If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
TALLER-j-bauto falcon mejor tiempo 11.54nick jorge biurret...te felicito amigo se noto que esta cemana trabajaste , vos y tus hijos son una familia fantasticas te mando un fuerte abraso
Respuesta: FELICITACIONES GANADOR DE LA 9 JORGE BIURRET
FELICITACIONES JORGITO TREMENDO LO TUYO, AYER ESTABA JODIDA LA 9, MUCHOS AUTOS RAPIDOS, Y LOS NERVIOS TE ESTABAN JUGANDO EN CONTRA EN EL SEMAFORO, PERO NO QUEDARON DUDAS QUE AYER ERA TUYA!!!! AHORA EL VIERNES QUE VIENE SEGURO VAS A MEJORAR UN MONTON, YA LO VAN A MIRAR CON OTRA CARA AL BUFALO JAJAJAJJAJA!!!!
UN FUERTE ABRAZO A VOS Y A LOS CHICOS, EXELENTES PERSONAS!!! MUY MERECIDO LO DE AYER
graciaaaaaaaas a todos por el aliento que me dan . me toco correr con los mejores de la clase y eso me puso un poquito nervioso jajajaja estava todo cagado jajaja pero bueno buen debut . agradesco a mi familia por el apollo de siempre . a alan .a braian. alviejo choto de meloni jajaja . a tiberio y a todos los de siempre que el equipo jb es cada ves mas grande gracias a todos
graciaaaaaaaas a todos por el aliento que me dan . me toco correr con los mejores de la clase y eso me puso un poquito nervioso jajajaja estava todo cagado jajaja pero bueno buen debut . agradesco a mi familia por el apollo de siempre . a alan .a braian. alviejo choto de meloni jajaja . a tiberio y a todos los de siempre que el equipo jb es cada ves mas grande gracias a todos
DENADA JORGUITO VOS TE LO MERECES POR BUENA PERSONA QUE SOS UN ABRASO
te felicito gorda yo se el laburo y las ganas q le pones al auto x eso me pone contento cuando te salen bien las cosas y a seguir buscando q ya se va a venir el numerito solito nos vemos el miercoles q vuelvo chau trolon
Comment