Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevos PROYECTOS 2010 1/4 de Milla Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nuevos PROYECTOS 2010 1/4 de Milla Galvez

Proyecto 2010 Picadas ¼ de Milla “Galvez”

*Para este año ya hemos implementado varias cosas entre las mas destacables la apertura oficial de la pista para categorías menores.
    Pero para seguir promoviendo el espectáculo y hacer que tanto nuestros espectadores como participantes puedan disfrutar aun mas de esto que es nuestra pasión decidimos implementar:

*Pantalla Gigante con imagines del final de pista, también de los competidores en la pre largada, y un fixture minuto a minuto de cada categoría.

*Dos nuevas Cajas amplificadoras para tribuna y relato de comentarista dando un seguimiento de las tiradas. (te extrañamos ZAPALLITO)

*Sistema de relojes que marcan la reacción / Caida de Tiempo / Ganador / Perdedor

*Relojes adicionales en final de pista que señalizan velocidad de meta.

*Señalizador por lámpara en Final de pista para indicar al competidor PERDODOR O GANADOR

*Mas amabilidad para el trato de la organización hacia los competidores y espectadores (en especial por el señor de la pre lagarda) y viceversa.
    Ojala podamos hacer de nuestro lugar “EL” lugar de ¼ de Milla.

El predio del Galvez hoy en dia es el mas recreativo y llamativo del mundo de las picadas, quizás por la diversidad de autos y comodidad del autódromo.

NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES Y NO SEAN ABAROS
    La misma gente que compartía WILDE fue quienes lucharon para seguir!!! (es un lindo ejemplo a seguir)

---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

Mis intenciones son buenas para que ojala se hagan mejoras que disfrutemos todos, si tus intenciones son igual de buenas escribí en este post y deja tu idea.
    Gracias por todo y lamento nunca haberme echo un tiempito para hablarles de estas y otras ideas que tengo (semáforo)(categorías)…

Respuesta: nuevos PROYECTOS 2010 1/4 de Milla Galvez

no entendi nada..

Comment

Vos nomas? Yo quede mas perdido que turco en la neblina ...

Comment

Faltaria hacerle precio al que va a correr con el auto y no que te rompan el ocote.
        Despues lo otro me parece piola

Comment

como que el esta haciendo un "proyecto" para el 1/4 de milla Argentino...pero ni el se entendio que quiere decir...eso es lo que a el le gustaria eh...no se emocionen como yo que casi me desmayo cuando lei lo de los relojes y las pantallas gigantes para ver la carrera, casi me agara un cincope cardiaco...

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
            Faltaria hacerle precio al que va a correr con el auto y no que te rompan el ocote.
            Despues lo otro me parece piola
            coincido con vos pero como eso ya fue muy hablado y nunca se llego a nada, no hice ninguna mencion al respecto.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              como que el esta haciendo un "proyecto" para el 1/4 de milla Argentino...pero ni el se entendio que quiere decir...eso es lo que a el le gustaria eh...no se emocionen como yo que casi me desmayo cuando lei lo de los relojes y las pantallas gigantes para ver la carrera, casi me agara un cincope cardiaco...
              Ahhhhhaaaaaaa entendi como el culo jajaja que bolas tristes

Comment

muy buenas todas las novedades ojala se concreten y con el tiempo sigan con nuevas ideas para que el cuarto de milla sea un orgullo para todos ,

Comment

jeje yo a me habia ilucionado, pense que iban a hacer todo eso, la verdad que mal no estaria, pero todo eso lleva plata, y no creo que nadie este dispuesto a invertirla

Comment

Casi palmo de la alegria hasta que me di cuenta que eran ideas nomas

Comment

A ta bien que van aumentar para hacer todo eso perfecto jejej es un robo el autodromo para correr $95 que barato

Comment

habia entendido cualquiera!

PD: Quien es zapallito?

Comment

Ok me alegro mucho , ojala q asi sea y de la amabilidad del señor de la pre largada un dia en un master se re fue al carajo con migo , jajajjajajaj yo le peinaba el embrague y el auto se me movia y el tipo se recalentaba jajajajjaj y la animacion de ZAPALLITO JAJAJAJAJ seria un espectaculo no se si de zapallito cualquiera q anime o la LARVA seria muy motibador alguien q comente las tiradas como PEPE LOCUTOR EN BRASIL FAAAAN ojala se pueda hacer todo lo q dicen o pienzan pero lo veo dificil mmmmmmmmmmm.
                          Last edited by titanspeed; 14-01-2010, 21:30.

Comment

Che feo eso del señor de la pre-largada!! Jorgito es un grande!!! porque lo discriminan porque dijo un Dia Agarro una ametralladora y los reviento a todos ??? por eso nomas!! Si es mas bueno que lazie anesteciada !! Ojo de igual manera los policias de la prelargada no usan mas arma de fuego... para que tentarlo a jorgitoo!!! Jajajajaaaaa

Hay que tomarselo con soda todo, ya van a llegar los cambios !!

Abrazo para todos !!
                            Last edited by HERNAN*TOTO*; 14-01-2010, 23:07.

Comment

Working...
                            X