Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

    felicitaciones por ambas finales el domingo en wilde el viernes galves.andas derecho e bien ahi saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

      grande jorge arrancastes el año con todo!!! FELITACIONES!!!

      Piedigrossi Fernando

      Comment


      • #18
        Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

        QUE LASTIMA QUE SE CALLERON IGUAL LOS FELICITO PARA EL VIERNES APRETALE EL CABLE DE LA BOBINA NO TE OLVIDES SALUDOS EL MELLY

        Comment


        • #19
          Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

          Originally posted by el chato View Post
          QUE LASTIMA QUE SE CALLERON IGUAL LOS FELICITO PARA EL VIERNES APRETALE EL CABLE DE LA BOBINA NO TE OLVIDES SALUDOS EL MELLY
          gracias chato por la manito . cuando me di cuenta estavas metido adentro del bufalo jajajaja una masa el melli .gracias loco te mando un abraso saludos....jb

          Comment


          • #20
            Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

            que lastima jorge yo pense q era para vos , este viernes hay q ir por la revancha
            igual el falquito un rayo

            Comment


            • #21
              Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

              Originally posted by Rocca 600 View Post
              que lastima jorge yo pense q era para vos , este viernes hay q ir por la revancha
              igual el falquito un rayo
              gracias pablo si al final me cai en todos lados el viernes en la final de la 8 por 6 el domingo en la semi de la full por 5 y en el pico por 5 tambien en la final . ayer me quede sentado por si me caia jajajaja .la verdad que estoy re contento `por como anda el auto ... saludos pablo....jb

              Comment


              • #22
                Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

                abran paso que en el invierno el bufalo pide el 90XX
                GRANDE JORGITO !!!!
                EL BUFALO CRECE !!!
                PD: VAMOS CON LOS CAMPANELLI A VELOPARK ?????

                Comment


                • #23
                  Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

                  aplauso:

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

                    bien jorge . eso para los q comentan q los autos con nitro no son parejos ... segun quienens los manegen ..a y no llores cuando t frenan y c como sos vos no como los demas . por q el otro domingo el fiat 1 q esta con vos freno y c mobio en la final d la 10 y no t vi protestando .

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: FELICITACIONES AL FUFALO BLANCO

                      Originally posted by Equipado-Nos-Propinadora View Post
                      bien jorge . eso para los q comentan q los autos con nitro no son parejos ... segun quienens los manegen ..a y no llores cuando t frenan y c como sos vos no como los demas . por q el otro domingo el fiat 1 q esta con vos freno y c mobio en la final d la 10 y no t vi protestando .
                      gracias locura . yo no lloro porque me frenan el tema es que no nos matemos .todos frenamos yo tambien me paro en el freno pero bueno lo unico que pido es que no nos lastimemos . te mando un abraso ...jb

                      Comment

                      Working...
                      X