche, debutando en la pista de abajo ya queda en lo resgistros que el primero en ganar fuiste vos jejejeje.

    Abrazo gigante y a seguir asi que te salvas de pagar la cena a fin de año jajajaja. Saludos Diego TEAM JDS

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Diego ED

      muchas gracias dami! y gracias por acompañarme todos los viernes corra primero o ultimo. Vamos hacer lo posible por ganar este campeonato. Un abrazo grande Tanque!!!

      ---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

      Gracias dieguin!!! Si la verdad no es mi mejor momento pero bueno, y si estuvo lindo el debut en la pista de abajo. A ver si te afilas vos y dejas de regalar tiradas. Un abrazo grande y nos vemos el viernas.

      Comment

      Working...
      X