Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

    buena flavio!!! la verdad te felicito de corazon,en tu 2da visita al galvez clavaste un trrible 14.00seg muy pero muy bajables,te quedaste medio dormido en el semaforo
    lastima q se soplo la junta...pero bue cosas q pasan.
    segui asi q se viene la caida en cualquier momnto!!! me parece q el 13.86seg me lo volcas en cualquier momnto

  • #2
    Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

    Buena los hermanos!! buena flavio!!! se viene el 13,80 y pablo queda caretaaaaaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

      Originally posted by pajarraco View Post
      Buena los hermanos!! buena flavio!!! se viene el 13,80 y pablo queda caretaaaaaa
      jajaj ya se lo dije,en cualquier momnto se cae de la 5!!! no me quiero imaginar lo q va a hacer este autito en el invierno...

      Comment


      • #4
        Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

        lo vi lo vi, salio medio tardongo del semaforo pero recupera un monton ese auto!!

        el prox viernes los bajas

        Comment


        • #5
          Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

          YA te felicite flavio te lo mereces pq vos tambien esperaste mucho para correr. Seguis teniendo el uno radialero mas rapido!!!
          Creo que esos 1386 los bajas seguro acordate!!! y lo de la junta no es nada!! dormi tranquilo!!! jejeej ya le saque el encendido del mierda!!! anda joya ahora ejjeej
          Saludos chicos
          PD: si no me fallaba me volcabas igual ehh

          Comment


          • #6
            Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

            Originally posted by Agus View Post
            lo vi lo vi, salio medio tardongo del semaforo pero recupera un monton ese auto!!

            el prox viernes los bajas
            jajaj gracias agus la verdad q me re dormi mallll!!
            pasa q estaba nervioso por lo de la junta, ya venia medio herido el auto...pero asi y todo pude bajar el tiempo.....ahora voy en busca de los 13:86seg de pablooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

              FELICITACIONES TERRIBLE NUMERAL...

              Comment


              • #8
                Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                Originally posted by dami128 View Post
                YA te felicite flavio te lo mereces pq vos tambien esperaste mucho para correr. Seguis teniendo el uno radialero mas rapido!!!
                Creo que esos 1386 los bajas seguro acordate!!! y lo de la junta no es nada!! dormi tranquilo!!! jejeej ya le saque el encendido del mierda!!! anda joya ahora ejjeej
                Saludos chicos
                PD: si no me fallaba me volcabas igual ehh
                gracias dami!!q mala leche lo tuyo tmb eehhh!! me re salistes adelante ,me re colgue con el semaforo jajajaj yo creo q si no t fallaba hacias un numerazooooooooo.......ya t va a salir
                pd:cuando quieras,hacemos otro desafio con onda a plenoooo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                  Originally posted by flavio_unito View Post
                  gracias dami!!q mala leche lo tuyo tmb eehhh!! me re salistes adelante ,me re colgue con el semaforo jajajaj yo creo q si no t fallaba hacias un numerazooooooooo.......ya t va a salir
                  pd:cuando quieras,hacemos otro desafio con onda a plenoooo
                  estoy totalmnte d acuerdo!!!! le moviste muy bien,y por lo q se vio d atras hasta 2da ibas adelante...asi q se me da q esa era tu tirada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                    Te felcito, no es q kiero meter pua, pero te vi y salistes medio tarde del semaforo, me parece q si salis bien le bajas el tiempo a pablo jaja. felicitaciones

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                      Originally posted by cucu16v View Post
                      Te felcito, no es q kiero meter pua, pero te vi y salistes medio tarde del semaforo, me parece q si salis bien le bajas el tiempo a pablo jaja. felicitaciones
                      gracias cucu,si la verdad es que no movi muy del semaforo,como ya puse estaba medio nervioso,unos numeros menos se tienen que venir,no se si ahora le voy a bajar el 13.86seg pero que lo voy a hacer ponele la firma jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                        viste q en el post del desafio te puse HACES 14!!! jaja te felicito flavio! un rayo se viene el numeral!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                          Felicitaciones Flavio! nos quedamos para ver el desafio y la verdad que soprende como le agarraste la mano con tan solo 2 viernes!!!
                          Te quedaste dormido en el semaforo y asi y todo lo alcanzaste !! Un Rayo el auto!
                          MEparece que en el invierno se viene un numerazoo ehh!! ahh y el tiempo de pablo con el auto, en un par de semanas se lo bajas jejeje

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                            felicitaciones loco encima te quedaste con el desafio ,saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: bien flavio!!! trribles 14.00seg a pura radial

                              Bien Flavio fenómeno!! segunda fecha q vas y salio tremendo 14... tiembla pablito!! ojota con el unete eh!!! Felicitaciones y que sigan las alegrias!!

                              Comment

                              Working...
                              X