Impresionante, el apoyo de la gente despues de la tormenta que se largo en wilde el domingo pasado, en una hora entre todos secaron la pista, los charcos y a seguir corriendo. VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE EL AMOR POR LA CAMISETA...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A WILDE no lo para ni la lluvia !!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: A WILDE no lo para ni la lluvia !!!
Originally posted by arx722 View PostESCRIBI COMO 45 MIN UNA ANECDOTA RE BUENA QUE NOS PASO Y NO LO SUBIO, ME QUIERO MATAR.
SALUDOS.
Agustin.
on : q bueno loco! y es asi el amor a la cami :D
Comment
-
Increible, a minutos de suspender la fecha, empezo a aclarar un poco, pero para seguir no quedaba otra mas que esperar a que seque, y apenas empezamos a pasar un escobillón se empezó a sumar esta maravillosa gente que hacen que todo sea mas facil de lo que parece, gente que forma parte de esta familia. y en una hora aprox. ya estaba todo seco para seguir.
Realmente impresionante, este tambien fue el comentario del tecnico de federacion metropolitana, quien me dijo personalmente que se quedo helado al ver como los pilotos se descalzaron y empezaron a sacar agua, que nunca habÃa visto en ningún autodromo de todos los que ha visitado tal compromiso y pasion.
Sin palabras mas que de agradecimientos.
saludos... "sergio topito"
Comment
-
wilde todos los domingo si llueve pegate una vuelta por las dudas jaja
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
[QUOTE=Equipado-Nos-Propinadora;1944160]wilde todos los domingo si llueve pegate una vuelta por las dudas jaja[/
Comment
Comment