Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa con los autos con nitro???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que pasa con los autos con nitro???

eso que los autos con nitro hacen el tiempo una vez y nunca mas, no en todos los casos es asi, marcos de idf iba todos los viernes y hacia tiempazos, cabaleiro no bajo los brasos hasta que bajo los 11 y iba todos los viernes...que alla alguno que otro que lo botonea y vuela no significa nada...los que andan, van y corren todos los viernes.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      eso que los autos con nitro hacen el tiempo una vez y nunca mas, no en todos los casos es asi, marcos de idf iba todos los viernes y hacia tiempazos, cabaleiro no bajo los brasos hasta que bajo los 11 y iba todos los viernes...que alla alguno que otro que lo botonea y vuela no significa nada...los que andan, van y corren todos los viernes.
      COINCIDO CON VOS!!!!!
      NO HAY QUE OLVIDARSE DE MARCOS QUE TODAVIA CREO QUE NADIE LE BAJO LOS 12.00 SEG QUE MARCO CON EL CORSITA!!!!! UN RAYO EL AUTO Y UN RAYO COMO LO MANEJABA MARCOS. Y PROXIMAMENTE VUELVE PARA ROMPER LOS RELOJES!!!!!!!

Comment

LA BOLA DE MI HNO HACE 2 AÑOS QUE SE VIENE CAYENDO TODOS LOS VIERNES ..... LOS AUTOS TRACCION DELANTERA, DIFIEREN MUCHO LOS TIMEPOS POR EL TEMA DE LA TRACCION Y EL PRESUPUESTO QUE ESO IMPLICA... (GOMAS, AMORTIGUADORES ETC....)

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
          COINCIDO CON VOS!!!!!
          NO HAY QUE OLVIDARSE DE MARCOS QUE TODAVIA CREO QUE NADIE LE BAJO LOS 12.00 SEG QUE MARCO CON EL CORSITA!!!!! UN RAYO EL AUTO Y UN RAYO COMO LO MANEJABA MARCOS. Y PROXIMAMENTE VUELVE PARA ROMPER LOS RELOJES!!!!!!!
          se salvo te digo!!!
          si me hubiese aguantado mas el embrague...jeje

Comment

Como que se salvo Pablito?? Este invierno se lo volcas con una linda arrancadita al semaforo en 2da

Comment

esto es sierto y aparte cada cual elige la manera que quiera para darle potencia a un motor

pd.pero me parece que lo del lolo es personal con alguien

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                esto es sierto y aparte cada cual elige la manera que quiera para darle potencia a un motor

pd.pero me parece que lo del lolo es personal con alguien
                no estas aquivocado no es nada con nadie, pero fijate que los que no rompen ten seguido es por que no tiran a fondo todos cortan 50 o 100 metros dandole como un hombre no queda nada y el que te diga que no miente ,( maxi : lo de la traccion es una boludes ..... )

Comment

NOSOTROS CON EL UNO ESTUBIMOS MAS DE SEIS SIN TOCAR EL MOTOR Y CORRIENDO TODOS LOS VIERNES....SALUDOS TEAM BONASPEED

Comment

Originally posted by LOLO SPALLA View Post
                    no estas aquivocado no es nada con nadie, pero fijate que los que no rompen ten seguido es por que no tiran a fondo todos cortan 50 o 100 metros dandole como un hombre no queda nada y el que te diga que no miente ,( maxi : lo de la traccion es una boludes ..... )
                    PERO PARA QUE LE VAS A DAR COMO UN "HOMBRE" SI NO HAY CATEGORIAS DIFERENCIADAS, PARA GANARLE A UN DRAG?? OJALA ALGUN DIA SE HAGA ALGO COMO LOS 300 LIBRES.... AHI SII LE PODES DAR COMO HOMBRE.... Y SIN EMBARGO NO TODOS VAN O FUERON ALGUNA VEZ..

CON UN BUEN JUEGO DE GOMAS HACES DIFERENCIAS!!! NO ME VENGAS QUE NO... Y MAS SI LO MANTENES...

Comment

Originally posted by Chemicalx View Post
                      PERO PARA QUE LE VAS A DAR COMO UN "HOMBRE" SI NO HAY CATEGORIAS DIFERENCIADAS, PARA GANARLE A UN DRAG?? OJALA ALGUN DIA SE HAGA ALGO COMO LOS 300 LIBRES.... AHI SII LE PODES DAR COMO HOMBRE.... Y SIN EMBARGO NO TODOS VAN O FUERON ALGUNA VEZ..

CON UN BUEN JUEGO DE GOMAS HACES DIFERENCIAS!!! NO ME VENGAS QUE NO... Y MAS SI LO MANTENES...
                      mira que en los master se hiso la cat libre 1 y libre 2 y ma de uno de los rapidos y furiosos no estaban heeeeeeeeeeeeeee y los autos que armo yo siempre estuvieron en la categoria que correpondia al tiempo del auto no una menos .....

Comment

mira que en los master se hiso la cat libre 1 y libre 2 y ma de uno de los rapidos y furiosos no estaban heeeeeeeeeeeeeee y los autos que armo yo siempre estuvieron en la categoria que correpondia al tiempo del auto no una menos .....
                        Y QUE TIENE Q VER CON LOS AUTOS CON NITRO??? AJAJ YA TE VAS PARA CUALQUIER LADO!!!

ME PARECE PERFECTO QUE TUS AUTOS CORRAN DONDE ELLOS QUIERAN, MIENTRAS EL TIEMPO SEA ASI PUESTO CADA UNO PUEDE CORRER DONDE QUIERE...
                        ES MAS LAS LIBRES DEL GALVEZ ESTUVIERON HERMOSAS, YO LAS POCASVECES QUE FUI A LOS MASTER TB CORRI AL IGUAL QUE MI HNO Y HERCH...PERO NO ESTABA IGUAL DELIMITADO ERA MAS UN REJUNTE LIBRE... XQ COMO PODES ENTENDER QUE CORRA UNA BOLITA DE 600KG 4CIL CON NITRO CONTRA CHEVYS FALCON V8´S CON NITRO??? NO TE GUSTARIA CORRRER CONTRA AUTOS DE TU MISMA PREPARACIÓN??? CORRER CONTRA EL CHIVO DE NATALE, EL CHIVO DE VNP Y TODO ESOS, ES MAS LINDO.. LO MISMO QUE MI HNO CONTRA LAS BOLAS TURBO O EL UNO DE MIRABELLI O LA BOLA DE PAULO.... ES SENCILLO.. MIENTRAS TANTO... HAY QUE ADECUARSE AL TIEMPO Y CADA UNO CORRE DONDE SE LE CANTA EL ORTO... DE HECHO HUBO AUTOS QUE SE CAIAN DE LA CATEGORIA INMEDIATA SUPERIOR Y SIN EMBARGO CORRIAN EN UNA ANTERIOR... Y NO ES MI CASO NI EL DE MI HNO NI NADIE DEL TALLER....
                        SALUDOS

Comment

hay una realidad, los autos aspirados son muchisimo mas regulares que cualquier sobrealimentado

Comment

Originally posted by Surdo View Post
                            Como que se salvo Pablito?? Este invierno se lo volcas con una linda arrancadita al semaforo en 2da
                            jaja,veremos q pasa este invierno...
                            en varias tiradas si el embrague me hubiese acompañado marcaba el numeral,pero bue mala suerte

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                              hay una realidad, los autos aspirados son muchisimo mas regulares que cualquier sobrealimentado

Es una realidad en algunas categoria que te sobran unos numeros , pero con gatillo te llevan boludeando toda la recta a conciencia del boton que es distinto..........

spalla recriminarle si acelera,? cuando lo miraba en la 10 sin sobrarle nada, me decia a mismo COMO ESTA SACRIFICANDO ESE MOTOR corriendo con dragster y gatilleros.......

y el tiempo y dinero que lleva armar un vehiculo de este calibre, la confiabillidad al azar de cual chingada..............

este tipo acelera con los dos pies pero no con la cabeza me decia a mi mismo.......mirando el bolsillo..........

Comment

Originally posted by 1negro View Post
                                prometo vover en 2 semanas como mucho y con nuevas modificaciones ,encendido prrogramable e inyeccion .
                                Jaja, ojala sean dos semanas......
                                Suerte Amigo! Ya va a volver el panzer!

Comment

Working...
                                X