Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno del Pipa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uno del Pipa

VA COMO TRAMPADA ESE UNO!!!!!!

Comment

Uno del Pipa

Originally posted by EL MILA
      Originally posted by Luciano
      Originally posted by gaboneon
      La pasa bien el Pipa eh mete ese tiempo y el sabado a la noche estaba en el Soul Cafe de las cañitas con 2 gatos terribles,Felicitaciones!otra cosa no puedo opinar.
      :shock: :shock:
      Te agradece mucho la mujer del Pipa tus palabras

JAJAJAJAJ.., BUENA EL PIPA GATERO ,
      Y bue capaz era la mujer y la hma.

Comment

Uno del Pipa

es una torta no creo que lo maneje el pipa

cuantas felicitaciones muchos de los que le sacaron el cuero eso no se hace no ahy que darse vuelta como una media :wink:

Comment

Uno del Pipa

Originally posted by mart

cuantas felicitaciones muchos de los que le sacaron el cuero eso no se hace no ahy que darse vuelta como una media :wink:
          TE PARCE UNA TORTA???????? HIZO MUY BUEN TIEMPO

Comment

Uno del Pipa

Originally posted by Gaita
            Originally posted by EL MONDI
            En el video se ve que se queda muy dormido en el semaforo, si salia mejor bajaba los 11
            En la primer tirada sale bien al semaforo pero mete 11,30 se ve que corto, y en la segunda tirada parece como que se queda un toque dormido, para mi tambien baja los 11, parece que estan apoyando un poco mas el auto al piso.

Y El tuyo cuando vuelve a pista para romper relojes????

Comment

Uno del Pipa

Originally posted by Adrian-VW

ironicamente hablando lo que pasa que aca hablan mucho al pedo entendes??

Comment

Uno del Pipa

Originally posted by Adrian-VW

ironicamente hablando lo que pasa que aca hablan mucho al pedo entendes??
                AHHH, LO DECIS POR ESE POST QUE LO BARDEAN, YYYY TENES RAZON....... PERO ES UN FORO, PASA SIEMPRE.

Comment

Uno del Pipa

bien muye sigan participando :wink: desp de tanto timepo sin correr aa chuparlaaaaaaaaaaa

Comment

Uno del Pipa

no me sorprende el tiempo siendo un auto de viturro y con todo lo mejor , lo q pasa q los fierros se ponen en putos y no sale una felicitaciones al team y al pipa
                    pd: para la gilada q desia q el auto era una poronga y ahora jajajajaja

Comment

Uno del Pipa

que fea nariiiizzzzzzz :mrgreen: :mrgreen:

pero que buen cascooooo!!!..y el unete ni hablar, es de los mas lindos!..

Comment

Uno del Pipa

Originally posted by Nico_lp
                        bueeeeee...vamos a decir la verdad ... el auto venia andando para el ojete! pero buen , parece q el pipa algo entiende...ojala jugara al futbol como pilotea...lastima q no es asi , en boca robo como loco jejeje...
                        para vos juega mal al futbol??? papa, no es 9 d area el eh! no esta para hacer goles, sino para servir los goles, hasta el lo dijo en una entrevista q lo gratifika mucho dejar la pelota servida para q sus kompañeros hagan los goles q hacerlos el.... no c q es para vos ser buen jugador, kapaz q preferis al chelo delgado.... jajajja
                        y en Boca no robo, primero q no le dieron las oportunidades suficientes para demostrar lo q sabe y 2 q el flako simpre entraba d rekambio pq tenia adelante d el a jugadores mas "historikos"...
                        para mi es un gran jugador q ve la jugada antes d hacerla, sino fijate en colon kien era el uniko q markaba asistencias... bueno pero no voy a desvirtuar mas, el pipa es un grande, tiene terrrrrrrrrrrrrrrible kañon y hizo un tiempo para q los bokones cierren el orto!

*LuCiAnO*

Comment

Uno del Pipa

no era que por contrato no podia manejar por si le pasa algo
                          lo que si sabia que el loko iba a la consentracion de san lorenzo y lo gastaba andando alla me lo decia un amigo que jugaba alla ajjajaajja esta loco el narigon....

Comment

Working...
                          X