Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

    Originally posted by diegobsas77 View Post
    vamos panza q se puede volvieron los ponis asi q a ponerlos al piso perdon x desvirtuar clau sos kpo sabelo xq nunca me saludas x aca soy el amigo del panza
    YA SE QUIEN SOS MOSTRO, COMO NO VOY A SABER, CADA VES QUE ME ESCRIBIS, ME PONES LO MISMO JE JE. EL VIERNES NOS VEMOS

    ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

    Originally posted by carosito128 View Post
    jajajja ..igual es un misil!!!!!....

    off.: te cuento el mio lleve a rectificar mi motor y que sea lo que dios quiera....me canse de buscar y estan muy caros hay demasiados pero en una boludes de plata asi que me la voy a jugar en encamisardo!

    saludos!
    TENGO UN MILQI, SI TE SIRVE?

    Comment


    • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

      Originally posted by claucarrerita View Post
      QUE HACES GAITA!!! Y CUANDO TE VAMOS A VOLVER A VER POR ACA? SOS UN GROSO SABELO!
      SALUDOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.
      supongo que la ultima fecha de este mes o la primera del mes que viene tenemos que estar por alla, espero que me vaya un poco mejor que las fechas anteriores!

      saludos

      Comment


      • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

        sos un HDP!!,, el auto hace ese tiempo porque tiene miedo de que lo agarres a patadas,,SALE ESPANTADO,jaja por ahi pasa la cosa... FELICITACIONES

        Comment


        • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

          Originally posted by Gaita View Post
          supongo que la ultima fecha de este mes o la primera del mes que viene tenemos que estar por alla, espero que me vaya un poco mejor que las fechas anteriores!

          saludos
          SEGURO QUE SI, TENGO MUCHAS GANAS DE VER AL CORSA CON TURBO MAS RAPIDO DE LA ARGENTINA..

          ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

          Originally posted by puralima View Post
          sos un HDP!!,, el auto hace ese tiempo porque tiene miedo de que lo agarres a patadas,,SALE ESPANTADO,jaja por ahi pasa la cosa... FELICITACIONES
          YA SE COMO TENGO QUE HACER PARA QUE ME DE PELOTA, HAY QUE AMENAZARLO A ESTE HDP.

          Comment


          • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

            felicitaciones

            ADEMAS TENES EL ie MAS LINDO DE TODOS!!!!!!!!!!!

            PATENTE SAS :D:D

            SALUDOs

            Comment


            • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

              Originally posted by claucarrerita View Post
              SEGURO QUE SI, TENGO MUCHAS GANAS DE VER AL CORSA CON TURBO MAS RAPIDO DE LA ARGENTINA..

              ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------



              YA SE COMO TENGO QUE HACER PARA QUE ME DE PELOTA, HAY QUE AMENAZARLO A ESTE HDP.
              estas sarpado chakal fuera de joda no lo agarraste a patadas de pedo encima por una boludes,se ve que se asusto ja ja desde mar de ajo te mando saludos tu amigo el blanquito ja ja se porto de diez en la ruta ,saludos

              Comment


              • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

                Originally posted by elcuarenti View Post
                estas sarpado chakal fuera de joda no lo agarraste a patadas de pedo encima por una boludes,se ve que se asusto ja ja desde mar de ajo te mando saludos tu amigo el blanquito ja ja se porto de diez en la ruta ,saludos
                que grande el blanquito rutero y todo el tipo, que la pases bien chino yo tb me voy esta noche, nos vemos a la vuelta

                pd: de los 3 chiflados queda uno solo lo dejamos re tirado jaa, te vamos a estar alentando desde afuera

                saludos ale

                Comment


                • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

                  Biennn ahiii guachooooo te feliiciitooooo ! !

                  Comment


                  • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

                    Genioo!!!!!!, felicitaciones ... sin palabras, que lindo numerito el tuyo, las cosas que me estoy perdiendo la gran puta, ya esta, no lo toques mas jajajaj arregla el problema que hay entre la volante y la butaca alto piloto jejejeje

                    Comment


                    • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

                      Originally posted by elcuarenti View Post
                      estas sarpado chakal fuera de joda no lo agarraste a patadas de pedo encima por una boludes,se ve que se asusto ja ja desde mar de ajo te mando saludos tu amigo el blanquito ja ja se porto de diez en la ruta ,saludos
                      COMO ME DEJASTES TIRADO PARA EL VIERNES GATO, TRAEME ARENA POR LO MENOS
                      QUE LA PASES BIEN

                      ---------- Post added at 05:59 ---------- Previous post was at 05:58 ----------

                      Originally posted by alebiagini View Post
                      que grande el blanquito rutero y todo el tipo, que la pases bien chino yo tb me voy esta noche, nos vemos a la vuelta

                      pd: de los 3 chiflados queda uno solo lo dejamos re tirado jaa, te vamos a estar alentando desde afuera

                      saludos ale
                      VOS TAMBIEN GATO, TE BUSCAN EN EL KIOSCO

                      ---------- Post added at 06:00 ---------- Previous post was at 05:59 ----------

                      Originally posted by manija View Post
                      Biennn ahiii guachooooo te feliiciitooooo ! !
                      GRACIAS MANIJA, PONELE DEVUELTA LOS ESPIRALES AL PALIO JA JA JA..TAS ZARPADO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                      ---------- Post added at 06:01 ---------- Previous post was at 06:00 ----------

                      Originally posted by panzer1940 View Post
                      Genioo!!!!!!, felicitaciones ... sin palabras, que lindo numerito el tuyo, las cosas que me estoy perdiendo la gran puta, ya esta, no lo toques mas jajajaj arregla el problema que hay entre la volante y la butaca alto piloto jejejeje
                      VOLVE PRONTO MOSTRO, SE TE EXTRAÑA!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Te caiste corriendo solo... con 12.09 Claudio Carrerita

                        Increible !!!!!!!

                        Te felicito....

                        Comment

                        Working...
                        X