If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por qué no un ranking de VW 1.6 con 32/34 de F1?, o de otros autos???
(mepa que ese me conviene porque ando entre los 1ros :wink: )
Pero abran otro post
Porque este ya aburre.
A medida que fueron haciendo los times ( grosos si los hay) fuimos felicitando a 1x1 los talleres y los dueños...
Ya fue, ahora hay que esperar que surja algun numerito más bajo.
Saludos
Por qué no un ranking de VW 1.6 con 32/34 de F1?, o de otros autos???
(mepa que ese me conviene porque ando entre los 1ros :wink: )
Pero abran otro post
Porque este ya aburre.
A medida que fueron haciendo los times ( grosos si los hay) fuimos felicitando a 1x1 los talleres y los dueños...
Ya fue, ahora hay que esperar que surja algun numerito más bajo.
Saludos
unos cuantos de esos son 1640cm3, y creo q el Uno de MTC es mil8. . . creoo
igual, un gran logro!
Ahi le pifiaste feo chabon, ningun uno de MTC es 1.8, son todos 1.6, pero bue, ya es costumbre los que hablan sin saber :roll:
HUYYY OTRA VEZ A LO MISMO ME LEI LAS 8 PAGINAS Y EN LAS PRIMERAS SE DEJO BIEN CLARO QUE MTC SON 1.6 TODOS ASIQUE NO SE PARA QUE HABLAN Y HABLAN SI AL FINAL HAY QUE EXPLICAR 20 VECES LO MISMO.
igual, un gran logro!
Si hubieras leirdo el post entero, te hubieras dado cuenta ke chicos de mtc contaron ke fueron a medir ese auto gente de otro taller y se dieron cuenta ke era 1.6.. :wink:
Saludos
igual, un gran logro!
Ahi le pifiaste feo chabon, ningun uno de MTC es 1.8, son todos 1.6, pero bue, ya es costumbre los que hablan sin saber :roll:
HUYYY OTRA VEZ A LO MISMO ME LEI LAS 8 PAGINAS Y EN LAS PRIMERAS SE DEJO BIEN CLARO QUE MTC SON 1.6 TODOS ASIQUE NO SE PARA QUE HABLAN Y HABLAN SI AL FINAL HAY QUE EXPLICAR 20 VECES LO MISMO.
...JAJAJJJ..OTRA VEZ NO POR DIOSSSSSS.. [-o< ...ESTO PARECE LA BIBLIA ... ....YA DIJIERON CHE KE LOS DE MTC..SON ((((((1.6))))) :roll: :mrgreen:
Comment