Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTA DEL PICODROMO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREGUNTA DEL PICODROMO.

    HOLA CHICOS, QUERIA SABER SI ALGUNO, TIENE A SU DISPOSICION O PUEDE CONSEGUIR LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO DEL PICODROMO, DE LOS VIERNES... ME FIJO EN LA PAGINA DEL PICO, Y NUNCA ACTUALIZAN NADA, ESPERO SI ALGUNO ME AYUDA, MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

    en la pag es el unico lugar pero no la actualizan no se q pasa y si no en el pico! cuando vallas a correr!

    Comment


    • #3
      Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

      Originally posted by fedecg View Post
      en la pag es el unico lugar pero no la actualizan no se q pasa y si no en el pico! cuando vallas a correr!
      Uhh, que cagada, tendrian,, que tener un mail aunque, sea,,, asi uno podria preguntar, esperemos, que cambie,,, gracias... fedecg.

      Comment


      • #4
        Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

        pero el ficture lo podes sacar de aca en enfierrados... yo tengo este y esta bien puesto todo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

          Originally posted by brugalettaRR View Post
          pero el ficture lo podes sacar de aca en enfierrados... yo tengo este y esta bien puesto todo...
          HOLA, SI EL FIXTURE, LO TENGO, YO HABLABA, DE LA TABLA DE POSISIOCNES, SALUDOS.

          Comment


          • #6
            Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

            Originally posted by ETERNAUTA2 View Post
            HOLA, SI EL FIXTURE, LO TENGO, YO HABLABA, DE LA TABLA DE POSISIOCNES, SALUDOS.
            marce..àhora no la tengo a mano, pero te la paso por privado, ni bien la tenga!!!
            abrazoooo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

              Originally posted by ETERNAUTA2 View Post
              Uhh, que cagada, tendrian,, que tener un mail aunque, sea,,, asi uno podria preguntar, esperemos, que cambie,,, gracias... fedecg.

              lei como el culo perdon!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

                Originally posted by gol!! View Post
                marce..àhora no la tengo a mano, pero te la paso por privado, ni bien la tenga!!!
                abrazoooo.
                HOLA, DAMI, MUCHAS, GRACIAS,, QUE CAGADA QUE LLOVIO, TENIA GANAS DE ACELERAR AYER...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

                  la actualizan seguido, lo que pasa es que andan con dramas ahora en la pagina, y hasta que no lo solucionen no la actualizan.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

                    perdon que desvirtue, pero ya que estamos pregunto, a que hora empiezan las pruebas mañana domingo si es que no llueve??

                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

                      Originally posted by mau1.8 View Post
                      perdon que desvirtue, pero ya que estamos pregunto, a que hora empiezan las pruebas mañana domingo si es que no llueve??

                      saludos!

                      mañana abren a partir de las 18hrs segun comentaron por los parlantes el domingo pasado.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

                        Originally posted by sukundum View Post
                        mañana abren a partir de las 18hrs segun comentaron por los parlantes el domingo pasado.
                        si el domingo pasado no abrio!!!!!

                        q estas diciendo????
                        yo fui re emocion y cuando estoy llegando con mi amigo veo todo apagado y era q estaba cerrado...

                        en q parlante oiste esooo????????????????????????????????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PREGUNTA DEL PICODROMO.

                          Originally posted by brugalettaRR View Post
                          si el domingo pasado no abrio!!!!!

                          q estas diciendo????
                          yo fui re emocion y cuando estoy llegando con mi amigo veo todo apagado y era q estaba cerrado...

                          en q parlante oiste esooo????????????????????????????????


                          quizo decir el domingo anterior ,el domingo pasado llovio por eso no abrio. va llovio casi todo el dia.

                          Comment

                          Working...
                          X