Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA MI ESTAN MAL LOS TIEMPOS DEL MASTER

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA MI ESTAN MAL LOS TIEMPOS DEL MASTER

A MI ME GUSTARIA SABER SI LA MITAD DE LOS DRAGTER QUE ESTAN EN PISTA HACEN LOS 9.80 QUE PUSIERON COMO TIEMPO
    Y CUANTOS AUTOS HACEN 10.00 SEG PARA CORRER LA L 2
    A MI CRITERIO LE ESTAN PIFIANDO CON LOS TIEMPOS
    A NO SER QUE QUIERAN QUE SE INSCRIBAN EN LA DE DRAG 4 O 5 QUE SON LOS QUE LLEGAN. Y EN LA DE AUTOS 3 O 4 NO SE
    Y ENCIMA SACARON LA 10 Y LA 11

PILOTO : PABLO ROCCA
    AUTO : DRAG
    TALLER : SISTEM CAR
    TIEMPO : 10.42
    FOTO: EN LO POSIBLE

Respuesta: PARA MI ESTAN MAL LOS TIEMPOS DEL MASTER

tendrian q hacer tiempo declarado sino asi no hay autos. y si no hay autos no cobran el premio me parece no ??

Comment

ES MI OPIÑON NO, LOS TIEMPO AL CORRER DE LOS AÑOS FUERON MODIFICADOS BAJANDOSE EN PROPORCIONES MENORES PERO NOTABLES PARA LOS QUE VAMOS TODOS LOS VIERNES, SIN IR MAS LEJOS LOS AUTOS FUERON BAJANDO SUS TIEMPOS ACOMODANDOSE A SU CATEGORIA, ASI QUE PARECE QUE LA MEJOR MANERA PARA SUGUIR MEJORANDO ES QUE BAJEN LOS TIEMPOS.
      HACE DIEZ AÑOS ATRAS EL TOPE DE TIEMPO ERA 11.40 EN LA CLASE 9 Y HOY DIA VARIOS AUTOS CARROZADOS BAJAN ESE TIEMPO COMODAMENTE.
      HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA BAJAR TIEMPOS SI ES QUE PSICOLOGICAMENTE MOLESTA VER UN NUMERO INFERIOR PINTADO EN EL VIDRIOS.
      SALUDOS!!!

Comment

Originally posted by claucarrerita View Post
        ES MI OPIÑON NO, LOS TIEMPO AL CORRER DE LOS AÑOS FUERON MODIFICADOS BAJANDOSE EN PROPORCIONES MENORES PERO NOTABLES PARA LOS QUE VAMOS TODOS LOS VIERNES, SIN IR MAS LEJOS LOS AUTOS FUERON BAJANDO SUS TIEMPOS ACOMODANDOSE A SU CATEGORIA, ASI QUE PARECE QUE LA MEJOR MANERA PARA SUGUIR MEJORANDO ES QUE BAJEN LOS TIEMPOS.
        HACE DIEZ AÑOS ATRAS EL TOPE DE TIEMPO ERA 11.40 EN LA CLASE 9 Y HOY DIA VARIOS AUTOS CARROZADOS BAJAN ESE TIEMPO COMODAMENTE.
        HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA BAJAR TIEMPOS SI ES QUE PSICOLOGICAMENTE MOLESTA VER UN NUMERO INFERIOR PINTADO EN EL VIDRIOS.
        SALUDOS!!!

Comment

Pablo, como andas? Hablando con Daniel Guanatey le comente lo de los tiempos de las libres y me comento lo siguiente textual como te pongo aca: Esos tiempos que vos ves son TOPES de las Libres, el mismo Daniel me dijo que no tiene sentido crear una Clase LIbre con tope de tiempo pero lo hacen para darle oportunidad a todos los que se anotan y que no haya un ganador predestinado que ya sabemos cuales serian en las categorias.

Es decir en la clase de Dragster la caida es de 9.80 y la de autos de 10.00, en estas categorias solo se van a poder anotar autos que corran de la 9 para arriba.

Saludos

Andrés

Comment

pero q sentido tiene llamar a algo libre si tiene tope de tiempo ... mandale clase A o B y listo pork de libre no queda nada .....

Un abrazo

Comment

Originally posted by fabyan_400 View Post
              pero q sentido tiene llamar a algo libre si tiene tope de tiempo ... mandale clase A o B y listo pork de libre no queda nada .....

Un abrazo
              si pero esta bien hecho para mi..sino se anotan 2 autos de vitu y se llevan todo de una..a eso es lo que apunta creo yo..ojo bien merecido lo tienen porque son LOS AUTOS y son los que mayor espectaculo dan..pero no tiene gracia saber que vas a correr pònele un auto de la 9 o 10 tira con la saveiro blanca sabes que vas a perder..salvo algun desperfecto..en cambio asi queda en la muñeca..si te sobra frena y si te falta dale con los 2 pies

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                si pero esta bien hecho para mi..sino se anotan 2 autos de vitu y se llevan todo de una..a eso es lo que apunta creo yo..ojo bien merecido lo tienen porque son LOS AUTOS y son los que mayor espectaculo dan..pero no tiene gracia saber que vas a correr pònele un auto de la 9 o 10 tira con la saveiro blanca sabes que vas a perder..salvo algun desperfecto..en cambio asi queda en la muñeca..si te sobra frena y si te falta dale con los 2 pies
                Exacto, el nombre en si no cierra mucho, pero se hacen asi para que todos tengan dentro de todo las mismas posibilidades. el tope de 9.80 de la de Drag se puso porque los 4 cil aspirados y algunos con nitro andan por esos numeros y asi hacen todas las tiradas a fondo

Comment

DEJA DE LLORAR PELADO TROLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                  X