Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

    Este viernes 5 de Marzo comienzan a funcionar las 2 pistas para desarrollar actividad de 1/4 de milla en simultaneo.

    -El Orden de las categorias para las Clases de la Pista 1 ( principal ) queda 5-7-9-8-11-10-6

    -El Orden de las categorias para las Clases de la Pista 2 ( Abajo ) queda 4-2-3

    Ambas pistas contaran con 1 hora de Pruebas Libres, como asi tambien se libera el Cupo en todas las categorias, quedando de esta forma el Cupo Libre en todas las clases.

    La Pista 2 este proximo viernes comenzara a disputar actividad del Calendario Campeonato 2010, iluminada, tribuna, audio y locutor. El sistema de cronometraje es de ultima generacion, el cual cuenta con 2ble alineacion y tiempo de reaccion/display. ( el inicio de cascada se dispara desde pista e imposibilita iniciar la partida con el boton pulsado con atenterioridad al fin de la alineacion ).

    A partir del inicio del Proximo Campeonato ( OtoƱo ) se adjuntara al calendario posiblemente la clase 1 para disputarse en la pista 2.

  • #2
    Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

    bien por las mejoras ojala sea productivo como se espera

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

      ESTOY DE ACUERDO,ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

        Veremos que sale de esto.. ojala sea para mejor.

        Horarios estimativos, sobre todo de la pistas de abajo no hay?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

          La 4 en la pista de abajo ?????? la verdad es que no entiendo nada,a la 4 la consideran una clase chica y la mandan abajo!!!me gustaria que los organizadores averiguen cuanto hay que gastar para armar un auto de la 4,les aseguro que no menos de 15 lucas y me quedo corto,lamento tener que renunciar al galvez despues de mas de 15 aƱos llendo a correr y resignar el campeonato que lo vengo peleando desde la primera fecha en la primera posicion (4011) mucha suerte para todos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

            Originally posted by Gol turbo HP View Post
            La 4 en la pista de abajo ?????? la verdad es que no entiendo nada,a la 4 la consideran una clase chica y la mandan abajo!!!me gustaria que los organizadores averiguen cuanto hay que gastar para armar un auto de la 4,les aseguro que no menos de 15 lucas y me quedo corto,lamento tener que renunciar al galvez despues de mas de 15 aƱos llendo a correr y resignar el campeonato que lo vengo peleando desde la primera fecha en la primera posicion (4011) mucha suerte para todos.
            Entiendo tu bronca,pero desde mi punto de vista si es para mejorar bienvenido sea;lo q no comparto tanto es el cupo libre......
            Que se yo me parece que hay q tratar de abrirse a nuevos cambios,sobretodo si son para mejor,pero repito es mi opinion.-

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

              Originally posted by Gol turbo HP View Post
              La 4 en la pista de abajo ?????? la verdad es que no entiendo nada,a la 4 la consideran una clase chica y la mandan abajo!!!me gustaria que los organizadores averiguen cuanto hay que gastar para armar un auto de la 4,les aseguro que no menos de 15 lucas y me quedo corto,lamento tener que renunciar al galvez despues de mas de 15 aƱos llendo a correr y resignar el campeonato que lo vengo peleando desde la primera fecha en la primera posicion (4011) mucha suerte para todos.
              con todo respeto , no entiendo cual es el problema si seguis corriendo en la cuatro , arriba o abajo es lo mismo en definitiba corres en igualdad de condiciones .

              estas cosas nunca las voy a entender

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                Originally posted by FuelTech View Post
                con todo respeto , no entiendo cual es el problema si seguis corriendo en la cuatro , arriba o abajo es lo mismo en definitiba corres en igualdad de condiciones .

                estas cosas nunca las voy a entender
                y lo q pasa q obviamente es lindo correr en la principal,creo q tambien su bronca pasa un poco por eso.....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                  preguntonta x donde van a volver los autos .x el mismo lugar x donde se corre gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                    Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
                    preguntonta x donde van a volver los autos .x el mismo lugar x donde se corre gracias.
                    seguro le van a explicar a cada piloto a medida q entren en la pista a correr

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                      tengo una queja!!!! es q vajen el precio de la entrada para las mujeres!!!!!!!! es un presupuesto llevar a tu novia media pila che!! y los chicos deberian entrar gratis!
                      no todo es plata en la vida

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                        me parece perfectisimo, y mas el tema del semaforo con doble alineacion y tiempo de reaccion me parece perfecto, los felicito quien dice no se si no voy a probar el borita el viernes o el domingo en el master a ver que onda como ando para la "salida"...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                          Como es eso de doble alineacion? Soy medi oignoraten :P
                          Y lo de volver, seguramente sera por la confiteria. o por ahi.
                          Mmm, la pista de abajo, el lado izq esta bueno, pero los primeros viernes la pista de la derecha, vamos a patinaaaaaaaaaaaaaar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                            -El Orden de las categorias para las Clases de la Pista 1 ( principal ) queda 5-7-9-8-11-10-6
                            Se sigue sorteando el orden de las clases obvvvio no??? porque si tengo que correr primero todos los viernes en la 5 o si me paso a la 6 esperar hasta lo ultimo no es muy lindo que digamosss
                            el tema de las categorias grandes arriva es por un tema de frenado ???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Autodromo Bs.As. novedades viernes 5 Marzo

                              Originally posted by machukaaa View Post
                              tengo una queja!!!! es q vajen el precio de la entrada para las mujeres!!!!!!!! es un presupuesto llevar a tu novia media pila che!! y los chicos deberian entrar gratis!
                              no todo es plata en la vida

                              Yo creo que deberian un poquieto el precio de todo, es un afano.

                              Comment

                              Working...
                              X