Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUILOMBO FIAT VS CORSA YA YA YA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Q ganas de armar kilombo q tienen eH? Pero yo creo q a un corsa le pones 2 carbus, tapa leva todo como los de panda o MTC o jelicanin y para mi andan a la par... Pero buen hay q armarlo, pero me parece al pedo desafiar porque en este momento como dijo Mila no hay corsa aspirado q se caiga de la 5 ...

Comment

Para mi, ganan los unitos, cualquier unito bien armado, con una simple tapa el burca echo y la levita, se cae todos los dias de la 4, yo cpn el burca de uno, todo armado, asientos todo!!, y radiales meti 14:60, y decime el mejor tiempo de un corsita aspirado con injeccion y radiales, a ver cual es....?
      igual los corsitas andan muy bien.
      Nos vemossssssssss

Comment

yo con mi uno con escape nada mas a un corsa de un amigo con escape tambien el mio es scr 1.6 y el de mi amigo es mpfi 1.6 y le sacaba medio auto ahora le hice el carbu y le cruse un poco mas la leva original y le saco un auto un poquito mas segun lo que tengan va a andar mas para mi con cosas similares puestas anda mas el uno AGUANTE FIATTTTTT :twisted:
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaa che porque sera que los gol y los corsa no quieren a los unos :roll:

Comment

YUNKY si decis por mi que decis el otro que corre en la 2 ..... no me hice nada yo pregunte si habia uno de la 2 ..... y se que tienen alguno de esos corsas solamente pregunte si habia uno de la 2 ... no es que me hice el el mio es de la 2 pero le tiro a uno de la 4 porque el mio es fiat y anda mas ..... aprende a leer :wink:

Comment

nose yo lo unico que se que por ser un corsa va como piƱa no como los palios que van para atras jajajaja

Comment

Originally posted by FERNANDITO_UNOSCR
              yo con mi uno con escape nada mas a un corsa de un amigo con escape tambien el mio es scr 1.6 y el de mi amigo es mpfi 1.6 y le sacaba medio auto ahora le hice el carbu y le cruse un poco mas la leva original y le saco un auto un poquito mas segun lo que tengan va a andar mas para mi con cosas similares puestas anda mas el uno AGUANTE FIATTTTTT :twisted:
              aaaaaaaaaaaaaaaaaaa che porque sera que los gol y los corsa no quieren a los unos :roll:
              Todos los post tuyos van con opiniones como Fiat es mejor, Aguante Fiat, y bla bla...
              Esto es un foro de fierros, para fanatizar con tu marca tenes el club del fiat...

Comment

Si, es el mio!!

Originally posted by juanmanuel_rcia
                Originally posted by Carlitos
                Los Corsas de Idf, aspirados que tiempo hacen?
                Hace pokito hubo un post de uno de IDF ((el gris)), ke hiso la 4 o se cayo por pokito no me acuerdo bien, con gomas creo..
                Si, el mĆ­o. Sali del trabajo y me fui a correr, obveamente con gomas de calle (14.83 seg.).

Comment

Originally posted by unoxidado
                  Originally posted by Chopi
                  Originally posted by fiatlea
                  El corsa gris por lo q vi, clavo el time de la 4 y frenando bandaaaaa, aspirado con gatillo ni idea lo q hace.
                  pero los corsas de idf no son 1.6..... :roll:
                  perdon, pero el mio si es 1.6.
                  y el mio tambien es 1.6

Comment

Originally posted by manuchis82
                    nose yo lo unico que se que por ser un corsa va como piƱa no como los palios que van para atras jajajaja

ajajajaja Si, es verdad........ los palio, van para atras!!

Comment

Re: Si, es el mio!!

Originally posted by Loocky
                      Originally posted by juanmanuel_rcia
                      Originally posted by Carlitos
                      Los Corsas de Idf, aspirados que tiempo hacen?
                      Hace pokito hubo un post de uno de IDF ((el gris)), ke hiso la 4 o se cayo por pokito no me acuerdo bien, con gomas creo..
                      Si, el mĆ­o. Sali del trabajo y me fui a correr, obveamente con gomas de calle (14.83 seg.).
                      Sin animo de ofender ni nada por el estilo, ke preparacion tenes en el corsita?
                      Saludos

Comment

Originally posted by Javier D'Atri
                        Q ganas de armar kilombo q tienen eH? Pero yo creo q a un corsa le pones 2 carbus, tapa leva todo como los de panda o MTC o jelicanin y para mi andan a la par... Pero buen hay q armarlo, pero me parece al pedo desafiar porque en este momento como dijo Mila no hay corsa aspirado q se caiga de la 5 ...

SI JAVI ES VERDAD , SUPUESTAMENTE TENDRIA Q ANDAR BIEN X Q ES UN AUTO RAPIDO , PERO COMO TODAVIA NO HAY NINGUNO ARMADO, NO SE SAVE ,

X ESO YO PUSE Q HAY VARIOS UNO 1.6 CON BURCA DE UNO Q CON BLACK Y AHI PERO HACEN LA 5.

DE LOS COCHES INYECCION 1.6 , SIN DUDA ES EL MAS RAPIDO , EL CORSITA ESO CREO,

PERO EL UNITO LE SACAS MAS EL JUGO .-. Y FIJATE EL DEL GORDO VECTRA , EJEMPLO , 1.4 LLEVADO 1.6. BURCA DE UNO , TAPA , LEVA , EMBRAGUE MEDIO MANDRIL , Y CON EL GORDO ARRIBA ,

LLEGO A HACER 14.06.

Y ASI VARIOS FIAT .

PERO SIN DUDAS EL CORSA ES UN AUTITO RE RAPIDO ,

TARIA BUENO VER ALGUN CORSA CON DOS 45, TAPA , LEVA , Y DEMAS YERBAS AVER Q HACE ??

Comment

en mi opinion los unitos van a ser por vario tiempo mas los reyes del 1/4 de milla...

Comment

ES UNA COMPARACION MUY ARBITRARIA, SON MUCHOS FACTORES EN JUEGO QUE HAY EN DOS AUTOS PREPARADOS, DOS AUTOS STD ES DISITINO, MISMA CILINDRADA, CANTIDAD DE VALVULAS ETC ETC, PERO ENFIERRADOS NO CREO QUE VALGA LA PENA...ES MI OPINION.

Comment

Originally posted by FERNANDITO_UNOSCR
                              YUNKY si decis por mi que decis el otro que corre en la 2 ..... no me hice nada yo pregunte si habia uno de la 2 ..... y se que tienen alguno de esos corsas solamente pregunte si habia uno de la 2 ... no es que me hice el el mio es de la 2 pero le tiro a uno de la 4 porque el mio es fiat y anda mas ..... aprende a leer :wink:
                              la verdad no entendi mucho lo que escribiste...de lo que entendi te respondo que: como podras leer, yo no dije nada de que "vos te hiciste el veloz" sino que no conocias a los corsas, dando a enteder de este modo al que hizo el post de que NADIE lo habia desafiado ni siquiera de mala manera (hasta ese momento).
                              y el "aprende a leer" esta de mas porque entendiste cualquiera...
                              Saludos

PD: dan lastima esto post...usen la cabeza un poco y los dedos mas despacio

Comment

Originally posted by manuchis82

[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Me imagino que debes tener un Auto mas groso que un Palio. Por que si esta hablando gansadas....

En que te basas en decir que el palio se arrastra???

Comment

Working...
                                X