If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Impresionante lo de la saveiro, era de esperarse ke baje con la tapa de 20 valvulas, me juego a ke la proxima arrima los 9.30..
La cicitalia de maxi un misil tambien, a los 10.12 los hiso con caroosa??
Es el funny 4cil mas rapido entonses..
Felicitaciones al team caride tambien por los 10.44 de la bola
Saludos
Si fue pregunta lo tuyo si corrio con carrosa la cicitalia de Maxi, y x ahora es el funny 4 cil + rapido !!!!
Impresionante lo de la saveiro, era de esperarse ke baje con la tapa de 20 valvulas, me juego a ke la proxima arrima los 9.30..
La cicitalia de maxi un misil tambien, a los 10.12 los hiso con caroosa??
Es el funny 4cil mas rapido entonses..
Felicitaciones al team caride tambien por los 10.44 de la bola
Saludos
Si fue pregunta lo tuyo si corrio con carrosa la cicitalia de Maxi, y x ahora es el funny 4 cil + rapido !!!!
felicitaciones a todos los que aceleraron a fondo increible la saveiro y muy bueno la sisitalia de Maxi. Que se viene con dos equipos de nitro por que en quinta pierde mucho rendimiento. Quiere bajar los 10 sgs felicidaciones a Caride, RD y al Dodge 1500 con turbo :D
felicitaciones a todos los que aceleraron a fondo increible la saveiro y muy bueno la sisitalia de Maxi. Que se viene con dos equipos de nitro por que en quinta pierde mucho rendimiento. Quiere bajar los 10 sgs felicidaciones a Caride, RD y al Dodge 1500 con turbo :D
Con lo ke demostro el viernes seguro baja los 10seg y con resto..
Ojala ke se prendan con los tiempasos el team mefe y la bola de paulo :wink:
muchas gracias a todos por el apoyo...y espero q ese tiempo se pueda seguir bajando..
saludos :mrgreen: :mrgreen:
TE FELICITO A VOS Y A NESTOR VITURRO POR EL EXCELENTE TIEMPO QUE METISTE LA VERDAD DE 10, OJALA BAJES LOS 9, Y JAVIER NO LO TOMES A MAL NI NADA SOLO QUE ES UN DESEO MIO(SERA QUE SI FUERA MIA ME MORIRIA DE GANAS DE HACERLO), Y LA OTRA VEZ CHARLANDO CON MARTIN DE ENFIERRADOS, PENSABA SI ALGUN DIA, YA QUE ACA SIN OFENDER A NADIE NO TENES RIVAL TODAVIA , ESE MISIL QE TENES LO LLEVARAS A BRASIL? YA QUE NO TENES NADA DE ENVIDIARLE A ELLOS MAS ALLA QUE NO PUEDAS COMPETIR POR LA 4 X 4 PODES HACER DESAFIOS ESTARIA BUENO QUE PUEDAS LA VERDAD ME LLENA DE ORGULLO MISILES COMO EL TUYO MADE IN ARGENTINA.
Comment