Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grande Pela Ezequiel (w2mh), te llevaste la 5 del Galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Grande Pela Ezequiel (w2mh), te llevaste la 5 del Galvez!

Amigo, que poner, fuiste a ver que hacia el auto y te llevaste la 5!
    La primera con un 14.13 pifiando la 4ta y despues fueron siguiendo los tiempos con algun 14.09 por ahi hasta llegar a la semi y nada menos que contra el 5001, con el que clavaste un hermoso 14.00, final y 14.08 para llevarte la categoria para casa!

Felicitaciones por todo el huevo que le pones a esto

El auto es un gol turbo 1.6, a radiales.

Respuesta: Grande Pela Ezequiel (w2mh), te llevaste la 5 del Galvez!

buena pelado te felicito es un misil el golcito, larga increible!!

Comment

buena peladoooooooo

Comment

felicitasiones muy lindo el golsito

Comment

Felicitaciones que bien anda el golcito, me impresiono mas alla que largue mal patino bastante mi auto, en 1 2 y 3ra ivas a lado mio. muy merecida la victoria. Saludos

Comment

hermoso el gol felicitaciones

Comment

Biennn peladoooo que bien lo manejas hdp, largas como si fuera aspirado !!!

Comment

Buena Pelado!!! Recien pensaba en pegarte un llamado para escuchar novedades de anoche y me encuentro con esto!
                Felicitaciones por llevarte la 5, nada mal eh!
                Debes estar chocho, espero estar el viernes que viene haciendote el aguante.
                Lean, probaste tu el gasificado?

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                  buena pelado te felicito es un misil el golcito, larga increible!!
                  Gracias Diego!!, la verdad que si, larga bastante fuerte el auto, se agarran bien las sumi ahora voy a ver si posteo un videito que hice 2 incar. Saludos!!

Originally posted by lucas1 View Post
                  buena peladoooooooo
                  Graicas Luquitas!!!!, dejate de hinchar las pelotas y pone el grandote turbo en pista. Te da miedito acelerar

Originally posted by claudioSP1 View Post
                  felicitasiones muy lindo el golsito
                  Se agradece, Claudio!

Originally posted by ramiro47 View Post
                  Felicitaciones que bien anda el golcito, me impresiono mas alla que largue mal patino bastante mi auto, en 1 2 y 3ra ivas a lado mio. muy merecida la victoria. Saludos
                  Ramiro, muchas Gracias!!, la verdad que cuando mire los autos y vi que iba a tirar con vos, hice algo asi ..
                  Es como vos decis, te quedo medio enroscado en la saliday asi todo, no te pude sacar nada en ningun cambio y cuando frenaste pense en que si vos frenaste es porque veniamos rapido.. Convengamos que me salio de ocote porque frene en el fondo por vos

Originally posted by xray View Post
                  hermoso el gol felicitaciones
                  Gracias Locura!!

Originally posted by Nachito View Post
                  Biennn peladoooo que bien lo manejas hdp, largas como si fuera aspirado !!!
                  Gracias pelado locatelli!! la verdad que el auto de por si solo ayuda mucho en la salida.. pero esta bueno enterarse de que lo que uno trata de hacer con el auto se ve fuera de pista!!
                  Un abrazo!!!

Originally posted by Lean_TS View Post
                  Amigo, que poner, fuiste a ver que hacia el auto y te llevaste la 5!
                  La primera con un 14.13 pifiando la 4ta y despues fueron siguiendo los tiempos con algun 14.09 por ahi hasta llegar a la semi y nada menos que contra el 5001, con el que clavaste un hermoso 14.00, final y 14.08 para llevarte la categoria para casa!

Felicitaciones por todo el huevo que le pones a esto

El auto es un gol turbo 1.6, a radiales.

Locazo!! Amicci!! Gracias por venir ayer y darme una mano tan grande cuando no paraba de escupir la manguera de la compresora, Quedo de 10! por la camara para el incar. Y por la fugazzeta rellena de Victor que nos comimos. En serio, Inre, gracias loco por acompañarme ayer.

Comment

felicitaciones pelaaaaaaaa, te pusistes las pilas con el 1/4 de milla eh!!!!!!! dale para adelante!!!!!!

Comment

bien nene BIEN!!!! ya te voy a cruzar a vos y al pelotudo que armo este post XD

Comment

Felicitaciones Eze!!!! misil el golcito y ree parejo!!

Comment

felicitaciones muy parejo el autoo!

Comment

buenaaaaaaaaaaaaaaaaa tocayoooooooooo!! te felicito de corazon!!! te lo recontraarchimegaultra mereces, por las ganas que le pusiste a ese auto y porque estas siendo constante!!! me pone realmente contento te re felicito!!

Comment

noooo te puedo creer loco..te felicito me pone muy contento, con todo el sacrificio que te llevo ese auto
                              sos un groso y estas manejando muy bien..te amigaste con el turbo

Comment

Working...
                              X