Announcement

Collapse
No announcement yet.

se nos fue un grande Daniel Fernandez (zonda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: se nos fue un grande Daniel Fernandez (zonda)

Originally posted by andreuchis View Post
    HOLA GENTE! SOY LA HIJA DE DANIEL! MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MSJS, LA VERDAD QUE FUE ALGO TERRIBLE TODO ESTO, ENCIMA ÉL AHORA QUE VOLVÍA DE LA COSTA IBA A SUPERAR SU TIEMPO,YA TENÍA EL AUTO ARMADO PARA IR! LES CUENTO ALGO... A MI PAPÁ MUCHO NO LE GUSTABA ESO DE LOS HOMENAJES Y TODO LO QUE QUERÍAN HACER, VIERON QUE MUCHOS ESCRIBIERON QUE ERA UNA PERSONA HUMILDE, QUE LE GUSTABA PASAR DESAPERCIBIDO SI PODÍA (ÉL COMO PERSONA) PORQUE CON EL AUTO NADA QUE VER! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE ÉL, YO SIEMPRE CUANDO ESCRIBÍAN COSAS DE ÉL SE LAS MOSTRABA, SABÍA EL APRECIO Y ADMIRACIÓN QUE LE TENÍAN :) GRACIAS A TODOS!

Ojala puedas heredar ese dragster y disfrutarlo mucho, en un futuro te veremos, exitos por siempre Adreuchis

el primo 1/4 milla

Comment

UN GRANDE DE VERDAD!!!!!

Comment

Q.E.P.D

Se fue un grande del 1/4 de milla

Comment

un abrazo a la familia y amigos;tuve la suerte de conocerlo una exelente persona. seguramente eduardo (ASOREY)se encargara de que podamos seguir disfrutando de ese monstruo de 8 cilindros.

Comment

la verdad una verdadera lastima,pero estas cosas tiene la vida...
            Q.E.P.D

Comment

HOLA GENTE! SOY LA HIJA DE DANIEL! MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MSJS, LA VERDAD QUE FUE ALGO TERRIBLE TODO ESTO, ENCIMA ÉL AHORA QUE VOLVÍA DE LA COSTA IBA A SUPERAR SU TIEMPO,YA TENÍA EL AUTO ARMADO PARA IR! LES CUENTO ALGO... A MI PAPÁ MUCHO NO LE GUSTABA ESO DE LOS HOMENAJES Y TODO LO QUE QUERÍAN HACER, VIERON QUE MUCHOS ESCRIBIERON QUE ERA UNA PERSONA HUMILDE, QUE LE GUSTABA PASAR DESAPERCIBIDO SI PODÍA (ÉL COMO PERSONA) PORQUE CON EL AUTO NADA QUE VER! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE ÉL, YO SIEMPRE CUANDO ESCRIBÍAN COSAS DE ÉL SE LAS MOSTRABA, SABÍA EL APRECIO Y ADMIRACIÓN QUE LE TENÍAN :) GRACIAS A TODOS!
              ESPERO QUE PODAMOS VER LA BESTIA EN LA PISTA!!!! MI MAS SENTIDO PESAME!!!!

Comment

q.e.p.d

Comment

un bajon , sin dudas un grande ese v8 acelerando me ponia loco q en paz descanse

Comment

Q.E.P.D

Comment

ESTAS COSAS DE LA VIDA SI QUE TE PONEN MAL, AL PUNTO DE LLEGARTE AL CORAZON. OJALA HAYA DISFRUTADO SU VIDA!!!

Comment

Se fue la unica inspiracion que me llevaba al Galvez
                        toda la humildad y el talento!
                        Un gran idolo, que en paz descanse.
                        y que alla arriba, guie a todos los que quedamos aca abajo!

La verdada una perdida enorme, me conmueve y no soy gran participante del Galvez, pero verlo entrar con el drag en el trailer y el regatta, me ponia loco!

saludos y mi mas sincero pesame a la familia.

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                          Se fue la unica inspiracion que me llevaba al Galvez
                          toda la humildad y el talento!
                          Un gran idolo, que en paz descanse.
                          y que alla arriba, guie a todos los que quedamos aca abajo!

La verdada una perdida enorme, me conmueve y no soy gran participante del Galvez, pero verlo entrar con el drag en el trailer y el regatta, me ponia loco!

saludos y mi mas sincero pesame a la familia.
                          Muchas gracias!! y pensar que le ponían tantas trabas a mi papá para correr, a mi me encantaba ir a los masters pero como algunos corredores se quejaban del drag porque andaba mucho no lo dejaban correr. Tendrían que haber hecho otro como el de mi papá, pero bue se ve que es bastante complicado eso, mi papá era un genio, súper inteligente, perfeccionista, yo salí como él, todo lo que hacemos tiene que estar perfecto!

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:29 ----------

Originally posted by Maldad View Post
                          un abrazo a la familia y amigos;tuve la suerte de conocerlo una exelente persona. seguramente eduardo (ASOREY)se encargara de que podamos seguir disfrutando de ese monstruo de 8 cilindros.
                          Muchas gracias! pero por el momento dudo que lo vuelvan a ver, salvo que mi primo Adrian lo quiera correr que era su fiel compañero siempre! Lo ayudaba en todo, pero bue dice que si mi papá no lo corre más que él no quiere, es un poco difícil ver que al v8 lo corra otra persona, solamemnte mi primo me gustaría que lo corriera!

Comment

UNA GRAN PERDIDA SE FUE UN ICONO DEL 1/4 DE MILLA NACIONAL Q.E.P.D

Comment

Muchas gracias! pero por el momento dudo que lo vuelvan a ver, salvo que mi primo Adrian lo quiera correr que era su fiel compañero siempre! Lo ayudaba en todo, pero bue dice que si mi papá no lo corre más que él no quiere, es un poco difícil ver que al v8 lo corra otra persona, solamemnte mi primo me gustaría que lo corriera!
                              estoy seguro q lo va a correr. dale tiempo. el tambien la conoce mucho a esa bestia y las veces q hable con el me demostro q sabe de lo q habla.
                              por lo q a mi siempre me parecio, creo q tarde o temprano le va a hacer él mismo el homenaje q tanto se merece. y va a romper varios records...
                              y estoy seguro de q tu viejo va a estar muy orgulloso de eso.

Comment

Q.E.P.D.

un abrazo fuerte para la familia.

Comment

Working...
                                X