Announcement

Collapse
No announcement yet.

--ENTRADA AL GALVEZ--

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • --ENTRADA AL GALVEZ--

    HOY VOY A VER, NO A CORRER, PERO PUEDO PAGAR LA INSCRIPCION PARA PODER DEJAR EL AUTO EN LOS BOXES?, PARA TENERLO A LA VISTA Y POR AHI PROBAR EN EL FONDO PERO SIN ANOTARME EN NINGUNA CATEGORIA...

  • #2
    --ENTRADA AL GALVEZ--

    Si, igual, podes dejarlo afuera, no pasa nada.

    Comment


    • #3
      --ENTRADA AL GALVEZ--

      Originally posted by Norberto
      Si, igual, podes dejarlo afuera, no pasa nada.
      OKA GRACIAS NORBER... MAS QUE NADA PARA TENERLO A LA VISTA... Y BUENO IR A LA PISTA DEL FONDO A VER CUANTO HACE EL PALIETE STD.... :mrgreen:

      Comment


      • #4
        --ENTRADA AL GALVEZ--

        Originally posted by Norberto
        Si, igual, podes dejarlo afuera, no pasa nada.
        Cuanto sale la entrada al galvez? para entrar a boxes ¿ y la gral? Que dias se corren las picadas? hasta que hora? de que hora? soy de cordoba y tengo ganas de ir en un par de semanas, porqe me dijeron que estan mortales!!!!
        salu2!!!

        Comment


        • #5
          --ENTRADA AL GALVEZ--

          Originally posted by sergioc83
          Originally posted by Norberto
          Si, igual, podes dejarlo afuera, no pasa nada.
          Cuanto sale la entrada al galvez? para entrar a boxes ¿ y la gral? Que dias se corren las picadas? hasta que hora? de que hora? soy de cordoba y tengo ganas de ir en un par de semanas, porqe me dijeron que estan mortales!!!!
          salu2!!!
          Enero y febrero hay gente de vacaciones, pero igual hay bastante gente.
          Son los viernes a partir de las 22:00 hs
          Entrar, si vas con el auto son 5 de estacionamiento, mas 10 por persona si sacas la entrada a boxes. La gral creo que esta 5
          Si corres son 12 mas de inscripcion.

          Comment


          • #6
            Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

            Originally posted by HUDSON
            HOY VOY A VER, NO A CORRER, PERO PUEDO PAGAR LA INSCRIPCION PARA PODER DEJAR EL AUTO EN LOS BOXES?, PARA TENERLO A LA VISTA Y POR AHI PROBAR EN EL FONDO PERO SIN ANOTARME EN NINGUNA CATEGORIA...
            Para probar en la recta opuesta tenes que inscribirte ... :roll: Hace un par de viernes un amigo metio el auto en boxes pagando lo que correspondia y cuando fuimos a averiguar para ver si podiamos ir directamente a probar abajo nos dijeron que teniamos que inscribir el auto ... :-?

            Comment


            • #7
              Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

              Para ir a probar abajo tenes que anotarte lo mismo, pero sin categoria
              te pintan el numero igual, pero con una P. pero hay que anotarce lo
              mismo que vayas a correr.

              Comment


              • #8
                Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

                Originally posted by Seba Alfa
                Para ir a probar abajo tenes que anotarte lo mismo, pero sin categoria
                te pintan el numero igual, pero con una P. pero hay que anotarce lo
                mismo que vayas a correr.
                OKA PERO PAGO LOS 12 DE INSCRIPCION Y LOS 5 DE ESTACIONAMIENTO TAMBIEN?.. APARTE DE LOS $10 MIOS..
                O SOLO 12 DE INSCRIPCION Y 10 MIO? ESTA BIEN ME ANOTO PERO NO CORRO, O SEA ME PINTAN EL NUMERO Y NADA MAS, DESPUES DE ULTIMA VOY A PROBAR AL FONDO O EN LA PISTA DE 402? PPRUEBA SOLAMENTE..

                Comment


                • #9
                  Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

                  Originally posted by HUDSON
                  OKA PERO PAGO LOS 12 DE INSCRIPCION Y LOS 5 DE ESTACIONAMIENTO TAMBIEN?.. APARTE DE LOS $10 MIOS..
                  O SOLO 12 DE INSCRIPCION Y 10 MIO? ESTA BIEN ME ANOTO PERO NO CORRO, O SEA ME PINTAN EL NUMERO Y NADA MAS, DESPUES DE ULTIMA VOY A PROBAR AL FONDO O EN LA PISTA DE 402? PPRUEBA SOLAMENTE..
                  12 + 5 + 10

                  Te inscribis, y le avisas que vas a ir a probar abajo, entonces te inscrien pero como prueba, vas y tiras abajo las veces que queres, $3 por prueba.

                  Comment


                  • #10
                    Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

                    Originally posted by Norberto
                    Originally posted by HUDSON
                    OKA PERO PAGO LOS 12 DE INSCRIPCION Y LOS 5 DE ESTACIONAMIENTO TAMBIEN?.. APARTE DE LOS $10 MIOS..
                    O SOLO 12 DE INSCRIPCION Y 10 MIO? ESTA BIEN ME ANOTO PERO NO CORRO, O SEA ME PINTAN EL NUMERO Y NADA MAS, DESPUES DE ULTIMA VOY A PROBAR AL FONDO O EN LA PISTA DE 402? PPRUEBA SOLAMENTE..
                    12 + 5 + 10

                    Te inscribis, y le avisas que vas a ir a probar abajo, entonces te inscrien pero como prueba, vas y tiras abajo las veces que queres, $3 por prueba.
                    MMMM TENGO Q GARPAR EL ESTACIONAMIENTO? SI LO VOY A DEJAR EN LOS BOXES. ESTAN LOCOS, ENTONCES LO DEJO AFUERA Y PAGO $5 + $10 DE MI ENTRADA.... GRACIAS

                    Comment


                    • #11
                      Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

                      Originally posted by HUDSON
                      MMMM TENGO Q GARPAR EL ESTACIONAMIENTO? SI LO VOY A DEJAR EN LOS BOXES. ESTAN LOCOS, ENTONCES LO DEJO AFUERA Y PAGO $5 + $10 DE MI ENTRADA.... GRACIAS
                      Asi es.

                      Comment


                      • #12
                        Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

                        Originally posted by Norberto
                        , $3 por prueba.
                        Siguen con los 3 mangos, que asesinos, ladrones hijos de mil putas
                        Che alguien que halla ido anoche, vio si habia mucha gente provando abajo? Es un Afano loco eso, dejense de joder
                        :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

                        Comment


                        • #13
                          --ENTRADA AL GALVEZ--

                          Si...yo un par de veces hice eso...de pagar los boxes, y pensar que si se me cantaba el culo iba y probaba abajo...fui, probe, y listo...lo volvi a guardar a los boxes. igual como te dijeron por ahi...no pasa nada afuera...siempre q lo deje afuera, nunca le paso nada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: --ENTRADA AL GALVEZ--

                            Originally posted by Luciano
                            Originally posted by Norberto
                            , $3 por prueba.
                            Siguen con los 3 mangos, que asesinos, ladrones hijos de mil putas
                            Che alguien que halla ido anoche, vio si habia mucha gente provando abajo? Es un Afano loco eso, dejense de joder
                            :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
                            por lo que vi los primeros viernes habia mas que 3 autos o 5 en la fila de pruebas despues de unas semana se llenaba como cuando valia 1 peso.
                            al menos eso vi cuando fui estos ultimos viernes.

                            Comment


                            • #15
                              --ENTRADA AL GALVEZ--

                              Aca en Cordoba se pagan 6$ la entrada general, la inscripcion para probar no sale nada, y si te quedas a correr el campeonato te devuelven la plata o sea los 6$... Esta bien..... aca no hay boxes como los de alla, ni 402mt, pero es algo asecible :mrgreen:

                              Una noche para ir a las picadas tenes que tener 20$

                              6$: la entrada
                              3$: el chori
                              5$: De cerveza o gaseosa
                              6$: la nafta que equivale 3litros...... que son 30km que queda desde mi casa ida y vuelta

                              Comment

                              Working...
                              X