Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mar de Ajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mar de Ajo

    Que onda? Se pone el 1/4 de milla de alla?
    Alguien fue?
    Saludos

  • #2
    Mar de Ajo

    Ahi tenes unas fotos

    http://www.rpmmdq.com.ar/galeria.asp

    Comment


    • #3
      Mar de Ajo

      Yo fui hara cosa de 2 años y me gusto
      Me hizo acordar mucho a Benavidez x la onda familiar, chiquito, y ¨bien cabeza¨, jajaj, pero en serio me gusto :wink:

      Comment


      • #4
        Mar de Ajo

        se ponen buenas, muy buena onda, los equipos no tienen nada que envidiarle a los del Galvez y la pista ni hablar, anchan y en muy buen estado!!, todos los sabados por la noche en Mar de Ajo

        Comment


        • #5
          Mar de Ajo

          Originally posted by Luciano
          y ¨bien cabeza¨
          jajaj, por lo visto los chicos de mefe se fueron de vacas con los carros, y yo fui hara ya como tres años y estubo bueno la mejor fue una bolita con un 221 adentro q andaba lido
          lo feo fue a la ida q nos habian dicho q era ahi nomas de la rotonda y nos fuimos pateando y nos qriamos matar encima todo oscuro re mal jajaj

          Comment


          • #6
            Mar de Ajo

            esta era la boli mepa


            Comment


            • #7
              Mar de Ajo

              Originally posted by Norberto
              muy buenos fierros hay no sabia que tb hay 1/4 de milla en mar de ajo lindos fierros [aplauso]

              Comment


              • #8
                Mar de Ajo

                Yo fui el año pasado, y es verdad que se parecen a las de Benavidez, pero hay menos autos, y ves por ej Fiat 1 con levotas y 40-40 que se arrastran, o autos corriendo con "Faneco" porque suponen que patinan menos que las rediales; pero = son divertidas.
                En MDP está mejor hay más autos nuevos std y mejorados, y ya hay 3 o 4 con botón...
                Pero hablando con pibes que corren te das cuenta que están a años luz de dif en lo que es preparadores y fierros disponibles, pero de a poco va queriendo la cosa. :wink:

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Mar de Ajo

                  Originally posted by Juancho
                  Yo fui el año pasado, y es verdad que se parecen a las de Benavidez, pero hay menos autos, y ves por ej Fiat 1 con levotas y 40-40 que se arrastran, o autos corriendo con "Faneco" porque suponen que patinan menos que las rediales; pero = son divertidas.
                  En MDP está mejor hay más autos nuevos std y mejorados, y ya hay 3 o 4 con botón...
                  Pero hablando con pibes que corren te das cuenta que están a años luz de dif en lo que es preparadores y fierros disponibles, pero de a poco va queriendo la cosa. :wink:

                  Saludos
                  che, puede ser q te haya visto el golcito el martes a la noche en chocolate? marde. :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Mar de Ajo

                    Originally posted by Juancho
                    Yo fui el año pasado, y es verdad que se parecen a las de Benavidez, pero hay menos autos, y ves por ej Fiat 1 con levotas y 40-40 que se arrastran, o autos corriendo con "Faneco" porque suponen que patinan menos que las rediales; pero = son divertidas.
                    En MDP está mejor hay más autos nuevos std y mejorados, y ya hay 3 o 4 con botón...
                    Pero hablando con pibes que corren te das cuenta que están a años luz de dif en lo que es preparadores y fierros disponibles, pero de a poco va queriendo la cosa. :wink:

                    Saludos
                    Tenes razon que en el interior no estan al nivel del Galvez, falta bastante y la distancia se nota y cuanto mas lejos, mas se nota. Pero lo bueno es que con lo que tienen/tenemos al alcance se pone huevo para correr. Ejemplo los autos de Rosario (el corsa y el palio) el C-3 de MDP, en Comodoro tambien hay una linda movida, y de los niveles mas bajos en los que se corre, se ve con respeto lo que hacen los de "arriba", como ejemplo a seguir tal vez y lo logico y entendible es que tambien sea reciproco. Mas de una vez este foro se vio desvirtuado por criticas, no comentarios, acerca del esfuerzo de alguien del interior que se esforzo para ir "a medirse" al galvez, no con la intenciòn de bardear, sino con la nobleza de la sana competencia, el afan de superarse y ver donde estaba parado, pero le dieron como para que tengan (ej: Regatta turbo de Cordoba).
                    Por favor no hagan lo mismo siempre....
                    Al que le gustan los autos y los motores de verdad, le gustan en todos lados, o no se dan vuelta a mirar aunque sea un ciclomotor el que se siente que acelera?

                    Comment


                    • #11
                      Mar de Ajo

                      para q se den una idea de lo lejos q estamos en mdp, no hay un puto taller q arme autos con turbo como la gente, por lo menos eso es lo q veo, saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Mar de Ajo

                        La mejor opcion de la costa es Mar de ajo, tienen toda la tecnologia de punta que ni en el galvez hay.
                        Nosotros vamos porque el que la organiza Mefe le vendio elementos para su drag (tapa, leva, nitro) y es un amigo nuestro y un TIPAZOOOOOOO

                        Hay autos pronto vamos a ir con el drag a ver que hace por alla.

                        Comment


                        • #13
                          Mar de Ajo

                          Acabo de volver de San Ber y no fui... :mrgreen:
                          Gracias igual por los datos...

                          Comment


                          • #14
                            Mar de Ajo

                            Originally posted by pablofire
                            para q se den una idea de lo lejos q estamos en mdp, no hay un puto taller q arme autos con turbo como la gente, por lo menos eso es lo q veo, saludos.
                            Decimelo a mi pablito... :|

                            Comment


                            • #15
                              Mar de Ajo

                              Recien veo este post, yo estoy en Sanber, voy a ver si me pego una vuelta el Sabado... Si voy saco fotos... Tengo que decidir si voy a ver autos o trolas... jajaja...

                              Comment

                              Working...
                              X