te felicito gus, despues de mucho tiempo sin andar rapido, estrenando sala de maquinas nueva, y con muchos nervios salio un muy lindo numero. lindos fierritos te armo cañon!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
12.50 para telese palanqueador!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 12.50 para telese palanqueador!!!!
Originally posted by Mosquigti View Postte felicito gus, despues de mucho tiempo sin andar rapido, estrenando sala de maquinas nueva, y con muchos nervios salio un muy lindo numero. lindos fierritos te armo cañon!!
fueron 12.54
no lo pude probar antes al auto x problemas familiares solamente lo pude acentar y el viernes a la tarde llegue y nos fuimos al banco, donde surgieron algunos contra tiempos pero en fin pudimos ponerlo en el banco donde marco 168 a la rueda y 185 al motor....( en la 1er tirada marco 164.. cañoncito sabe poco dieguito...
mis agradecimientos a cañon que le puso muchisimo enpeño y tiempo a mi motor y a leandro lamuedra que siempre estuvo en todo este desarrollo (lo q sabe este tipo no tiene nombre, tendria que escribir un libro) desde ya 1000 gracias x su ayuda..
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:18 ----------
Originally posted by Vectra View Postbuena melli, dale q tenes mucho x bajar y mejorar!! saludos
---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:20 ----------
Originally posted by ramiro47 View PostFelicitaciones y eso que el dia no era bueno que futuro tiene ese motor
PD: cuando lo pones en el 28?
el 28 sigue en boxes, eso me pasa x llevarlo a pintar al taller de un amigo!!!! ni lo tocaron todavia...
como decis vos no era la mejor noche y la 1er cagada a palos se la di en el galvez no pude practicar en el barrio... sumale los nervios y casi 1 año q no me subia a un auto que ande un poco mas q el sendita jaaja
---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:25 ----------
Originally posted by gravita_wilde View Postfelicitaciones melliOriginally posted by fedecg View Postfelicitaciones!!!Originally posted by carosito128 View Postsi si...asi es
un misil el unito el motor tiene 200 km en ruta y 100 en el bancofalta buscarlo un poco mas y mete 12 !!!!!!!!
Originally posted by palmeiro402 View Postbien loco te felicitoOriginally posted by piedigrossi View Postfelicitaciones melli!!! un misil el uno!!! que se el principio de un año de triunfos!!!
Fernando Piedigrossi.
Comment
Comment