Announcement

Collapse
No announcement yet.

14.63 James Iº

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 14.63 James Iº

    bien ahi viejo te felicito es un cañon y vos lo llevas de diez!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: 14.63 James Iº

      Originally posted by Winillo View Post
      sisisi sabia lo de revil despues me acorde jajajaj , pero van a seguir bajando tanto el viejin como mi hno con el A3 esperemos q salga algo este viernes
      saludosssssssss
      obvio chabon! suerte y q siga bajando el Audi! vectra bajara los 16 ??? jajaja

      ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

      Originally posted by James I° View Post
      Bueno, creo que me toca responder todos los mensajes algunos me hicieron reir, otros no tanto pero en fin ,se ve la buena onda de toda la gente del foro..gracias a todos por lo comentarios.
      El record es el de mi amigo Diego Revil el año pasado en una prueba por pista 2 en el master del año pasado si no me equivoco...esperemos poder bajarselo...nada facil pero trataremos....(grande Diego, si lo manejas vos cuanto haces????)
      Por otro lado quiero agradecerle a Carly del team CRB por el post , y por atenderme el auto, aunque a veces sus comentarios son muy sarcásticos jeje), tambien a Mauro de Powerinyeccion ,a Dany Dacar porque me esta haciendo los amortiguadores traseros para que no se agache tanto cuando sale...(los de adelante ya me los hizo) , y desde ya a Martin de Enfierrados por hacer el videito inolvidable...que hace creible este numero...que espero poder bajar, ya que ese dia hacia 31 grados y fue por pista 1..asi que seguiremos en la lucha.
      Una vez mas gracias por los comentarios, me gustaria agradecerles a todos individualmente pero lo hago de esta manera mas abreviada.

      Gracias.
      Carlos 4133
      de nada viejo gato... un dia de 5º haces 12.00 como te dije

      Comment


      • #48
        Respuesta: 14.63 James Iº

        Que grande Carlitos... la verdad muy profesional lo tuyo.. los que lo conocen saben por que lo digo.. le dedica mucho tiempo al auto ... Un abrazo El Tio...

        Lo demas ya lo sabes charly...

        Comment


        • #49
          Respuesta: 14.63 James Iº

          Originally posted by Carlos600 View Post
          obvio chabon! suerte y q siga bajando el Audi! vectra bajara los 16 ??? jajaja

          ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:33 ----------


          de nada viejo gato... un dia de 5º haces 12.00 como te dije
          si, con 13 psi hice 16.20 es un misil(alta momia) . ya volvi carly... el viernes lo maneja mosqui q dijo q me hacia 15.20

          Comment


          • #50
            Respuesta: 14.63 James Iº

            felicitaciones tenes un cañon viejo!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: 14.63 James Iº

              Originally posted by Vectra View Post
              si, con 13 psi hice 16.20 es un misil(alta momia) . ya volvi carly... el viernes lo maneja mosqui q dijo q me hacia 15.20
              jajaja q grande moski, sino daselo al viejo q hace 13.00 jajaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: 14.63 James Iº

                Originally posted by Carlos600 View Post
                jajaja q grande moski, sino daselo al viejo q hace 13.00 jajaja
                si no pierde x ningun lado, habra q poner otro chip!!

                Comment

                Working...
                X