Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tirada Circelli vs. Jessica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tirada Circelli vs. Jessica

Che, la verdad un forro el viejo, se adelanto Luciano y el garca no lo aguanto, se fue boludeando por la pista. La verdad actitudes como esa solo confirman lo que se comenta en los boxes. Como se nota que hay pilotos que van a correr por la guita nomas, este tipo de actitudes asi lo demuestran.

Salu2

Ariel.

Sinceramente ese VIEJO [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] ES EL PEOR DEL CONDADO APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

la verda que da lastima el viejo con lo que hace

Comment

No es por defender al Viejo choto apestoso ese, pero si yo corriendo una final, no soy amigo o no tengo buena onda con el otro, si se adelanta que la chupe, yo tb me voy pa el fondo.
        Ahora, si esta todo bien con el de la pista de al lado, es otra cosa, pero como el viejo, sabe que todos lo odian, lo hizo para que lo odien un poquito mas ajajjajaj

Comment

Originally posted by Luciano
          No es por defender al Viejo choto apestoso ese, pero si yo corriendo una final, no soy amigo o no tengo buena onda con el otro, si se adelanta que la chupe, yo tb me voy pa el fondo.
          Ahora, si esta todo bien con el de la pista de al lado, es otra cosa, pero como el viejo, sabe que todos lo odian, lo hizo para que lo odien un poquito mas ajajjajaj
          y si... [vampire]

Comment

Pero no era la final la que corria con circelli , era una tirada de la ronda de clasificados.

Comment

Working...
            X